Consejos para conocer a los padres de tu pareja

Consejos para conocer a los padres de tu pareja

Conocer a los padres de su pareja por primera vez puede ser extremadamente angustioso y puede ser difícil saber cómo interactuar apropiadamente. Sólo porque tus padres estén de acuerdo con ciertas cosas que no significan que las de ellos lo estén. Amas a tu pareja y quieres hacerles la vida lo más fácil posible, así que dar una buena impresión a sus padres es mucho. Hemos recopilado algunos consejos para asegurarnos de que mantengas la calma y de que los padres de tu pareja tengan la mejor vista de ti.

Reúna a Intel de antemano

No tienes que convertirte en un espía, pero aprender todo lo que puedas sobre sus padres te ayudará sin duda a la hora de conocerlos. Si su padre apoya al equipo de fútbol rival o cualquier otro tema que pueda causar controversia. Conocer los pequeños detalles sobre los padres de su pareja asegurará que el evento se desarrolle sin problemas y usted causará una buena primera impresión. Además, te da algunas municiones de conversación que mantendrán la comunicación en marcha y te harán parecer comprometido con sus vidas. Conocer a sus padres por primera vez puede ser estresante y cuanto más conocimientos tenga, mejor será el resultado del evento.

Además, preguntar acerca de la familia de su pareja muestra que usted está listo para dar el paso de conocerlos y que está interesado en su vida. Haga preguntas y trate de almacenar la información, ya sea el vino favorito para llevar cuando vaya a verlos o sus intereses y pasatiempos, ya que estos trozos de información pueden ayudarle a causar la mejor impresión posible.

Vístase apropiadamente

Si no te vestirías así para la iglesia o para una entrevista de trabajo, entonces no es un traje apropiado para conocer a los padres de tu pareja. Lo primero que los padres de tu novio o novia notarán de ti es tu apariencia externa y si te ves sucia, desgastada o usas algo escotado o corto, ellos van a notarlo. Al instante van a hacer suposiciones sobre quién eres como persona. Teniendo esto en cuenta, siempre es mejor ir con algo clásico y elegante para que tu personalidad pueda brillar en lugar de lo que llevas puesto.

Mantenga la Conversación Neutra y Ligera

Conocer a los padres de tu novio o novia por primera vez va a ser aterrador, pero la mejor manera de superarlo es manteniendo una conversación cortés. Esta noche no se trata de satisfacer cada pensamiento en tu mente o de discutir temas profundos con alguien nuevo; cuando conoces a sus padres necesitas estar atento a ellos. Si mantienes la conversación ligera y te aferras a temas como el trabajo, los pasatiempos, los estudios y otros temas similares, es menos probable que causes tensión. No quieres ofender a los padres de tu pareja sólo porque tengas una opinión ligeramente diferente o porque hayas elegido el tema equivocado de la conversación. Esto significa que cualquier historia que usted tenga, tiene que ser suavizada para su audiencia ya que cualquier cosa que pueda ser considerada hedonista y grosera va a afectar su opinión sobre usted.

Sea cortés

Hay muchos factores que engloban este ideal general al conocer a los padres de tu pareja por primera vez y en cualquier momento después de eso. Asegurarse de que usted pone su mejor pie adelante en todas las ocasiones le garantizará una primera impresión memorable y fantástica.

Apague el teléfono

Si usted es el tipo de persona que no puede mirar su teléfono después de cinco minutos, apáguelo. Incluso si no estás completamente involucrado en la conversación en ese momento, puede parecer increíblemente descortés si sigues revisando tu teléfono. Esto se debe a que parece como si estuvieras aburrido y estuvieras esperando el momento en que te vayas. Esté atento y aléjese de la tecnología, para que pueda tener una primera reunión increíble con los padres de su pareja.

Participe en una conversación

La noche no va a ser sólo para ti y, naturalmente, te sentarás en un segundo plano durante la mayor parte de la conversación, sin embargo, cuando se te hable para tratar de involucrarte lo más posible en la conversación. Hágales preguntas relevantes y dé respuestas completas para demostrar que usted está interesado en ellos y respételos lo suficiente como para dar una respuesta completa y honesta.

No Beber Excesivamente

La ocasión en la que usted conoce a los padres de su pareja puede tener que ver con el alcohol, pero eso no significa que deba hacer el ridículo. Beber en exceso delante de sus padres es malo por dos razones, la primera es que usted puede decir cosas que normalmente no tendría y el exceso de alcohol es despreciado. Es mejor mantener el consumo de alcohol en un mínimo, para que no te desvíes de la realidad.

Sea útil

La mejor manera de causar una buena primera impresión es preguntar si sus padres necesitan ayuda en la casa. El solo hecho de ofrecerse a ayudar a limpiar puede aumentar la opinión de los padres sobre ti de manera masiva y es el final perfecto para una primera reunión.

Agradézcales

Esto puede parecer obvio, pero asegurarse de que usted agradece a sus padres por su hospitalidad es otra manera perfecta de martillar a casa esa buena impresión. Parecerás cortés, genuino y civilizado con sus padres; eso nunca es algo malo. Además, es lo más decente que se puede hacer, incluso si la noche transcurre terriblemente.

Recuerde siempre que usted está en su arena; ya sea en su casa, en un restaurante, en un bar o en cualquier otro lugar, usted es el que está en el programa y usted es el que tiene que hacer el esfuerzo. Saber qué decir a los padres de tu pareja y hacer que te gusten puede ser difícil, pero siempre y cuando seas educado y recatado durante toda la ocasión, estarás seguro de causar una impresión duradera. Poner a los padres de tu pareja a tu lado hará que tu vida amorosa sea mucho más sencilla.

Otros artículos sobre ligar