La gente ha estado tomando nota de las estrellas más miles de años y muchos creen que el posicionamiento de las estrellas en el momento de su nacimiento puede tener un gran impacto en su personalidad. Los horóscopos son muy populares hoy en día y se pueden encontrar en casi todos los periódicos y revistas en los estantes. Pero, ¿puede'zodiac dating' ayudarle a encontrar su pareja perfecta? Estamos echando un vistazo a cada uno de los doce signos del zodíaco para ver cómo puedes impresionarlos y si eres una pareja hecha en.... las estrellas!
La mayoría de los Acuarianos son como las cebollas - ¡llenas de capas! Aunque parezcan tímidos y reservados por fuera, por lo general hay un lado muy inteligente y travieso esperando para salir. Por lo general, son de mente abierta y tranquila y tienen una verdadera sed de vida, pero no sufren a los tontos alegremente y pueden perder el interés en las personas que encuentran tontas. Si esperas salir con un acuariano, por lo general son más compatibles con un géminis hablador o un Leo apasionado, pero no uses líneas cursi, ya que por lo general se encuentran con poca atención y es mejor que estés preparado para el compromiso, ya que los acuarianos están en esto para los viajes de larga distancia.
Las personas nacidas bajo Piscis suelen ser tipos ardientes y sensibles que llevan el corazón en la manga. Suelen ser confiados, apasionados y de naturaleza realmente dulce. Son románticos natos a quienes les gusta sentir una profunda conexión con sus parejas y a menudo les encanta la música. Si quieres capturar el corazón de un Piscis, aprende a tocar o cantar su canción favorita y dales una serenata con ella. Se sabe que son leales, pero también están a menudo en busca del próximo gran amor y por lo tanto a menudo tienen relaciones más cortas que otros signos del zodíaco. El signo con la mejor oportunidad de inmovilizar a un Piscis es Virgo.
Aries - también conocido como El Carnero - es el signo más determinado del zodíaco, lo que significa que necesitan un amante que sea paciente y generoso. Suelen ser increíblemente coquetas y atrevidas, así que si te gusta un Aries, es posible que ni siquiera tengas que hacer nada de trabajo, porque si el sentimiento es mutuo, ¡probablemente vendrán a ti! Los arios tienen sed de aventuras y hacen amantes enérgicos y apasionados y se comprometen siempre y cuando se les mantenga alerta. Son más compatibles con Leos y Sagitario.
Tauro, o'El Toro', es probablemente el signo más obstinado de todo el zodíaco, lo que significa que necesitan un amante que sea muy relajado y que no sea conflictivo. Los taureanos se preocupan por la estética, por lo que serán los que charlen con la persona más guapa de la sala y su terquedad a veces significa que no aceptarán un no por respuesta. También son prácticos y confiables, por lo que son buenos socios a largo plazo, pero Virgos y Capricornio serán los que tendrán más suerte en atraer su atención.
Los géminis, gracias a su personalidad de "gemelos", a menudo pueden ser inconstantes y cambiantes, lo que significa que a menudo tienen varios amantes antes de encontrar al que les despierta su interés. Están bendecidos con el don de la palabra, con la comunicación como uno de sus muchos talentos, y nada les gusta más que charlar toda la noche con alguien que pueda igualar su intelecto y energía. Odian estar solos pero son supremamente leales cuando se encuentran con su alma gemela, generalmente un sagitario.
Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son a menudo descritas como las más sensibles y empáticas del zodíaco. Están enormemente"en sintonía" con la gente que les rodea y a menudo tienen una red cercana de amigos y familiares en los que confían. La mejor manera de conocer a un canceriano es impresionar a sus amigos y familiares siendo amables y confiables, y aunque a menudo sucumben a cambios de humor y arrebatos emocionales, por lo general se disculpan rápidamente. Los capricornio tendrán la mejor oportunidad de amar a un canceriano,
Aunque es fácil centrarse en los aspectos negativos de la personalidad del León, como la propensión a la pereza y la arrogancia, los Leos también suelen ser personas increíblemente cálidas y generosas con una naturaleza creativa y artística. A menudo se les puede encontrar"creando" algo, ya sea un dibujo, un sitio web o una nueva receta, y nada les gusta más que divertirse con su enorme grupo de amigos. No son muy buenos para ser ignorados, así que normalmente necesitan a alguien que pueda hacer de ellos todo su mundo, y son más compatibles con los Acuarianos.
Los virgos son los organizadores naturales de la vida. Les encanta microgestionar cada aspecto de su existencia y son extremadamente particulares sobre cómo les gusta que se hagan las cosas. Suelen ser muy buenos para expresarse a través de las palabras y a menudo siguen una carrera en el periodismo, así que si quieres conectarte con ellos, escribir cartas de amor, correos electrónicos o incluso textos, definitivamente les dará la vuelta a la cabeza - ¡sólo asegúrate de que tu ortografía y gramática sean impecables! Odian la grosería y son generalmente más compatibles con los tauroides y los capricornio.
No es de extrañar que el signo de Libra sea un conjunto de escalas, porque son fácilmente el signo más equilibrado del zodíaco, así que si quieres una pareja que sea reacia al drama y por lo general sensata, entonces un Libran es el indicado para ti. Pacificadores naturales, los Libranos son a menudo buenos juzgando el carácter y son capaces de ver lo bueno en todos. Al igual que los géminis, odian estar solos y prosperar mejor cuando hacen las cosas en parejas, así que si eres el tipo de persona que valora el espacio personal por encima de todo lo demás, ¡sería mejor evitar una Libra para las citas!
Los escorpiones son líderes natos, así que si te sientes atraído por alguien en el trabajo que siempre está a cargo de un proyecto, ¡es muy probable que sean escorpiones! Suelen ser francos y honestos, a veces en su detrimento (¡probablemente algo que tiene que ver con el aguijón en la cola!), pero también son increíblemente apasionados y valoran la intimidad por encima de todo lo demás. Llevar a un Escorpión a casa durante un fin de semana en un hotel de lujo donde sólo hay tiempo para el otro es la forma más rápida de llegar a sus corazones, pero no los defraude, ya que por lo general no se apresuran a perdonarse.
Los Sagitario tienen una sed insaciable de conocimiento y a menudo viajan mucho debido a su necesidad de experimentar cosas. El valor de la libertad por encima de todo lo demás, por lo que tratar de inmovilizarlos en una relación demasiado rápido será su mayor error al perseguir a alguien de este signo. A menudo son impacientes y a veces pueden parecer faltos de tacto, pero también son amantes de la diversión, generosos y sin prejuicios. A los géminis les irá bien con los nacidos bajo Sagitario.
Los capricornios se describen a menudo como el signo más grave del zodíaco, mostrando gran autodisciplina y moderación, además de albergar lo que a menudo se consideraría como ideales"anticuados". Esto generalmente significa que un capricornio querrá todo el tinglado - matrimonio, hijos, una casa y una mascota, aunque no se apresurarán a nada y considerarán todo antes de tomar cualquier decisión. Son muy buenos salvando y valorando a la familia, pero a menudo tienen dificultades para aceptar las diferencias de la gente y no siempre son las personas con la mente más abierta. Son más compatibles con los Virgos, especialmente con aquellos que son muy "lo que ves es lo que obtienes".