La idea de estar en una relación con una persona puede ser una perspectiva desalentadora, ¡no importa salir con dos personas a la vez! Sin embargo, hay algunas personas que no pueden comprometerse con la monogamia, y encuentran gran placer en la presión de hacer malabarismos con más de una relación.
Sorprendentemente, hay muchos individuos que encuentran que salir con dos personas a la vez les da un impulso eléctrico de adrenalina. Además, hay una serie de beneficios que incluyen sexo no sólo con una persona sino con dos, y pasar tiempo con dos personalidades completamente diferentes, cada una con sus propios gustos y características. Y afrontémoslo, si vas a salir con dos personas a la vez, puede que quieras mezclarlo con el aspecto: sería bueno tener una pelirroja ardiente para divertirse y una rubia vivaz para ese poco de empuje.
Pero si bien todo esto suena emocionante e infundido de adrenalina, si terminas enamorándote de una de tus parejas, las cosas podrían complicarse un poco. Cuanto más fuertes se vuelvan tus sentimientos, más riesgoso puede ser estar en dos relaciones, ya que al final alguien puede resultar herido.
¿Ya te has metido demasiado, y estás empezando a descubrir que te estás enamorando de uno (o incluso dos) de los individuos con los que estás saliendo? Si es así, puede ser una situación difícil. Necesitas pensar en lo que te atrae de cada uno de ellos; considera hacer una lista de los pros y contras de cada uno de los posibles socios para tratar de simplificarlo y determinar quién sería el mejor socio con el que quedarte a largo plazo. Si es muy difícil tomar una decisión, trate de evitar seguir saliendo con dos personas a la vez. Si usted está luchando para elegir entre los dos, podría ser el momento adecuado para dar por terminado el día y seguir adelante para encontrar una pareja que le satisfaga por completo, de modo que no sienta la necesidad de buscar a otras parejas.
Si te encuentras en una situación muy incómoda y difícil en la que una de las personas con las que estás saliendo se ha enterado de la existencia de la otra, esto puede causar graves problemas. Lo mejor que puedes hacer es levantar las manos y admitir que estás equivocado. Sinceramente, discúlpese y muévase, ya que quedarse con cualquiera de estas personas podría llevar a situaciones resentidas y tóxicas en el futuro. Seamos honestos: si te importara mucho una de las personas con las que salías, no habrías terminado involucrándote con otra persona al mismo tiempo.
Esencialmente, para evitar lastimar a alguien (incluyéndote a ti mismo) puede ser una buena idea evitar salir con más de una persona. Sólo sal y diviértete!