Hacer el primer movimiento podría ser lo que se necesita para finalmente atrapar al hombre de tus sueños, pero no querrás arruinarlo yendo demasiado fuerte. Antes de decidirse a dar el salto, aquí está la perspectiva de un hombre sobre los pros y los contras de que usted tome el control.
Pros
1. El hecho de que seamos un poco lentos para avanzar no significa que no estemos entusiasmados. Incluso cuando una cita va brillantemente, el miedo al rechazo a menudo nos hace dudar. Puede ser agonizante preguntarse si hay que ir a buscar un beso a la estación o a la parada de taxis. Ante este dilema, una chica que toma la decisión por nosotros es una bendición. Haga un movimiento y probablemente como no habrá un resultado - alivio para todos.
2. No todos somos tradicionalistas que quieren ser el jefe. Una mujer que sabe lo que quiere y no tiene miedo de ir a por ello puede ser una perspectiva muy atractiva. Por lo tanto, si una chica exige que se la lleve a cenar inmediatamente, puede ser insistente, pero también puede tener el efecto deseado. Gane nuestro respeto - y nuestros corazones lo seguirán.
3. Como todos los demás, nos encanta que nos den masajes a nuestros egos. Pero lo crucial es que invitarnos a salir no sólo generará placer, sino también buena voluntad. Enmantecadnos mostrando vuestros sentimientos y estaremos mucho más dispuestos a corresponderos. Es verdad lo que dicen, la adulación te llevará a todas partes.
4. A veces no sabemos lo que es bueno para nosotros. A menudo nuestra mujer perfecta está justo debajo de nuestras narices, pero somos completamente incapaces de verla. Así que si tu enamoramiento secreto no llega al programa, decírselo podría ser la respuesta. Danos un empujón y finalmente la bombilla podría encenderse.
5. No todos prosperamos con la emoción de la persecución. Si una mujer muestra su mano robando un beso, podría desbloquear nuestro verdadero potencial. Una vez que sabemos dónde estamos parados, es mucho más probable que dejemos de preguntarnos si todo va bien. En cambio, podremos relajarnos adecuadamente y hacerte pasar un buen rato.
Contras
1.
La asertividad puede ser atractiva, pero si te pasas de la raya puedes darnos una impresión equivocada. No es una buena mirada cuando una chica hace un movimiento después de demasiados tragos o no sabe cuando rendirse. Si lo llevas demasiado lejos, podrías hacer más daño que bien.
2. Puede ser una bendición cuando una chica nos quita el asunto de las manos. Pero para los chicos súper tímidos una chica que toma la iniciativa puede ser intimidante. Al hacer el primer movimiento puede parecer demasiado asertivo y experimentado. Si no somos particularmente sabios en el mundo, esto podría ser suficiente para mandarnos a correr.
3. Sólo porque estemos de acuerdo con algo no significa que estemos realmente interesados. Para algunos de nosotros, podría ser más fácil decir sí en lugar de no, o devolver el beso en lugar de alejarse. Si nos dejas hacer el primer movimiento, al menos sabrás que no estamos siguiendo la corriente.
4. Tenemos igualdad en muchas áreas de la vida, pero muchos de nosotros todavía creemos que debemos abrir el camino cuando se trata de citas. Si un hombre es bastante tradicional, una mujer que hace el primer movimiento puede ser un desvío.
5. La sorpresa no siempre es algo bueno. Es poco probable que esperemos que una chica haga un movimiento, y pillarnos desprevenidos podría tener consecuencias imprevistas. Cuando se nos pone en un aprieto con una proposición, podemos salir con una respuesta torpe y a medias. Y si un par de labios se nos acercan de la nada, los resultados podrían ser aún peores: un beso torpe, doloroso y que nos golpee la cabeza.