Muchos de nosotros vemos a un hombre mayor saliendo con una mujer que es mucho más joven que él y nos preguntamos cómo puede funcionar su relación de la misma manera que cualquier otra relación. Esto plantea muchas preguntas, como ¿qué quieren los papás azucareros, quién es un bebé azucarero y quién es un papi azucarero?
Cada relación es diferente y eso hace que el mundo sea un lugar especial, pero hay algunas relaciones que pueden parecer fuera de lugar, como las relaciones en las que ves a una joven guapa que sale con un hombre mayor y guapo. Esto se conoce como el azúcar que fecha y la dama joven se conoce como un bebé del azúcar mientras que el individuo se conoce como un papá del azúcar. Hay muchos conceptos erróneos que vienen con este tipo de relaciones, pero ¿cómo funcionan y pueden funcionar? El hecho de que parezcan fuera de lugar, no significa que estén equivocados, de hecho, está muy lejos de eso, pero ¿qué quieren los papás azucareros y hay reglas sobre cómo complacer a un papi azucarero? Muchas mujeres quieren saber cómo ser el bebé perfecto, mientras que algunas se preguntan:"¿Cómo puedo encontrar un papá rico?". Sin embargo, hay algunas cosas que hacen que este tipo de relación funcione.
Entonces, ¿quién es un amante? Un"sugar daddy" es alguien que sale con mujeres más jóvenes, de hecho, a menudo son mucho más jóvenes que él. Sin embargo, él tiene algo que las mujeres más jóvenes quieren y ellas tienen algo que él quiere, lo que hace que sea una relación que puede y a menudo funciona. Hay un entendimiento mutuo y un acuerdo que simplemente los pone a los dos en una situación que funciona para ellos.
Ya sea que el bebé esté en la universidad o en la universidad, sin duda tendrá mucho tiempo y es muy probable que viva una vida que carezca del mismo tipo de lujo. Aquí es donde un papi azucarero querrá pasar la mayor parte del tiempo posible con un bebé azucarero porque querrá llevar a su cita a hermosos restaurantes y gastar dinero en compras - en efecto, está feliz de pagar por muchas cosas. Todo lo que quiere es tiempo para disfrutar de su bebé porque después de todo, ella se ve bien en su brazo y lo hace sentir como si estuviera en la cima del mundo.
No quieren una mujer que quiera saber todo lo que hay que saber sobre su negocio y su vida personal, porque así no es como se convierte en un bebé azucarado. Quieren afecto de una mujer hermosa porque eso es lo que anhelan. Una relación entre el padre y el bebé es poco convencional, pero a menudo en el buen sentido. Es posible que no reciban afecto en otras áreas de sus vidas y, por lo tanto, simplemente quieren conversaciones interesantes, una calidez y comprensión de su pareja. Esto es diferente a otras relaciones porque los papás melindrosos sólo quieren sentir afecto.
Si un amante quisiera algo más que una relación, entonces sabría dónde buscar, pero en realidad quiere a alguien que tenga buenos modales y sea culto. Esto hace posible que los"sugar daddies" lleven a sus citas a eventos sociales, eventos de negocios, conferencias y restaurantes y bares de alto nivel. Quieren que su bebé azucarado ilumine una habitación mientras impresiona a los demás al mismo tiempo.
Los"Sugar Daddy" son probablemente ejecutivos de alto vuelo que llevan una vida muy ocupada. Por lo tanto, influirán y mejorarán las vidas de su bebé azucarero, pero eso se debe al hecho de que trabajan duro por su dinero. Por lo tanto, no quieren un bebé con azúcar que dificulta la vida y se queja mucho. Simplemente quieren un bebé con azúcar que se vea bien, se presente bien y sea fácil estar con él.
Muchas mujeres quieren una relación con un padre que les ofrezca amistad. Buscan a alguien que pueda tratarlos bien, darles lo que quieren y hacerlos sentir queridos. Muchos bebés con azúcar anhelan amistad y un hombre que pueda estar ahí para ellos cuando lo deseen.
Cada mujer quiere sentirse especial y los bebés con azúcar no son diferentes. Saben que un papá rico les proporcionará todo lo que puedan desear en términos de un estilo de vida lujoso y que puede hacerlos sentir especiales, pero a menudo quieren más. Quieren un hombre que les preste atención sin parecer que lo desean y que les haga sentir como si fueran la única mujer del mundo.
Es natural sentir que quieres que alguien te cuide y, en este caso, no es diferente. Un bebé con azúcar quiere sentirse seguro y quiere sentirse como si alguien lo estuviera cuidando cuando lo necesita. Un amante no sólo está ahí para tener a una mujer bonita con él a donde quiera que vaya porque también puede hacer el lado cariñoso de las cosas al mismo tiempo y eso le dará a un bebé con azúcar todo lo que ella quiera.
No se trata de ser serio para los bebés con azúcar porque como cualquier otra mujer joven, ellos también quieren divertirse y reírse mucho. Su amante puede llevarlos a espectáculos, conciertos, eventos sociales de alto nivel y muchos otros eventos y así, tendrán muchas oportunidades de soltarse el pelo y divertirse mientras le dan a su amante exactamente lo que él quiere.
La pregunta que hay que hacerse aquí es ¿por qué no funcionaría? Hay dos personas en la relación que tienen necesidades diferentes pero sus necesidades parecen solaparse de una manera que permite que una satisfaga las necesidades de la otra. Esto es lo que puede hacer que una relación entre el padre y el bebé funcione de una manera que las relaciones convencionales no lo hacen. Mientras se satisfagan sus necesidades, no hay duda de que esa relación puede florecer de una manera que la haga funcionar y que realmente mejore sus vidas de una manera que ambos necesitan, y eso es esencialmente lo que sostiene una relación exitosa.