Puede haber algunas señales que parecen ser más obvias que otras. Si entras en un bar popular entre las personas LGBT, seguramente las lesbianas estarán a tu alrededor. No necesariamente. Muchas mujeres heterosexuales frecuentan estos lugares porque son menos propensas a ser acosadas por hombres. Pero aquí es donde tu búsqueda lesbiana encubierta puede comenzar.
Mientras que algunas mujeres heterosexuales se sienten atraídas a beber en bares gays, estarán en minoría. Sería seguro decir que la mayoría de los jugadores estarán buscando las mismas cosas que usted. ¿Cuáles son los signos de que alguien es lesbiana? No siempre se puede asumir que alguien con el pelo corto lo es, pero en el contexto de socializar en bares de lesbianas, es una posibilidad clara. Tu tarea de encontrar a una lesbiana puede ser más fácil por el hecho de que muchas lesbianas no sólo están orgullosas de sus inclinaciones, sino que anuncian abiertamente el hecho. Así que esté atento a los eslóganes de las camisetas, o a las insignias de color rosa o arco iris y a las insignias triangulares.
Así que has sacado tu catalejo metafórico, buscando pistas menos obvias. Mira las uñas. Si tiene uñas largas o incluso extensiones, es evidente que no le gustan las sesiones de sexo prolongadas con otra mujer. Una vez que te pones a charlar con una mujer, ¿cómo reacciona ante ti? ¿Se acerca, se acerca y se roza con frecuencia contra ti? ¿Notas que está mirando a otras mujeres?
Las mujeres lesbianas a menudo tienen la confianza descarada que los hombres heterosexuales pueden tener. A medida que se involucra en la conversación, es muy posible que sea abierta sobre sus preferencias por las mujeres. En ese caso, puedes tirar esa lupa de mentira.
Otra revelación es cuando una lesbiana empieza a hablar de sus parejas anteriores. Si ella menciona a un ex-novio esto no significa necesariamente que todo está perdido. Tal vez sea bisexual. Por otro lado, puede que sólo haya salido recientemente. Muchas lesbianas en la escena tendrán ex-maridos y niños. Pero si ella habla de su ex-novia o no pestañea cuando tú haces lo mismo, entonces definitivamente estás en compañía de una lesbiana.
¿Qué tipo de lesbiana eres? ¿Cuál es su preferencia por una pareja del mismo sexo? La razón por la que te puede resultar difícil responder a estas preguntas es que no existe una categorización única de las lesbianas. Ciertamente hay signos de que alguien es lesbiana, pero en cuanto al tipo genérico s, eso está abierto a la interpretación.
Vale la pena mencionar los estereotipos comunes porque a veces las lesbianas gravitan hacia un grupo. Esto podría incluir a la"lesbiana con conciencia social". Se caracterizan por un profundo interés en cuestiones políticas o ambientales, y son impulsadas por causas. Después de todo, las relaciones entre personas del mismo sexo siguen siendo mal vistas por los miembros menos informados de la sociedad (y siguen siendo ilegales en muchos países).
Hay lesbianas de lápiz labial que son tan rectas como cualquier otra mujer, orgullosas de lucir sus curvas mientras están adornadas con joyas y hermosos vestidos. Las lesbianas de Butch están menos en sintonía con su lado femenino y lucirán cabello cortado, muchos piercings y más tatuajes que un Ángel del Infierno. No quieren parecerse conscientemente a los motociclistas, pero les encanta subvertir la imagen"dulce y azucarada" a la que la sociedad ama que las mujeres se conformen.
Una cosa es saber cómo identificarse como lesbiana y apreciar el estilo de vestir de las lesbianas. Pero cuando se trata de mezclarse con otras lesbianas, es posible que te preocupe la posibilidad de encajar. Relájate. Verás que la comunidad LGBT es extremadamente progresista, nunca juzga y siempre es bienvenida. Su percepción de su tipo bien puede cambiar, dependiendo de si se siente más cómodo con las novias marimacho o femenina. Sólo mantén una mente abierta.
Lo que la gente heterosexual a menudo encuentra difícil de entender es la idea del sexo lésbico. ¿Qué les gusta a las lesbianas? En primer lugar, les gusta el contacto íntimo tanto como a las parejas heterosexuales. De hecho, debido a que su tiempo juntos no tiene que depender del poder de una erección en el centro de los procedimientos, las vidas amorosas de las lesbianas pueden ser mucho más aventureras. Son libres de experimentar con cualquier forma concebible de sexo - anal, oral, penetrante - lo que sea. Y los orgasmos múltiples están prácticamente garantizados para ambas partes!
Al considerar cómo vestirse como lesbiana vale la pena tener en cuenta que nadie, ni heterosexual ni gay, debe sentir que sólo puede expresarse dentro de ciertos parámetros estrictos. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que sientas que te gustaría apegarte a ciertos'clichés' preconcebidos porque te sentirás más cómodo atrayendo la atención de otras lesbianas mientras estás socializando.
Un buen consejo es que no te pongas abiertamente'femme' en tu apariencia. Si te encantan los tacones altos, puedes ponerte el pelo recogido o buscar un look recortado. Si te gusta que tu cabello fluya sobre tus hombros, entonces usa zapatos planos.
Cuando se trata de maquillaje de ojos, manténgalo discreto. Evite las lentejuelas brillantes, pero busque una sombra de ojos de aspecto ahumado.
Algo tan omnipresente como un corte de pelo no indica necesariamente que no sea éste el estilo preferido actualmente. Pero hay ciertas maneras de expresar la sexualidad que van más allá del orgullo en la apariencia. Para muchas lesbianas, el cabello corto es más favorecido que los cabellos más largos y más"femeninos". Pero es importante añadir la condición de que esto no es un rasgo universal. En muchos otros casos, los cortes de pelo de lesbianas son declaraciones deliberadas de feminidad. A las lesbianas les encanta abrazar sus inclinaciones naturales, lápices labiales, peinados elegantes y trajes glamorosos que garantizan que la cabeza de tantos hombres lisos se vuelva como la de otras lesbianas. Aunque esos tipos se llevarán una gran decepción.