Salir en 2018 es un campo de minas:
¿Quién debería ponerse en contacto con quién primero? Si "Hola, ¿cómo estás?" es demasiado aburrido, ¿un meme es demasiado familiar? Un millón de otras preguntasSi eres cínico, no podemos culparte; la rápida escena de citas en la que vivimos es suficiente para empujar a cualquiera a resignarse a la soltería para siempre, si no estás preparado para el viaje que se avecina.
Sin embargo, si te tomas en serio las citas, entonces optar por un sitio web de citas podría ser la opción para incluso las mentes más cínicas. Mientras que todavía tienes que dar unos cuantos saltos fuera de tu zona de confort, tienes mucho más control sobre cómo se te percibe y con quién interactúas, lo que hace que sea un entorno de citas mucho menos estresante.
Si aún no estás convencido, permítenos iluminarte.
TEORÍA CÍNICA 1: "Nadie en los sitios de citas está buscando amor"
Después de algunas experiencias no del todo maravillosas, es fácil pensar que a nadie más le gusta citas serias y sólo están buscando encuentros casuales. Es cierto que sitios de citas puede ser bueno para la gente que busca diversión puntual, pero también hay mucha gente que busca amor. Sólo tienes que ver nuestro casos de éxito para ver que realmente funciona. Sea claro sobre sus intenciones en su perfil para asegurarse de que se conecta con personas de ideas afines.
TEORÍA CÍNICA 2: "Las primeras citas son incómodas"
En realidad, pueden serlo. Conocer a una persona que nunca has conocido en la vida real a menudo te pone nervioso, sobre todo si eres bastante nuevo en la escena. Sin embargo, eso no quiere decir que esa persona tenga que ser un extraño. Con los sitios web de citas, puedes conocer un poco sobre una persona antes de comprometerte a chatear con ella. Comparte tus gustos y disgustos, similitudes y diferencias, lo que significa que puedes ir a tu primera cita armado con algunas preguntas para que la conversación siga fluyendo. Pruebe un poco primera cita rompehielos para tratar de establecer el estado de ánimo de su cita, pero si realmente no está seguro de si la conversación durará, evite la cena y planee un café o una bebida para su primera cita. No sólo significa una salida rápida si no va bien, sino que una fecha de compromiso baja le aliviará los nervios.
TEORÍA CÍNICA 3: "No tengo tiempo para sitios web de citas"
Los sitios web de citas pueden ser un poco más de trabajo que configurar una aplicación de citas cuando empiezas, pero todo el tiempo extra para perfeccionar tu perfil te ahorrará tiempo en el futuro. Si añades más detalles sobre ti mismo y dedicas un poco más de tiempo a leer los perfiles de otras personas, aumentarán tus posibilidades de encontrar a alguien que se adapte perfectamente a ti, y nuestra guía de escribiendo el mejor perfil de citas online te llevará en la dirección correcta. Piensa en todo el tiempo que te ahorrarás al no tener innumerables primeras citas con personas que podrías haber descartado si ya hubieras sabido que no eran personas de perros.
TEORÍA CÍNICA 4: "Prefiero conocer a alguien en la vida real"
En un mundo ideal, todo el mundo tendría su momento romántico de encontrarse con una bella desconocida, derramando su café y teniendo el fortuito encuentro con los ojos como inicio del romance. Desafortunadamente en el mundo real eso probablemente sólo terminaría con un extraño enojado y una factura de la tintorería, así que a veces tenemos que tomar nuestra vida amorosa en nuestras propias manos. Lo más probable es que si has estado soltera por un tiempo, entonces las oportunidades con amigos de amigos o compañeros de trabajo han pasado, así que abrirse a un nuevo grupo de solteros en busca de amor es la mejor manera de encontrar una cita. Volver a la escena de las citas a través de sitios web de citas también puede darte la confianza de un profesional de las citas, lo que significa ser mejor en el acercamiento a las fechas prospectivas en el mundo real también.
Para más información sobre citas en línea , compruebe nuestra 20 reglas no escritas de la guía de citas online .