¿Estás en una relación en la que amas a tu pareja, pero no puedes ver a través de la neblina de confusión y frustración? Entonces podría ser el momento de hacer una pausa y tomar un descanso el uno del otro. Todas las parejas necesitan un descanso el uno del otro de vez en cuando, y eso no significa necesariamente que su relación esté condenada. Si bien es cierto que para algunas parejas, una pausa realmente significa arrancar la tirita lentamente en una relación que está fallando, para muchas otras, puede ser muy útil, e incluso puede salvar una relación problemática.
Mucha gente no está segura de lo que significa"tomarse un descanso". ¿Cuánto tiempo dura la pausa ideal? Esta falta de comprensión significa que muchas parejas nunca lo hacen, temerosas de lo que esto significará para su relación. Por lo tanto, simplemente continúan con sus relaciones agitadas, tratando de arreglar las cosas lo mejor que pueden, cuando lo que realmente necesitan hacer es hacer una pausa. En pocas palabras, las parejas se toman un descanso de cada uno cuando necesitan espacio el uno del otro. Es un momento para recuperar un poco de independencia y ponerse al día con los amigos que usted ha estado descuidando, pero también es un momento para revaluar la relación. ¿Tu pareja todavía te hace feliz? ¿Te has convertido en un mejor"tú" desde que estuvimos juntos? ¿Qué es lo que no te gusta de la relación?
Si quieres asegurarte de que una ruptura en tu relación no resulte en una ruptura permanente, necesitas establecer algunas reglas básicas durante el tiempo que estés separado. Por ejemplo, una pausa debe tener una fecha límite. No quieren que su descanso se prolongue durante meses simplemente porque ninguno de ustedes quiere ser el primero en decir: "¿Estamos bien todavía? Tan pronto como decida tomarse un descanso, acuerde una fecha límite y cúmplala. Tómense por lo menos unas semanas de distancia. Tomarte un descanso tampoco significa que seas libre de salir con otras personas (¡no a menos que ambos estén de acuerdo!). Un descanso no es un pase libre. Todavía están juntos, así que estar con otra persona durante este tiempo definitivamente cuenta como un engaño.
La noción de "tomar un descanso" en una relación es a veces malinterpretada como una forma cobarde de terminar la relación sin decirlo realmente. Sin embargo, en la actualidad, este punto de vista es menos común, con más personas que entienden que tomar un descanso es generalmente una consecuencia de la necesidad de espacio entre sí, en lugar de un deseo de separarse permanentemente. Tanto hombres como mujeres necesitan ocasionalmente la soledad, especialmente después de años de coexistencia en una relación a largo plazo. Tomar un descanso puede ser una opción saludable y ciertamente no siempre significa romper para siempre. Por supuesto, esto puede suceder, pero si una pareja decide que la relación no vale la pena salvar, probablemente nunca estuvieron destinados a estar juntos en primer lugar. Si lo es, un descanso puede darle el tiempo y el espacio que necesita para hacer balance y realmente apreciarse mutuamente de nuevo.
1. Si has pasado años viviendo al lado de tu pareja, apartarte y encontrarte a ti mismo de nuevo podría ser vital. Las parejas que coexisten estrechamente a menudo se pierden en algún momento del camino, adoptando rasgos de su ser querido y perdiendo aspectos de sí mismos. Si esto les suena familiar, tomar un descanso podría servirles bien a ambos, permitiéndoles redescubrirse a sí mismos.
2. Si siempre estás con tu otra mitad, nunca tienes la oportunidad de perderlos. Déle a usted y a su pareja la oportunidad de dejar que sus corazones se encariñen y volver a visitar esa maravillosa sensación de realmente extrañarlos. Puede hacer maravillas en su relación.
3. Una relación tormentosa y llena de peleas no se puede arreglar mientras aún pasen tanto tiempo juntos. Si te resulta difícil tener una conversación sin que estalle en una fila, un descanso podría ser justo lo que necesitas para reunirte y recomponerte individualmente antes de tratar de arreglar las cosas colectivamente.
4. Si has dejado de ver a tus amigos en algún momento de tu relación, este es el momento de reconectarte con ellos. Todo el mundo necesita a otras personas en su vida, incluso cuando tienen una pareja, así que póngase en contacto con viejos amigos.
5. En última instancia, si usted y su pareja están destinados a estar juntos, su amor se fortalecerá durante este tiempo separados. Rápidamente te darás cuenta de que el amor que compartes es mucho más importante que las discusiones inútiles o los malentendidos, y estarás ansioso por volver a los brazos del otro, para que puedas poner las cosas en su sitio.
Hacer una pausa a menudo puede salvar una relación, ayudando a las parejas a apreciar lo que tienen y a trabajar más duro para hacer que las cosas funcionen con su pareja. Sin embargo, a veces, una pausa puede llevar a una ruptura completa. Si estás tomando un descanso de la relación para alejarte de tu pareja o si te sientes más feliz estando sola que pasando tiempo con ellos, esto es una buena señal de que el final está cerca, y un descanso es un precursor de una ruptura permanente.
Ya sea que lo sepas o no, es posible que tu relación ya se esté desmoronando y que estés buscando una excusa débil para terminar las cosas de una vez por todas. Antes de sugerir que se tomen un descanso el uno del otro, realmente piensen si realmente quieren arreglar las cosas durante este tiempo separados. Si no es así, es más amable para los dos que lo dejen en vez de pasar por la rutina de establecer las reglas básicas de su descanso. Si usted piensa que puede estar al final del camino, dejar ir puede ser su única opción disponible.
En última instancia, si estás pasando por una mala racha con tu pareja, pero sabes que si tu corazón es el adecuado para ti y que vale la pena salvar tu relación, tomar un descanso es una buena solución. Puede permitirles pasar tiempo como individuos y reevaluar lo que ambos quieren. El tiempo y el espacio pueden ser los ingredientes clave para volver a encaminar las cosas y construir una relación que sea lo suficientemente fuerte como para capear futuras tormentas.