El encanto de un Leo es muy difícil de resistir a veces, especialmente cuando su confianza brilla en los entornos sociales. Siendo un signo de fuego y representado como un león ya puedes adivinar que son un signo difícil de domar. Les gusta estar en el centro de atención y quieren asegurarse de que todo el mundo en la habitación sólo vio la cosa super cool que acaban de hacer. Si esto te atrae, entonces te has encontrado una pareja para toda la vida! Ellos serán su mayor fan pero también serán una gran causa de conflicto en su vida. Esto no es por intención maliciosa, sino simplemente porque a veces pueden pensar demasiado y ponerse un poco dramáticos cuando les importa. Si usted puede conseguir que un Leo esté tan comprometido con usted, entonces usted ha ganado la lotería. Pero trata de mantenerlos tranquilos y recuérdales que sólo tienes ojos para ellos. Ahora vamos a entrar en lo que es salir con un Leo!
Los hombres, en general, pueden tener un fuerte sentido de orgullo, y cuando haces de ese hombre un Leo, tienes una galleta muy difícil de romper. Si usted no es un Leo o incluso un signo de fuego, entonces esta necesidad de atención y respeto puede no ser tan clara para usted. Leo necesita estar en el centro de atención y ellos necesitan tener el control. Si usted está saliendo con un hombre de Leo o está buscando salir con uno, entonces debe tener en cuenta que ellos necesitan que usted los tranquilice y los comprenda constantemente.
Un hombre del leo puede venir como un pedacito rowdy y upfront cuando usted primero lo encuentra, pero debajo de todo ese rugido, hay una naturaleza muy caliente-corazonada. Si puedes hacer que se queden solos y fuera de un grupo, entonces este será el punto en el que realmente puedas verlo. Ellos siempre quieren impresionar y son una mariposa social, y como resultado, pueden hacer difícil saber cuando están coqueteando. Sin embargo, no deberías dejar que esto te desanime para salir con ellos. Tan pronto como tienen tu atención se convierten en tu mayor fan y en una gran persona a la que mantener cerca.
Las mujeres Leo pueden ser tan extrovertidas y ruidosas como los hombres Leo, sin embargo, es mucho más probable que muestren sus verdaderas emociones antes de que lo haga un hombre. Si usted puede conseguirse una mujer del leo entonces usted realmente ha ganado la lotería. Son leales hasta el final, y aunque tengan ese lado ardiente, siempre estarán ahí para apoyarte. Ahora, la de Leo, en general, puede ser un poco dramática. Esto, a su vez, puede llevar a algunas discusiones a lo largo del camino o a lo que algunos llaman "discusiones acaloradas". No dejes que esto te desanime! Su lado dramático es su manera de demostrar que realmente les importa. Cuando se invierten en algo, pueden pensar demasiado y preocuparse cuando se sienten amenazados de alguna manera. Trate de ser comprensivo cuando se enojan un poco y recuerde que es porque tienen las mejores intenciones en su corazón.
Encontrar un equilibrio con las mujeres Leo puede ser un poco difícil, para empezar. Necesitan la atención de su pareja y de las personas en su vida, pero también necesitan espacio. Déles un poco de tomo, pero también asegúrese de que no se queden desatendidos por mucho tiempo. Ellos pueden empezar a verlo como si usted los ignorara o perdiera el interés, así que asegúrese de que usted se comunique con ellos regularmente y que se sientan apoyados.
Ahora la razón por la que los hombres y mujeres Leo se ponen bastante celosos es que realmente les gusta estar en el centro de atención. Cuando empiezan a sentir que la luz se oscurece sobre ellos, entonces pueden actuar poniéndose celosos. Trate de ser lo más comprensivo posible cuando esto suceda. No lo hacen para alejarte, sino todo lo contrario. Quieren que vuelvas a entrar y la principal forma en la que saben cómo actuar es tratando de llamar tu atención. Esto es realmente muy halagador, ya que demuestra que realmente se preocupan por ti y no quieren compartir tu atención. Ellos no te detendrán de socializar en absoluto, pero se asegurarán de que no tengas un coqueteo accidental con nadie más cuando salgas con un Leo.
Ellos siempre recomiendan ir por lo opuesto cuando se trata de amor, pero esto no siempre tiene que ser el caso! Un Leo que fecha a un Leo podría ser la cosa más mágica y catastrófica para suceder. El término "una tormenta perfecta" realmente me suena aquí, pero esto no es algo de lo que debas rehuir. Un Leo entenderá como ningún otro lo que un compañero Leo necesita. Ellos verán los argumentos dramáticos y la necesidad de atención desde una milla de distancia y harán más fácil evitar el conflicto y resolverlo cuando suceda. Sólo recuerda cuando salgas con un Leo para pensar en ti, sentirás que si algo pasara. Lo más probable es que la forma en que usted reaccionaría sea la misma en que ellos reaccionarán, así que piense antes de actuar y estará bien.
Los Leo son las mejores personas para tener en tu grupo de amigos y en tu lugar de trabajo, todo gracias a sus impresionantes rasgos de personalidad. Tienen una mente fuerte y siempre traerán su mejor juego a cualquier evento o reunión social. Mantenerlos contentos es bastante fácil, ya que todo lo que necesitas hacer es asegurarlos y estar ahí para ellos. Si puedes hacer eso, entonces tienes un amigo de por vida. Ellos harán todo lo que puedan para impresionarte, así que asegúrate de que estás prestando atención. La necesidad de halagar en un Leo es bastante alta, así que mientras usted esté prestando atención a lo que están diciendo y apreciándolo, entonces no se encontrará con ningún problema.
Ahora, mientras que los de Leo pueden parecer muy seguros de sí mismos y de voluntad fuerte, en realidad tienen un lado muy sensible que tienden a no mostrar. No sale un poquito cuando se ponen celosos y dramáticos, pero les tomará mucho tiempo admitir que estaban heridos o preocupados. Así que trate de recordar este hecho cuando parezca que están más enojados que cualquier cosa que haya visto antes (lo más probable es que estén tan heridos que la única manera que saben cómo reaccionar es gritando).
Los Leo son tan apasionados que cualquiera podría salir con ellos! Se preocupan mucho por la gente en su vida y son el alma de la fiesta, así que cualquiera tendría suerte si saliera con uno. Pero hay algunos signos muy apropiados para Leo, y son los siguientes:
- Sagitario. Estos dos están hechos el uno para el otro! Ambos son de voluntad fuerte y disfrutan tratando bien a los que les rodean. Nacen en diferentes estaciones y signos, pero sus rasgos y pasiones se alinean perfectamente. Lo único que hay que tener en cuenta es el hecho de que ambos tienen un fuerte sentido del orgullo.
- Aries. Ambas señales son fuertes y saben exactamente lo que quieren. Ellos no toman nada de nadie y serán francos cuando se trata de emociones. Pero... también son secretamente sensibles, como un Leo. Estos dos pueden hacer una verdadera pareja poderosa tanto en privado como en el exterior.
- Géminis. La naturaleza divertida y extrovertida de un Géminis combina perfectamente con la naturaleza social de un Leo! A ambos les gusta salir y pasar un buen rato, pero también les encanta la atención que les presta el hecho de tener una pareja. Estos dos harían una pareja súper fuerte, pero ten cuidado con los argumentos que puedan resultar de tal personalidad social.
- Libra. Este emparejamiento puede parecer un poco difícil de ver, para empezar, pero los opuestos en sus personalidades tienen un nuevo sentido de armonía. Ambos buscan la aprobación de aquellos en sus círculos sociales y vida romántica. La comprensión de Libra de la naturaleza funciona bien para domar a Leo y un paring como este puede involucrar mucho más como personas.
En conclusión, los Leo se lanzan a todos los aspectos de su vida. Se comprometen plenamente con su trabajo, su vida amorosa, sus amigos y su familia. Tener tal signo en tu vida lo realzará de muchas maneras y traerá de vuelta ese espíritu joven y salvaje en ti. Si usted es un Leo que mira para fechar a un leo entonces recuerde sus propias sensaciones y cómo eso se podría traducir a su socio también. Si no eres un Leo pero te has sentido atraído y atraído por uno, entonces ve a buscarlo. No se quedan mucho tiempo y si quieres regañarles, ¡diles cómo te sientes! Responden bien a la honestidad y siempre quieren saber directamente cómo se sienten las personas que les rodean.