Esta semana, fui a una reunión de match.com en el Grand Union Bar en Brixton. ¡En un lunes por la noche! Basta con decir que estoy viviendo al límite! Como este fue mi primer evento, sentí algunos nervios (menores) al salir de la estación de metro. Eso es, hasta que vi a H&M a menos de 25 metros. Una búsqueda en los estantes de venta (infructuosa pero tranquilizadora) fue justo lo que me llevó a dirigirme al lugar con un sentido renovado de propósito.
El lugar fue increíble! El bar tenía estas mini-chandeliers kitsch y lámparas colgantes individuales con un montón de cómodos sofás de cuero abotonados en todas partes. En la parte trasera había una enorme zona de jardín con dosel y lámparas de pie, intercalada con fuegos más pequeños y alcobas con pantallas de televisión. La oferta de la barra también fue fácil para el ojo!
Después de registrarme y conseguir mi bebida gratis, me mudé para mezclarme. Conocí a bastantes personas e incluso conseguí una gran mujer de ala (la llamaremos J) y nos abrimos paso por el bar unas cuantas veces antes de salir dos veces.
Al final de la noche, yo y otras dos nuevas compañeras de crimen pudimos ver el amor florecer cuando una pareja se acercó y compartió su primer beso. Aawwww! En esa nota, ¡lo llamé una noche! Fue un evento bastante bueno con una gran asistencia para un lunes por la noche y un lugar maravillosamente elegido. ¡Simplemente no hubo amor en las cartas para mí esa noche! Necesito una mujer de ala para la próxima, aunque... me pregunto qué está haciendo J.
Sintonicen para la próxima entrega... ¡tirando el libro de reglas!