Cuando se trata de las primeras citas, nunca hubo un dicho más verdadero que el de la primera impresión. Según un estudio reciente, las mujeres sólo tardan siete segundos en decidirse por una persona cuando la conocen por primera vez, y muchas de ellas ni siquiera se dan cuenta de que lo están haciendo.
Con esto en mente, hay ciertas 'reglas de primera impresión' a las que harías bien en prestar atención - clava los siete segundos y estarás navegando a toda vela, desordénalo y no digas que no te lo advertí. Aquí tienes tu guía sobre cómo impresionar a una chica.
A menos que seas una cita en serie y pongas a las mujeres en fila como en las entrevistas de trabajo - una cita debería ser algo agradable - algo que has estado esperando con impaciencia. En otras palabras - ¡relájate! Tómalo con calma y diviértete. Ser positivo es algo que tu cita captará sin importar lo que digas, y hacerla sentir como si fuera alguien especial, alguien a quien realmente estás deseando conocer, te pondrá inmediatamente en el camino correcto.
Si llegas triste o angustiado y tu cita presume instintivamente de que ese es el tipo de persona que eres, llega con una gran sonrisa y te archivará en positivo y optimista.
Ahora que tienes un resorte en tu paso y una gran sonrisa en tu cara, es hora de recordar la segunda regla para una primera impresión exitosa: el control del tiempo. ¿Los trenes se retrasan? No hay excusa. ¿Te encontraste con un amigo en el camino? No hay excusa. ¿Pensaste que te reunirías a las 7.30 y no a las 7 en punto? No hay ninguna excusa. ¿Qué tienes, 12 años? ... ¿Qué es lo siguiente? ¿El gato se comió tu tarea?
Dicho claramente, si no puedes conseguir que tu hijo llegue a tiempo a una cita, ¿qué dice sobre tu potencial entusiasmo y compromiso con una relación? Muy poco, eso es.
Así que ahora te tenemos positivo y a tiempo, un buen fregado y un silbato decente debería seguir. Vale, puedo llevar un traje, pero arreglarte, llevar un par de zapatos decentes y una camisa limpia será muy importante para tu cita. Por superficial que parezca, no me gustaría contar la cantidad de mujeres que me han dicho que se han desanimado por la falta de esfuerzo de un hombre en el departamento de vestuario - vale la pena pensarlo un poco, créanme.
Una vez que estés allí, bien vestido y a tiempo - y con unos 4 segundos restantes, ahora es el momento de sellar el trato.
Lo que quiero decir es que mires a tu cita directamente a los ojos, la saludes con cariño y te inclines para darle un beso en la mejilla. Tomar la delantera con el contacto, cuando se encuentran por primera vez, da la impresión de confianza y asertividad. Es probable que ella también esté nerviosa, lo último que quiere es una torpeza y una falta de dirección. Al iniciar el "saludo", le permites relajarse, diciéndole que eres abierto, seguro y que no necesitas que te sostengan la mano, lo cual es muy sexy.
Y por último haz tu investigación. La última cosa que cualquier chica quiere cuando está en una cita es pasar los primeros veinte minutos decidiendo dónde ir. Si conoces el área y no se ha planeado nada específico, entonces sí, es absolutamente tu responsabilidad liderar el camino en términos de lugar de reunión. Sugerir un lugar para tomar una copa, comer o simplemente dar un paseo, muestra que valoras la compañía de tu cita lo suficiente como para haber investigado de antemano y que también valoras su tiempo lo suficiente como para hacer que la velada merezca la pena!
Así que ahí lo tienes, sé puntual, haz un esfuerzo, ten confianza y asegúrate de que no acabas en un dudoso bar junto a la estación de tren y no te equivocarás mucho.
Y míralo por el lado bueno... al menos tienes siete segundos para meter la pata... ¿qué tan mal puede ir?