Establecido como un puesto de avanzada del ejército de los EE.UU. en los días de la frontera, Fort Worth retiene algo de su espíritu del Salvaje Oeste. Junto con sus modernos museos y universidades, esta ciudad tejana es uno de los contrastes, lo que la hace perfecta para citas.
¿Qué es lo que no le gusta de un lugar que combina dos de las actividades más populares para pasar un rato romántico juntos - comer y ver películas? El Coyote Drive-In ofrece una variedad de refrescos para abrir el apetito, con cerveza local disponible. Una vez que se haya abastecido de sus bocadillos, puede relajarse y disfrutar del espectáculo de cine.
Este restaurante mexicano ha sido popular para los románticos en ciernes desde hace algún tiempo, con un hermoso patio exterior donde se puede disfrutar de cenar bajo las interminables vistas estrelladas del estado de la Estrella Solitaria. El menú es siempre delicioso, con las fajitas de carne de res un favorito perenne, bañadas con piñas coladas y margaritas.
En chispas a tu tarde de cita disfrutando del parque temático más conocido de la ciudad. Hay más de cuatro acres de resorts para elegir, con cascadas, piscinas y fuentes.
Mientras que la comida mexicana picante es siempre recomendable para las noches de cita, a otras parejas les encantan los variados sabores de la comida americana más tradicional. En el restaurante Reata usted puede reservar habitaciones privadas para esa intimidad especial, y luego meter porciones de enchiladas apiladas o tamales de lomo.
Hay muchas otras oportunidades para invitar a esa persona especial a una comida íntima, pero el menú de Pappdeaux es especialmente tentador para los visitantes del centro de Fort Worth. Camarones y sémola, bagres ennegrecidos y platos de mariscos son siempre populares, mientras que las parejas más aventureras pueden comerse las ancas de caimán y de rana. Puede que eso no suene muy apetitoso, pero una vez que pruebe este plato, seguro que estará buscando postre.
Saboree un verdadero sabor de la frontera en este restaurante americano, con lomo de res relleno de chile y ajo y deslizadores de alce que funden la boca y que tienen una excelente reputación. ¿Qué tal una serpiente de cascabel gourmet y salchicha de conejo? Parece que muchos de los platos son puntos de discusión en sí mismos y harán que las parejas románticas empiecen con buen pie en la noche de su cita.
Hacer una excursión al zoológico local es un lugar muy recomendable para una cita. Hay tantas cosas interesantes que te pondrán a ti y a tu pareja a charlar, acercándote más. Con más de 7.000 animales en exhibición, se sorprenderá de la variedad de hábitats temáticos. También hay muchas actividades interactivas en las que participar y lugares en los que detenerse a la hora de comer para los visitantes de dos patas.
Aunque se trata de un museo relativamente pequeño, tiene un impacto impresionante en lo que se refiere a exposiciones llamativas. Es una crónica del estilo de vida de los vaqueros de esta parte de los Estados Unidos de una manera que siempre es atractiva. Esta mezcla de información histórica y entretenimiento es la manera perfecta de conseguir que su cita a galope a lo largo.