¿Sabías que los escorpiones tienden a ser atractivos y coquetos cuando los conoces por primera vez, pero también pueden poseer rasgos que hacen difícil tener una relación exitosa con ellos? Si no lo hiciste, entonces necesitas repensar todo lo que piensas que sabes sobre Escorpio, ya sea un posible interés amoroso en tu vida, o una pareja a más largo plazo. A continuación de este artículo, aprenderás algunos de los rasgos más importantes de un Escorpio que pueden ser perjudiciales o mejorar tu relación. También repasaremos algunos de los hechos básicos sobre cómo alguien llega a ser Escorpio para aquellos de ustedes que son nuevos en el mundo de los horóscopos.
Al salir con un Escorpión o al planear salir con un Escorpión, debes familiarizarte con los conceptos básicos de lo que hace que alguien sea un Escorpión. Si ya estás con alguien que es Escorpión, es muy importante que compruebes cómo se correlaciona tu signo zodiacal con el de él o ella. Sin embargo, si usted no sabe nada acerca de su signo zodiacal, antes de realizar su comparación, debe revisar esta lista de referencias rápidas a continuación.
- Scorpio Dátiles: 23 de octubre al 21 de noviembre
- Símbolo: Escorpión
- Elemento: Agua
- Planeta: Marte y Plutón
- House: Octavo
- Color: Rojo y negro
Cuando estás interesado en salir con un Escorpión o ya estás en una relación con uno, indudablemente te encontrarás con los siguientes cinco atributos principales:
1. A los escorpiones les encanta tener sexo. No, en serio. Los escorpiones son conocidos por ser el signo más lujurioso de todos ellos. Cuando estás saliendo con un Escorpión debes saber que tu vida sexual nunca te faltará o será aburrida y si no puedes seguir el ritmo, entonces es más tonto que tú. Un Escorpión definitivamente te dejará en el polvo si no puedes satisfacer sus deseos y necesidades sexuales debido a su saludable y fuerte libido.
2. De manera similar, a su deseo de contacto físico (y sexual), tienden a disfrutar de pasatiempos físicos como los deportes, específicamente aquellos que a menudo se describen como extremos. Los escorpiones son personas que aman un hobby físicamente exigente y por eso nunca te quedas atascado en la actividad vacacional de una pareja cuando estás con uno de ellos. El paracaidismo, el esquí y el snowboard son algunas de las muchas ideas inspiradoras para las vacaciones cuando estás saliendo con un Escorpión o en una relación con él.
3. La pasión es otro gran rasgo del Escorpión y que no debe ser subestimado por ninguna fecha futura o pareja actual. Su naturaleza apasionada significa que aman duro y aman fuerte, tendiendo a ser personas extremadamente emocionales cuando están en una relación. Pueden caer con fuerza y rapidez y siempre le dolerá el tacto. La fisicalidad, como se mencionó anteriormente, es muy importante para Escorpión, por lo que su conexión con otra persona por la que siente pasión puede ser traducida en un sentido literal.
4. Los escorpiones son criaturas particularmente determinadas. Si tienen una meta en mente, es mejor que creas que harán lo mejor que puedan para alcanzarla. Si quieren algo, lo conseguirán y eso es a menudo el final de eso! Ser determinado es grandioso en las relaciones, ya que puede establecer metas e hitos mutuos para alcanzarlos juntos como una unidad cohesiva. Si estás buscando establecerte con un Escorpión y ellos también tienen esa meta en mente, no hay duda de que con el tiempo tendrás precisamente eso.
5. Finalmente, los escorpiones son muy leales a sus seres queridos. Un rasgo que va de la mano con todos los demás mencionados en esta lista. La lealtad no sólo previene los celos en las relaciones, sino que también da respeto y seguridad a la relación y a los que están en ella. La lealtad en sí misma es un atributo muy valorado y si vas a embolsarte un Escorpión, entonces obtendrás todos los demás rasgos fantásticos con él.
Sin embargo, a pesar de sus beneficios, los escorpiones pueden tener otros rasgos no tan agradables. Los que se enumeran a continuación son los más comunes entre los escorpiones y algunos de los defectos más comunes que pueden ser perjudiciales para las relaciones exitosas.
1. Los escorpiones son conocidos por enojarse rápida y fácilmente. Este enojo puede llevarlos a menudo a sentirse vengativos. Cruzar un Escorpión puede ser muy perjudicial para la relación con uno. Si miras a su amigo de una manera que no les gusta, incluso si es completamente inocente, esto podría llevar a la muerte de tu relación si no manejas sus emociones de la manera correcta.
2. A pesar de su pasión y lealtad, los escorpiones son a menudo reservados con sus emociones. Su amor silencioso puede ser difícil de expresar y comprender, llevando a sus parejas a creer que ya no están interesados en ellos.
3. Con toda esa determinación y pasión, naturalmente los escorpiones también tienden a ser tercos en la naturaleza. Esta es una razón muy común en cuanto a por qué muchos argumentos en las relaciones comienzan, incluso si son cosas insignificantes.
4. Pueden ser autodestructivos, lo que siempre es doloroso para sus seres queridos. Su actitud dominante a este respecto significa que a menudo hacen caso omiso de los consejos de los demás, incluso cuando se sabe qué es lo mejor para ellos.
5. Con todas estas emociones fuertes que fluyen a través del cuerpo, la mente y el alma de Escorpio, estos individuos tienden a ser muy complicados. Esto puede ser difícil de manejar si usted es alguien a quien le gusta mantener las cosas simples. Su compleja moral puede contribuir a aumentar los argumentos.
Preguntarle a alguien en una cita siempre es agotador y hay cosas que puedes hacer para ayudar con los nervios de la primera cita. Sin embargo, cuando le preguntas a un Escorpión en una cita, puedes sentir que tu corazón quiere salir de tu pecho. Los escorpiones pueden ser intimidantes, pero aquí hay algunos consejos clave para recordar cuando se acerque a un escorpión y les pida una cita:
Escorpión apreciará a un individuo fuerte y determinado por encima de alguien que parece indeciso y débil. Reconozca que si ellos pueden verse a sí mismos en usted, usted tendrá muchas más oportunidades con ellos.
De manera similar a la primera nota, es importante saber que la debilidad disuadirá a Escorpio. Por lo tanto, si usted está planeando pedir una cita, debe asegurarse de no enviar señales de que es débil y eso incluye actuar con demasiada agudeza demasiado pronto. Mientras que Escorpión encontraría atractiva tu determinación y entusiasmo por ellos, ser sensible es otra cosa. No los presiones para que te den su opinión sobre tu cita ni sigas preguntándoles qué sienten por ti.
A los escorpiones les encanta sentir la emoción de la euforia, así que cuando vayas a tu primera cita tenlo en cuenta. Sugiera una actividad que sea un poco fuera de lo común. Los parques temáticos son probablemente una de tus mejores apuestas, a menos que quieras mantenerlo con clase e ir a cenar. Luego lleva a tu cita de Escorpio al edificio más alto de tu ciudad para disfrutar de una emocionante vista del horizonte mientras comes y bebes.
Mientras que sus atributos pueden ser un verdadero activo para una relación, sus faltas pueden llevarlos a ambos a una situación romántica que es tóxica. Tómese su tiempo para entender las necesidades del Escorpión, ya sea que actualmente se estén viendo en la planeación de invitar a uno de ellos a salir en una cita.
Ten en cuenta que un Escorpión es un amante entusiasta pero reservado, que no está dispuesto a abrirse completamente a ti. Presionarles para que se pongan a sí mismos y a sus emociones a la vista es una expectativa injusta para ellos. Sin embargo, su carácter comprometido y su dedicación al acoplamiento hacen que el amor de Escorpio valga la pena cualquier espera o esfuerzo. Los escorpiones sienten conexiones muy profundas con sus amantes, por lo que es muy importante hacer tiempo para la intimidad y equilibrar esto con demasiadas emociones.
A menudo, las conexiones físicas y el simple hecho de estar juntos es suficiente para que un Escorpión sienta un vínculo total con usted y debería ser suficiente para que usted también entienda este vínculo. Lo más importante que debes recordar es que si te enamoras de un Escorpión, no debes preocuparte. Si usted tiene todas estas cosas en mente, puede tener una de las relaciones más exitosas que jamás haya tenido.