El siglo XXI es un siglo de conveniencia, donde nunca tenemos suficientes horas en el día y donde en algunos aspectos nos hemos vuelto un poco perezosos. Si no es perezoso, entonces depende ciertamente de la tecnología. No tenemos que ir a las tiendas para conseguir lo que necesitamos al día siguiente, podemos simplemente hacer que Amazon Prime lo haga. Podemos pedir una película a través de nuestras pantallas de televisión, hacer compras online y seducir a una chica desde nuestro móvil. Es todo tan fácil y conveniente, pero ¿funciona? Echamos un vistazo a las citas en línea y específicamente a cómo Snapchat una chica desde la perspectiva de un chico. ¿Cómo se ha convertido este medio de comunicación social en un sitio de citas instantáneas y cómo puede obtener lo mejor de él?
Si eres un hombre de pocas palabras y no te apetece hacer todo eso del perfil de citas, Snapchat te ofrece una gran plataforma para que cuentes tu historia a través de unas pocas fotos y pies de foto. Se convierte en una parte cotidiana de tu vida en la que puedes contarle a la gente acerca de ti mismo y de lo que estás haciendo y la clase de persona que eres. Si lo estás usando para ser tú mismo y socializar con un número de personas, entonces eso es genial, pero también puedes adaptarlo para convertirte en una aplicación de citas para atraer a la chica que quieres.
En primer lugar, es necesario tener una cuenta de Snapchat. Regístrate y crea tu perfil. Ahora, si quieres aparecer como el chico guay, entonces vas a tener que pensar en una serie de cosas, incluyendo tu nombre de usuario. ¿Cuál va a ser su nombre de usuario? Esto va a depender de una serie de factores, incluyendo su edad, cómo quiere ser retratado y el tipo de chica que está buscando. No tiene sentido tener nombres de usuario de estilo adolescente si tienes 30 años y quieres algo un poco más serio.
Ten cuidado con quien añades - hay gente que va a querer seguirte. Esto puede incluir a un ex vengativo, otra chica que se siente atraída por ti o alguien con quien preferirías no socializar. Asegúrate de que entiendes quién va a poder ver tu historia y quién puede ver qué publicaciones. Si sólo estás tratando de conocer a las chicas en general, entonces no tendrás que ser tan quisquilloso sobre quién agregas o aceptas las solicitudes de seguimiento y es posible que quieras aprender a hacer crecer tu seguimiento de Snapchat. Si tienes la mirada puesta en una chica en particular que sabes que usa Snapchat, entonces puedes ser un poco más selectivo sobre el número de chicas a las que sigues.
Ahora bien, aunque no estamos sugiriendo que usted debe planear cada puesto de trabajo hasta el enésimo grado, usted hace lo que sea para estar atento a lo que está publicando. Imagínate si fueras a escribir un mensaje de texto. Probablemente le preguntarías si le gustaría ir a tomar algo contigo alguna vez. Es un poco cliché y un poco aburrido y no muy sutil. En su lugar, ¿por qué no jugar el juego y enviarle un pequeño chasquido divertido. Hazlo estrafalario e interesante con un poco de imaginación. Tal vez podrías poner una foto de una botella de cerveza y preguntarle cuál es su bebida, por ejemplo. Si usted la está fotografiando directamente, entonces ella recibirá el mensaje de que le gusta y es más que probable que ilumine su día más que un simple mensaje de un número que ella no reconoce. Haga un esfuerzo con sus broches de presión y asegúrese de que estén diseñados para ella.
Tal vez las fotos o videos de las noches de salida con los chicos en las que estás muy borracho es mejor dejarlos fuera de tu historia y guardarlos para los grupos de tus amigos. Toma fotos de ti mismo siendo tú mismo. Diviértete, comparte tus momentos de diversión con la gente. Parezca alguien que sabe cómo pasar un buen rato sin parecerse a un animal de fiesta y no publique fotos tuyas con otras mujeres si está tratando de impresionar a una. El otro no absoluto son fotos de penes! ¡Chicos, a las mujeres no les gusta!
A todo el mundo le encantan los filtros Snapchat y a todos nos encantan las bonitas orejas de conejo o los halos de ángel, o el hecho de que de repente podemos parecer 10 años más jóvenes, pero en realidad, eso debería usarse con moderación. Si te ves diez años más joven en cada foto que tomes, la realidad va a ser un poco decepcionante. Hazte fotos halagadoras, pero no sientas la necesidad de añadir filtros a todo el mundo.
Una de las características de Snapchat es que se puede ver dónde están otras personas y que se pueden utilizar filtros de ubicación en determinados lugares. Si se encuentra en algún lugar donde no desea que se conozca su paradero, asegúrese de ajustar la configuración de su ubicación. No es bueno si tratas de ser un hombre misterioso para ser visible todo el tiempo.
Diviértete con Snapchat, juega con él. Pídele ayuda a tus amigos o a tu hermano o hermana menor (ellos saben todo sobre Snapchat). Si tienes problemas con lo que tienes que publicar, no lo hagas a menos que tengas algo divertido o interesante para publicar. Sé tú mismo pero tu mejor yo y sé ese chico sobre el que ella quiere saber más y conocer mejor. Al seguir estos consejos de citas de Snapchat, ella estará esperando ansiosamente su próxima cita.