Si salir con alguien fuera como solicitar un trabajo, ¿cuán exitoso serías? Todos ponemos nuestro mejor esfuerzo en vendernos como el candidato perfecto cuando se trata de entrevistas de trabajo, sin embargo, no necesariamente ponemos el mismo esfuerzo cuando se trata de nuestras relaciones. Aunque es importante ser honesto, seguramente al salir con alguien es importante dar la mejor impresión posible de nosotros mismos a cualquier pareja potencial?
Las entrevistas y las citas son quizás más parecidas de lo que pensamos. Mientras que una entrevista es completamente formal y las citas son informales, la información que impartimos está definitivamente en la misma línea. Les contamos todo sobre nosotros a los posibles empleadores y cuando nos reunimos con un posible nuevo socio, a menudo discutimos temas similares con ellos - simplemente cambiando la relevancia dependiendo de la situación en cuestión.
Durante el proceso de la entrevista, a menudo discutiremos las ventajas y desventajas que compartimos. Puede que seamos muy buenos hablando en público, pero nos cuesta escribir esas palabras para decirlas y preferimos hacerlas al estilo libre. Mientras que esto puede funcionar para algunas compañías y significar que usted es un empleado instantáneo, otras pueden preferir discursos más pulidos y ensayados y no optarán por usted a largo plazo.
Lo mismo puede decirse de las citas. La charla a menudo regresará a las parejas anteriores y por qué terminaron las relaciones. A menudo nos construimos sobre ciertos aspectos de nuestra personalidad, pero también somos brutalmente honestos sobre los papeles que desempeñamos en la ruptura de una relación - una desventaja podría ser la falta de confianza, siempre en el trabajo. Aunque no quieres asustar a un posible pretendiente, estos temas siempre se discuten.
Si la gente dice que nunca ha cometido un error, está mintiendo. Los errores ocurren en todos los aspectos de la vida y tanto los mundos del trabajo como las relaciones no son extraños para las personas que cometen errores a veces, ya sea un error físico o un completo error de juicio.
¿Cuántas veces has asistido a una entrevista o has tenido una cita y ha estado yendo brillantemente hasta que ocurre una pequeña cosa que lo vuelve completamente loco y hace que el trabajo se ofrezca a otra persona o que no se arreglen más citas? Nos ha sucedido a todos, ocurren errores, y es importante no castigarnos por ello y aprender de ellos.
¿Otra razón por la que salir con alguien es como solicitar un trabajo? Forman una gran parte de nuestras vidas. Una entrevista de trabajo te puede hacer o te puede romper - puedes estar entrevistando para el trabajo perfecto - y lo mismo se puede decir de las citas. ¿Quién sabe si vas a encontrarte con'El Elegido' en la próxima cita? Ambos son aspectos tan importantes en la vida de cualquier persona, es importante no desacreditar a ninguno de los dos por ser menos importantes que el otro.