Las primeras etapas de cualquier relación deben ser las más gratificantes y emocionantes, pero no importa cuán atrapado estés en el momento en que estás, todavía es posible detectar problemas potenciales más adelante...
La falta de habilidades para mantener el tiempo puede indicar una falta de respeto fundamental. Es una señal de que la otra persona piensa que su tiempo es mucho más valioso que el suyo y eso crea inmediatamente un desequilibrio de poder. Por lo tanto, si su nuevo amante tiene una tendencia a hacerle esperar, necesita llegar a la raíz del problema. La pérdida ocasional de un autobús es perdonable, pero un reincidente señala otros problemas relacionados con su actitud hacia la relación que deben ser resueltos.
Habilidades de planificación deficientes
Un enfoque poco convencional de la planificación de las noches de salida juntos traiciona una apatía subyacente hacia usted. Su cita debe estar emocionada de planear cosas divertidas para que disfruten haciendo juntos - especialmente en esta etapa temprana de su relación. Si no se les puede molestar ahora, es poco probable que mejoren en unos pocos meses, y mucho menos en años, en el futuro.
Baja libido y sexo poco
placentero Es habitual que la libido aumente durante los primeros meses de una relación. Puede que no hayan estado juntos el tiempo suficiente para saber realmente lo que hace que la otra persona se meta entre las sábanas, pero en esta etapa ciertamente deberían divertirse mucho conociéndose íntimamente. Tristemente, la química sexual no es algo que se pueda diseñar, así que si no la sientes ahora, es poco probable que se manifieste más adelante, no importa lo bien que se lleven fuera del dormitorio.
Cuestiones de compromiso
Aunque las primeras semanas de una relación no son el momento de sentarse a charlar "¿Adónde va esto?", hay señales de cuentos que hay que tener en cuenta y que revelan mucho sobre la actitud de tu pareja hacia el futuro. No es un buen presagio si ya es un reto conseguir que se comprometan a ir al cine contigo el próximo miércoles. Del mismo modo, la falta de voluntad para participar en temas de conversación que tocan cuestiones relativas a lo que la vida tiene reservado, como tener hijos o casarse, debe ser vista con cautela.
Posesión
Si su nueva pareja parece estar demasiado preocupada por a quién ve y a dónde va fuera de su tiempo con ellos, es una clara señal de celos. Es natural querer pasar todo el tiempo juntos durante esa etapa de conocerse, pero si su nueva relación es tan absorbente que apenas ha tenido la oportunidad de ver a sus familiares y amigos cercanos, podría estar cediendo demasiado control a su otra mitad. Y eso nunca ha sido una buena base para una relación duradera.