¿Qué es lo que no le gusta de San Francisco? El nombre de esta hermosa ciudad californiana evoca diversión y romance, todo a la vista de ese increíble puente. Aquí están algunas de sus mejores ideas para una cita en San Francisco.
Cuando se trata de la primera cita en San Francisco tiene tantas posibilidades que realmente se le estropeará la elección. ¿Qué tal si nos acurrucamos juntos y nos embarcamos en una gira mágica y misteriosa? Esta ciudad fue la cúspide de la revolución de la contracultura en los años sesenta, cuando el poder de las flores estaba de moda - de hecho, a los visitantes que buscaban ideas románticas para citas en San Francisco se les animaba a llevar flores en el pelo. Cuando se trata de ideas de citas únicas, San Francisco puede ofrecerle un viaje inolvidable para recordar en el Magic Bus, un recorrido por el beatnik y la historia hippie que rezuma en cada esquina de la calle. Usted puede imaginarse fácilmente el aroma del aceite de pachulí y las melodías psicodélicas de los Doors o los Byrds!
Si desea avanzar rápidamente hacia algo más actual, una de las mejores ideas de citas que San Francisco tiene para ofrecer es el Tanque 18. Aquí usted y su pareja podrán disfrutar de una deliciosa degustación de vinos californianos mientras se sirven una suntuosa fuente de quesos. Los invitados tienen la oportunidad de diseñar su propia etiqueta de vino - así que ¿qué mejor manera de pasar un rato fantástico con su pareja que poniéndose creativos?
Además, San Francisco puede asegurar que la fuerza estará con usted! Si a ti y a tu pareja les encanta un poco de fantasía, ¿por qué no se disfrazan de Caballeros Jedi y practican unos cuantos movimientos de sable? Todo ese esfuerzo bajo luces parpadeantes lo pondrá de humor para un tiempo más tranquilo y más reflexivo juntos más tarde.
Lo que nos lleva al siguiente punto de la agenda para ideas increíbles para la noche de citas. San Francisco se jacta de tener tantos restaurantes que hacen agua la boca que es difícil saber por dónde empezar! Pero uno de los mejores restaurantes de la ciudad es Mu Shu, donde se sirve una maravillosa comida con un telón de fondo impresionante. Este restaurante chino de gran altura tiene un jardín en la azotea justo en el corazón del mundialmente famoso barrio chino de San Francisco. Disfrute de la deliciosa comida oriental mientras contempla con amor la multitud de luces brillantes.
Ninguna idea para una primera cita en San Francisco estaría completa sin sugerir una caminata urbana. Cuando te imagines a San Francisco, sin duda visualizarás esas colinas de concreto ondulantes - ¡el escenario de muchas persecuciones de coches de película emocionantes! Pero explorar la red de callejones y parques escondidos es una manera estupenda de ver la ciudad. Una vez que haya pasado un tiempo recorriendo estas calles, sus ideas para la primera cita en San Francisco pueden culminar en clases de cocina en Forage Kitchen. Seguro que has abierto el apetito.
Por todas estas razones, San Francisco es un lugar romántico clave tanto para los locales como para los visitantes. Cualquiera que sea su gusto - vistas impresionantes, historia cautivadora, restaurantes extravagantes o tradicionales de todos los rincones del mundo - todo está aquí para usted. ¡Y aún no hemos mencionado el puente Golden Gate!