Las citas pueden ser una aventura emocionante, especialmente si tienes la suerte de vivir cerca de lugares interesantes para visitar. Rochester ofrece muchos destinos románticos, con muchas personas maravillosas para conocer allí.
Cuando usted y su pareja entran por las puertas de este zoológico de larga data, fundado en 1894, se darán cuenta de que se trata de una delicia visual. Se pueden observar más de 90 especies, desde leones africanos hasta osos polares, con una pantalla submarina para acercarse a los pingüinos. También puede aprender todo sobre los programas de conservación.
Las citas son vistas con demasiada frecuencia como asuntos formales y congestionados, donde todo el mundo se obsesiona tanto con dar la impresión correcta que se olvidan del aspecto divertido. Aquí es donde usted puede dar rienda suelta a su niño interior y excitable, con una mirada interactiva a la historia de los juegos de azar. Con una superficie de 26.200 metros cuadrados, puede explorar los mundos de Plaza Sésamo o sumergirse en videojuegos, cómics y paseos en carrusel.
Situado en el punto donde la bahía de Irondequoit se encuentra con el lago Ontario, este es uno de los parques temáticos más antiguos de América, que abrió sus puertas al público por primera vez en 1879. Según su eslogan, este parque cuenta con'más sonrisas por hora' que cualquier otro destino de ocio comparable. Usted y su pareja deben abrocharse el cinturón de Jack Rabbit para disfrutar de un viaje realmente memorable en la montaña rusa. Puede que no tenga tantos bucles como los contemporáneos, pero es la cuarta moto más antigua del mundo. Hay otros 34 para que usted elija, incluyendo varios paseos en el agua. Un ejemplo notable es la Girosfera de interior, con efectos láser y música.
Esto representa un lugar fabuloso al aire libre para cualquier pareja de novios. Braddock es una gran bahía rodeada de pantanos y llena de vida salvaje. Hay mucho que hacer aquí, desde observar y fotografiar las numerosas especies de flora y fauna, hasta la pesca o el piragüismo.
Gritar durante los paseos a caballo es sin duda una forma de acercarse a tu otra mitad en una cita, pero si quieres una experiencia más tranquila, deberías visitar este museo y el complejo del planetario. El museo en sí mismo cuenta con más de 1,2 millones de artefactos, mientras que el cercano Planetario de Estrasburgo ofrece un vistazo automatizado por ordenador a los rincones estelares. Mirar fijamente las infinitas maravillas del universo es una gran manera de abrir su apetito para una comida romántica en Rochester.
Situado en un antiguo depósito de trenes que data de 1905, este es un gran lugar para completar su tiempo juntos después de un largo día de visitas turísticas. Está abierto hasta tarde, así que no hay apuro en comer suntuosos bistecs a la parrilla al estilo sureño, bañados con la mejor de las cervezas artesanales. El animado ambiente es atmosférico, perfecto para una noche de cita, y por lo general hay un poco de música en vivo estridente en el fondo. Una vez que haya tomado algunas de las deliciosas cervezas, definitivamente sentirá que sus pies dan golpecitos. En lo alto, se puede notar la reproducción de'La Creación' de Miguel Ángel!
Como puede ver, Rochester ofrece excelentes oportunidades de citas. Está repleto de lugares, y allí encontrarás gente que estará encantada de mostrarte los alrededores.