Revisión de la fecha: Restaurante polaco Daquise

Revisión de la fecha: Restaurante polaco Daquise

Dirección: 20 Thurloe St, Londres SW7 2LT Tubo más cercano: South Kensington, a 1 minuto a pie: Arrancadores desde £6, red eléctrica desde £15

La semana pasada salí para una cita con mi compañero polaco que ha vivido en Londres durante los últimos dos años. Normalmente la comida italiana es siempre la primera en nuestra lista de comida para citas, pero queriendo sorprenderlo busqué en Internet el mejor restaurante polaco de Londres y encontré a Daquise bien reseñado.

Situado en el animado barrio de Thurloe Street, Daquise es un encantador restaurante polaco en el corazón del distrito de los museos de Londres.

Sirviendo cocina tradicional polaca, este bijou eatery es una gran opción para los polacos en Gran Bretaña que desean probar el sabor de la casa, o una oportunidad para los no nativos de probar algunos clásicos polacos.

Visitamos para la cena de un viernes por la noche y encontramos en Daquise un buen equilibrio de ambiente, pero no demasiado ruidoso, con personal de espera que estaba atento sin ser intrusivo - las condiciones perfectas para una cita.

Como no polaco, quise investigar el menú antes de llegar y me alegró encontrar una versión de muestra del menú disponible en el sitio web, pero vale la pena decir que hay una versión mucho más grande disponible en el restaurante, así como un tablón de ofertas diarias.

El menú incluye platos básicos polacos como borscht, pierogi y zrazy wolowe, pero si te sientes un poco desconcertado por la elección de platos desconocidos, el personal de espera estará encantado de aconsejarte. Para beber hay una buena selección de vino, cerveza y, por supuesto, vodka a precios razonables. El único problema de mi cita era que le gustaba tanto el sonido de todo lo que no podía elegir.

La comida es simple y casera, pero servida con un verdadero florecer que hace que la experiencia sea especial (e ideal para una cita). El steak tartare viene deconstruido y preparado al lado de la mesa, mientras que los pierogi y la sopa son entregados directamente de las cacerolas a los platos por el chef.

Una comida nunca termina sin un postre, y Daquise no decepciona. Los pierogi rellenos de fresas frescas son deliciosos, pero si no puedes enfrentarte a otra albóndiga, la selección de pasteles es el perfecto regalo dulce para terminar la noche.

En general, recomendaría Daquise como un gran lugar de citas, ya sea que estés saliendo con un polaco, llevando a alguien que has conocido a través de sitios de citas, o simplemente te apetezca probar algo nuevo.

Otros artículos sobre ligar