Las mujeres encuentran la confianza en sí mismas sexy en todos los sentidos y, en algunos casos, encabeza la lista de los aspectos más atractivos de un hombre por encima de su apariencia y sus modales. La confianza es algo que a las mujeres les encanta y realmente las pone en marcha. Las mujeres quieren un hombre que tome el control y un hombre que no tenga miedo de correr riesgos y que tenga confianza. Esta necesidad es algo que ha seguido a las mujeres a lo largo del camino de la evolución porque quieren un hombre que esté preparado para ponerse de pie y luchar mientras tiene confianza en su capacidad de proteger y proveer.
Efectivamente, la confianza te conseguirá la chica, así que si mejoras tu confianza, ya no tendrás que preocuparte por saber cómo ligar con chicas. No tienes que ser especial, no tienes que tener un ego. Sólo necesitas usar las técnicas correctas.
Uno de los mejores consejos que te puede ayudar a ligar con una chica es lucir bien. A las mujeres les gustan los hombres que no sólo visten impecablemente, sino que pueden llevarla a cabo con un poco de fanfarronería. Usted necesita mantener su guardarropa al día y con estilo y si puede, trate de emular a alguien que tenga estilo y éxito. Cuando te veas bien, asegúrate de ir más despacio. Es un hecho conocido que la gente segura de sí misma no tiene prisa, así que camine despacio con intención. Haz que parezca que sabes adónde vas y sabes lo que quieres.
Una vez que te acerques a ella, mírale a los ojos y presta atención. Mírala a los ojos, aunque te sientas incómoda, pero le dirá que estás interesada en ella y que siempre está
un comienzo positivo.
Cuando te hace un cumplido, asiente con la cabeza, sonríe y agradécele por ello. Si desvías su complemento, al instante te encontrarás con alguien que es inseguro. La gente segura está abierta a los elogios y a aceptarlos de la manera correcta y ese es uno de los trucos para ligar con una chica.
Por supuesto, si le gustas, te dará su número. Asegúrate de usarla y llámala porque te encontrarás con alguien que está asustado o nervioso. De hecho, incluso si está nervioso, tome la llamada de la misma manera en que lo haría con una llamada de negocios. Tome medidas, reúna información y no pierda tiempo. A ella le encantará ese enfoque porque usted está actuando sobre la base de su oferta de darle su número. Demostrará que te gusta, sin duda. Si llega a su buzón de voz, no corra por las colinas en cuanto escuche el pitido. Déjale un mensaje, ponle una voz fuerte y demuéstrale que realmente quieres hablar con ella. Dígale quién es usted y por qué está llamando. Hágale una pregunta que la incite a volver a llamarlo. Tome el control de la situación, aunque ella aún no esté al otro lado del teléfono.
Uno de los consejos más útiles para recoger a las mujeres es que usted necesita ser positivo. Manténgase fiel a sus intereses y fortalezas y dígale cosas buenas sobre usted y su vida.
No parezca egocéntrico y hable de usted, pero demuéstrele que usted es una persona positiva. Cuando se trata de las decisiones correctas, si usted sale a comer, no se siente frente a ella, siéntese en un ángulo de 90 grados con ella, preferiblemente en el asiento a su izquierda. Las mujeres se sienten intimidadas por los hombres que se sientan frente a ellas, por lo que este enfoque sutil le dirá que usted realmente presta atención a los detalles más finos.
Si ella tiene un trabajo más importante que usted o si gana más dinero, celebre su éxito. Hay muchas mujeres que ahora ganan más que los hombres y no hay nada malo en ello. No trates de restarle importancia a su éxito porque estás celoso. Acéptalo porque ella realmente pensará que vale la pena conocerte mejor.
Cuando se trata de recoger a las niñas, se trata de leer la situación y tomar las decisiones correctas basadas en ella. Si acabas de conocerla, tienes que prestarle el nivel de atención adecuado, hacerle cumplidos y demostrarle que tienes la confianza y la creencia en ti mismo para convertirte en el hombre que ella quiere. Cuando usted emite esta vibración y sentimiento, ella se dará cuenta al instante. Esto le facilitará aún más la tarea de impresionarla porque eso es lo que quiere lograr. Recoger chicas no es un arte, toma los movimientos y las decisiones correctas porque el resto caerá en su lugar.
Si estás preguntando:"¿Dónde recoger a las chicas? - en línea! Te sorprenderás!