Razones por las que no quiere tener sexo

Razones por las que no quiere tener sexo

Mucha gente se encuentra buscando respuestas en Internet cuando la esposa o novia que alguna vez fue tan entusiasta en el dormitorio ya no quiere tener sexo. Las mujeres pueden dejar de tener relaciones sexuales por una serie de razones, y su negativa a tener relaciones íntimas puede no tener nada que ver con lo atractiva que le parezca. En este blog, veremos algunas de las razones más comunes por las que las mujeres no quieren tener relaciones sexuales y lo que usted puede hacer al respecto.

¿Por qué mi novia ya no quiere acostarse conmigo?

Algunos hombres comienzan a preocuparse cuando no tienen relaciones sexuales con sus parejas durante unos días, mientras que a otros les puede llevar semanas o meses entender que algo ha ido mal en sus relaciones. Es importante que muchas mujeres estén en el estado emocional adecuado para tener relaciones sexuales, mientras que muchos hombres están contentos de seguir adelante incluso cuando se sienten deprimidos, ansiosos o estresados. El estrés es una de las principales razones por las que las mujeres se niegan a mantener relaciones sexuales - su pareja podría estar luchando para olvidarse de los problemas de dinero, su carga de trabajo o problemas relacionados con la familia. Si hay mucho drama en la vida de su pareja, esta puede ser la razón por la cual ella está luchando para excitarse sexualmente. Los hombres que identifican el estrés como una razón para que las cosas se pongan viejas en el dormitorio pueden trabajar con su pareja para ayudarles a reducir las presiones de la vida diaria.

¿Me quiere sexualmente? Si no, ¿por qué no?

Algunas mujeres deciden no tener relaciones sexuales porque sienten que lo dan por sentado. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo especial para tu pareja? ¿Le ha comprado flores, la ha llevado a comer o ha pasado algún tipo de tiempo de calidad con ella recientemente? Si no, esta puede ser la razón por la cual usted no ha estado muy activo en el dormitorio últimamente. Muchos hombres hacen un gran esfuerzo para impresionar a sus nuevas parejas en las primeras etapas de una relación, pero es fácil ver cómo las cosas pueden volverse rancias una vez que están viviendo juntos y el período de luna de miel ha terminado. Si usted no ha estado poniendo ningún esfuerzo real para traer la chispa de vuelta a su relación recientemente, esta puede ser la razón por la cual sus niveles de actividad sexual han disminuido. Si usted ha caído en una rutina o se ha quedado atascado en una rutina, considere tomar acción tan pronto como pueda para hacer que las cosas vuelvan a ser divertidas. Es posible que tenga que tomar medidas para ganarse la intimidad.

Mejorar la comunicación

La mala comunicación es también otra razón por la que la chispa se extingue en el dormitorio. Si uno o ambos están muy ocupados en el trabajo, es posible que ya no se comuniquen entre sí tanto como antes, y esto puede hacer que su pareja se sienta desconectada de usted. Incluso si usted tiene sexo, puede que no se sienta tan mágico o especial como antes. Cuando el sexo comienza a sentirse como una tarea, es fácil ver cómo las cosas pueden entrar en declive. ¿Ha estado hablando mucho con su pareja recientemente? ¿Realmente sabes lo que está pasando en su vida y en su cabeza? Si no, es hora de que empiece a interesarse más en su vida y en cómo se las arregla emocionalmente?

Cómo conseguir que tu novia te quiera sexualmente de nuevo

¿Quizás tu rendimiento en la cama no está a la altura? Esto puede ser algo difícil de admitir para muchos hombres, pero si eres o te has vuelto egoísta en el dormitorio, considera cambiar tu enfoque para concentrarte en complacerla. Asegúrate de que estás participando en suficiente cantidad de juegos previos y trabaja duro para asegurarte de que ella esté satisfecha, incluso esperando hasta que haya llegado al clímax antes de permitirte llegar a la cima. Pregúntale si hay algo que cambiaría en tu técnica, y considera usar ayudas sexuales si necesitas animar las cosas. Si usted no le está dando el sexo que ella realmente quiere, ella puede decidir dejar de dormir con usted por completo. Incluso si no te gusta la retroalimentación que recibes, este puede ser el primer paso para que tu vida sexual vuelva a ser divertida.

Cambiar las cosas durante el sexo

¿Haces las cosas de la misma manera cada vez que estás en el dormitorio? Si es así, es fácil ver cómo su mujer puede desilusionarse sobre la posibilidad de tener sexo con usted. Es posible que tenga que probar diferentes posiciones o sacar cosas del dormitorio. Los lugares alternativos más populares para tener sexo incluyen el salón, hoteles, en la playa, en el auto, en la cocina o en el baño. La variedad es la clave para una vida sexual saludable.

¿Qué hace que las mujeres quieran sexo?

Muchas mujeres requieren intimidad emocional para tener relaciones sexuales, y algunas tienen relaciones sexuales por razones diferentes a las de los hombres. Los expertos sugieren que muchas mujeres necesitan sentirse emocionalmente conectadas con la otra persona para disfrutar del sexo con ellas, mientras que esto tiende a no ser un tema tan importante para los hombres. Muchos hombres son impulsados principalmente por la estimulación visual, mientras que muchas mujeres se sienten más excitadas al sentirse deseadas. Si su mujer comienza a iniciar la intimidad más a menudo, esto es una señal de que las cosas van bien y que su desempeño sexual y su comportamiento son de un buen nivel. Cuando su dama comienza a querer más sexo, esto significa que usted está haciendo cosas dentro y fuera del dormitorio. Si se siente más relajada después del sexo, puede tomar esto como una señal de que lo está haciendo bien. Las mujeres también son más propensas a desear sexo cuando usted ha alcanzado una etapa particular en una relación - cuando han desarrollado sentimientos de confianza hacia usted. Sin embargo, si usted comienza a tomar las cosas por sentado y sus esfuerzos comienzan a resbalar, hay una gran posibilidad de que ella no esté tan entusiasmada por acercarse a usted.

Crear el ambiente adecuado

También es importante asegurarse de que el ambiente sea el adecuado para el sexo si desea tener relaciones íntimas. Usted debe tratar de eliminar tanto estrés como sea posible de su entorno y hacer que las cosas sean lo más cómodas posible para ella. Trate de evitar hablar de temas negativos y trabaje duro para conseguir el estado de ánimo justo si desea reavivar la chispa entre ustedes.

Trampas y sexo

El deseo sexual de su pareja también puede decaer si sospecha que usted la está engañando, o si ella ya ha descubierto que usted le ha sido infiel. No todas las mujeres eligen abandonar a sus hombres después de saber que han sido infieles, pero puede tomar mucho tiempo recuperar su confianza. Muchos hombres sospechan que sus parejas han perdido interés en ellos porque sus necesidades están siendo satisfechas por otra persona. Si usted sospecha que este es el caso, no tire las acusaciones salvajes sin evidencia significativa ya que siempre hay una gran posibilidad de que haya otra razón para su renuencia sexual. Puede ser cualquier cosa, desde el estrés y las presiones del trabajo hasta la depresión o la magia que desaparece de la relación. Una vez más, la comunicación es clave, así que si usted sospecha que hay algo en la mente de su pareja, trate de hablar con ella sobre ello en lugar de sacar conclusiones precipitadas.

Cansancio y vida familiar

No se asuste sólo porque su pareja empieza a decir"no" cuando antes disfrutaba de una vida sexual vibrante. Muchas parejas son más activas sexualmente en las primeras etapas de una relación, y es demasiado fácil para la vida real meterse en el camino más adelante. El cansancio puede ser una gran causa de inactividad sexual dentro de las relaciones, y una vez que comiencen una familia juntos, sus oportunidades para el sexo pueden disminuir dramáticamente. Muchas mujeres no se sienten tan"sexys" como se sentían una vez que tuvieron hijos, e incluso cuando lo hacen, el cansancio puede matar sus niveles de deseo sexual. Es posible que tenga que esperar un período de tiempo considerable para que las cosas vuelvan a ser como antes, una vez que dé la bienvenida a los niños a la familia. Si tu novia o esposa no se siente tan sexy como antes, tendrás que asegurarle que todavía la encuentras atractiva, y compensar cualquier comentario negativo que haga sobre su cuerpo con comentarios positivos. Criar a los niños puede ser muy agotador, y no son sólo las mujeres las que pueden sentirse cansadas después de un largo día entreteniendo o cuidando a sus hijos.

No se desvíe - mantenga la fe

El deseo sexual de una mujer tiende a disminuir en el transcurso de una relación a largo plazo, mientras que las cosas siguen siendo prácticamente las mismas para muchos hombres. No vayas a otro lugar para satisfacer tus necesidades sexuales mientras aún estás en una relación, ya que es casi seguro que esto te saldrá mal, causando mucho dolor y arrepentimiento. Aprenda el arte de la paciencia y continúe asegurándole que está haciendo un gran trabajo como su pareja y como madre si ha traído niños al mundo. Engañar también puede hacer que pierdas a alguien a quien amas mucho para siempre sólo por el placer de unas pocas horas.

Conclusión

No se asuste si de repente se enfrenta a la falta de sexo en una relación. Puede haber muchas razones para ello. Las mujeres quieren saber que usted está genuinamente interesada en cuidar de ellas y no simplemente motivada por el deseo sexual. Si usted no ha estado poniendo suficiente esfuerzo en la relación recientemente, esta puede ser la causa, pero también hay muchas otras razones por las que su esposa o novia no quiere tener relaciones sexuales. Hagas lo que hagas, asegúrate de darle todo el apoyo y la atención que necesite, y trabaja duro para mantener las cosas frescas en tu relación.

Otros artículos sobre ligar