Las primeras citas son bastante incómodas en el mejor de los casos, y mucho menos cuando empiezas a tener problemas sobre quién debería pagar. Incluso si usted ha estado teniendo un tiempo brillante, la cuestión de qué hacer con el proyecto de ley podría hacer o romper una fecha si no se maneja correctamente. Afortunadamente, estamos a su disposición para ofrecerle nuestros consejos sobre cómo puede leer los signos de su cita, implementar el protocolo de citas y asegurarse de que no haya batallas sobre quién debe pagar la cuenta en su primera cita.
Evidentemente, cada situación va a ser diferente y depende de ti tener tu ingenio en cuanto a quién debe pagar en una cita. Usted no debe suponer que alguien debe pagar por la fecha y tampoco quiere ser demasiado insistente con el tema, así que ¿cuáles son sus opciones?
Tradicionalmente, el tipo pagaría por la fecha, pero estamos en tiempos modernos y realmente depende de con lo que te sientas cómodo. Yo diría que si usted no está tan molesto y él insiste en pagar, entonces déjelo, ya que probablemente siente que es su deber pagar por la fecha. Sin embargo, nunca debes suponer que el hombre con el que vas a salir debe pagar tampoco.
Esto probablemente sucede mucho menos que el tipo que paga por la cita, pero puede suceder. Es menos probable que suceda en la primera cita y es más probable que aparezca después de haber tenido unas cuantas citas, ya que se vuelve justo empezar a dividir las cosas o a dividirlas.
A veces, este es un compromiso brillante y significa que todo el mundo puede ser feliz. Una vez más, depende de ti y de tu habilidad para comunicarte efectivamente con tu pareja, lo que sientas que es la opción correcta.
Por lo tanto, todo se reduce a lo que tú y tu pareja se sienten cómodos. Trate de no cumplir con las expectativas de quién debe pagar y podrá evitar momentos incómodos mientras paga la cuenta.
Ahora que conoce las posibles opciones y sabe que no debe meterse con ninguna expectativa, es el momento de prepararse para saber cómo debe abordar la cuestión de quién va a pagar la factura en la primera cita.
Esto es más importante si eres un hombre, ya que todavía hay ciertas expectativas que parecen no poder ser evitadas. Si usted lo hace primero y dice que lo está recibiendo, entonces usted abre la discusión de la ley sin parecer que está tratando de abaratar preguntando quién la va a recibir.
Usted necesita tener un oído agudo para su tono y cómo están estructurando su conversación sobre la factura para saber si les molesta que usted la pague. Si insisten en reducirlo a la mitad o en pagar por todo, entonces no sigas diciendo que lo vas a conseguir. Usted necesita ser capaz de aprender a leer a la gente y ser capaz de discernir qué hacer para evitar cualquier incomodidad en la factura.
Dependiendo de la persona con la que esté en una cita, puede ser bueno tener una pequeña discusión sobre quién está tomando la cuenta. Mientras lo mantengas calmado, casual y -una vez más- no presumas nada de tu cita, entonces deberías ser capaz de decidir qué es lo mejor que puedes hacer entre los dos.
No sigas mencionando la situación, quién pagó y que lo habrías pagado, ya que puede convertir una buena cita en algo amargo. Una vez que hayas decidido de qué manera lo vas a hacer, disfruta de los últimos momentos con tu cita sin tener que pagar la cuenta.
Otra idea errónea común que quieres evitar es que automáticamente significa que estás en una cita si el tipo con el que sales está pagando. Obviamente, si te has reunido en línea para este propósito, entonces sabes que es una cita. Sin embargo, si usted conoce a esta persona en general, entonces puede ser más difícil de decir. Como siempre, no hagas suposiciones y veas a dónde te lleva la noche, ya que se trata de divertirte y de conocer a la persona con la que estás, sea o no una cita.
Si la chica que estás viendo ha pagado por la primera cita, entonces no te preocupes demasiado. Probablemente ella no piense de ti de forma diferente y tampoco nadie más. Demasiados hombres asumen que necesitan tomar el control y que usted no ha cumplido con su deber de caballero si no lo ha hecho, pero ese no es el caso. Ella no te está probando o lo pasó mal sólo porque pagó. A algunas mujeres no les gusta que alguien más pague por ellas, así que simplemente tome cada situación como viene y entienda que cada uno tiene su propia manera de hacer las cosas.
Como con todo lo que tiene que ver con las citas, entender quién debe pagar la cuenta o qué debe hacer depende de usted y de la otra persona con la que esté. No existe una fórmula completa para las citas, de lo contrario, cada cita iría de maravilla, y sabemos que eso no sucede. Mientras no te sigas castigando por la situación y puedas seguir disfrutando de tu tiempo con tu cita, entonces la cuenta no es nada de lo que preocuparte. Después de todo, la etiqueta en las citas es importante, pero lo que buscan es saber quién eres como persona en primer lugar.