Es una gran pregunta, y difícil de responder. Basándome en muchos años de experiencia en el mundo de las citas, me he dado cuenta de lo que definitivamente no quiero en un hombre - las respuestas de otras personas pueden variar. Aquí están mis dos peniques.
- Encuentro esto muy, muy poco atractivo en un hombre. Esto ha llevado a varios hombres más allá del punto de no retorno para mí. Lo siento chicos, no es atractivo. ¡¡Hombres perezosos que miran Netflix todo el día, háganse a un lado!! ¡Trae a hombres inteligentes que trabajen en el sector público y se estén entrenando para un maratón!
En resumen, trabajo duro en mi trabajo y no quiero salir con un vago.
- Esto puede ser injusto, pero lo siento... ¡¡Chicos, queremos que seáis deportivos!! Nunca he encontrado hombres más atractivos que recién salidos del campo de fútbol, sudorosos, embarrados y eufóricos por la victoria. Pero si la idea de ir a correr te llena de temor, entonces no temas. Incluso hacer algo como el entrenamiento de Batman (sí, es una cosa) es mejor que nada.
En resumen: Practica un deporte. Cualquier deporte. Pronto.
. Como todo el tiempo... me encanta salir de copas. Prosecco, ginebra, Malbec, golpéame, soy tu chica. Y las citas de hoy en día parecen ser un asunto bastante saturado de alcohol, al menos para mí. Unas copas de vino para romper el hielo, unos deliciosos cócteles para animar el ambiente. Es una línea fina pero definida entre el bebedor social y un pequeño problema. Pero es una que definitivamente no debería ser cruzada.
En resumen: está el estar borracho y la diversión, y luego está el ser un borracho.
- ¡¿Qué demonios?!
En resumen - Nunca le digas esto a una chica, nunca.