Sin duda, tener una aventura de una noche puede ser una situación difícil de atravesar. Ya sea que quieras cortar todos los lazos con la persona con la que te has acostado o quieras ver si puedes llevarlo más lejos, manejar a alguien después de una aventura de una noche puede ser difícil. Es por eso que vamos a llevarte a través de la etiqueta de las aventuras de una noche y la variedad de situaciones con las que te encuentras que te pueden ayudar a determinar cómo debes actuar en cada situación individual.
La primera pregunta que debes hacerte para determinar cómo manejar la situación de tu aventura de una noche es si te arrepientes de lo que hiciste. Tal vez fue alguien que ha estado tratando de estar contigo por un tiempo y no lo ves, así que ha llevado a una situación difícil. O, tal vez - como es extremadamente común - parecía una idea fantástica después de unas copas y ahora no querrías acercarte a esa persona mientras estás sobrio? Cualquiera que sea el caso, si te despiertas al lado de esa persona en la mañana y sientes una sensación de temor y asombro por tu propia estupidez, al menos eres consciente de que no quieres ir más allá de lo que pasó.
La mayoría de las personas que terminan arrepintiéndose de sus aventuras de una noche son aquellas que estaban relativamente intoxicadas antes de perseguir a dicha persona. Tiene sentido, tus inhibiciones son reducidas, y haces cosas que tu ser sobrio nunca haría. Afortunadamente, si la otra persona también estaba borracha - y una persona que conociste al azar - entonces lo más probable es que sea tan feliz como tú de olvidar que la noche alguna vez sucedió.
Sin embargo, si te acostaste con alguien que conoces, entonces esto se vuelve un poco más difícil. Tienes que averiguar cómo se sintieron sobre lo que hiciste y lo que puedes hacer para superarlo. Esto se vuelve más desafiante si ellos están esperando algo más cuando tú no lo estás.
Tal vez no eres el individuo que se arrepiente de la aventura de una noche, pero estabas con alguien que lo hizo. Evidentemente, esto puede doler un poco y dependiendo de lo apegado que estés a la persona, entonces puede ser desgarrador. Es mucho más fácil superar una aventura de una noche que no llegó más lejos con alguien al azar, ya que puedes seguir saliendo con alguien y buscando opciones con relativa comodidad.
Sin embargo, si te acostaste con alguien y esperabas que salieran más y no fue así, entonces esto puede tomar tiempo. Si es alguien con quien andas regularmente, entonces tristemente tienes que poner algo de distancia entre los dos. No importa cuánto puedas engañarte a ti mismo para que pienses que estás bien con su decisión, no es saludable para ti estar cerca de alguien de quien querías más. Al hacer esto, sólo estás revitalizando tu apego a ellos y no te das el tiempo, necesitas seguir adelante.
Si has decidido que no te arrepientes de tu aventura de una noche y quieres ir más allá, es evidente que necesitas poder contactar con la persona en cuestión. A pesar de que puede ser una mañana incómoda después, si aún no tienes sus datos de contacto, entonces este es el mejor momento para obtenerlos.
Lo que puede hacer que la situación sea problemática es que la persona que te interesa no sienta lo mismo. Es posible que no quieran algo serio o que ellos mismos se arrepientan. Aunque esto puede doler, hay que respetar sus deseos y si parecen vagos o cautelosos a la hora de dar sus detalles, entonces hay que dejar el tema.
Pero, si usted fue capaz de obtener sus detalles antes o ellos parecían estar de acuerdo en dárselos la mañana siguiente, entonces usted puede empezar a considerar cómo contactarlos.
Cuando eres un hombre en la ecuación de la aventura de una noche, es mucho más fácil enviar un mensaje a tu contraparte ya que, tradicionalmente, las mujeres son más propensas a querer perseguir algo más después de una aventura de una noche.
Sin embargo, esto no significa que no deba tener claro lo que está buscando. Si sólo quieres repetir las actividades de la noche, entonces tienes que dejar esto en claro para evitar cualquier evento dramático que se desarrolle más tarde. Si eliges bien tus palabras y te aseguras de no llevarla a una cita sólo para repetir lo que pasó en tu aventura de una noche, podrás seguir adelante con lo que estás buscando si eso es lo que ella también quiere.
Si tienes sus datos y quieres volver a ver al tipo, entonces enviar un mensaje es la mejor manera de perseguir algo más. Sin embargo, debe tener en cuenta que se encuentra en una situación delicada que podría resultar en un resultado que no está buscando. Él puede pensar que usted quiere continuar algo de manera casual y si usted está buscando algo más serio, entonces esto puede causar alguna confusión.
La mejor manera de enfocar esta situación es dejar el mensaje al tipo hasta más tarde en el día y abrir con algo amigable y relajado. Algo en la línea de que debemos salir en algún momento abre la posibilidad de perseguir algo más, pero le da la oportunidad de no responder o no comprometerse con una fecha definida. Además, debes ser cuidadoso en tu redacción y sugerir que es una cita adecuada la que buscas y no una llamada para sexo. Si tuvieras que enviarle un mensaje en el sentido de,'¡anoche fue divertido! Deberíamos hacer algo de nuevo en algún momento", entonces puede parecer como si estuvieras buscando una repetición de tu aventura de una noche.
En primer lugar, tienes que tratar a cada chico de forma diferente. Hacer generalizaciones sobre los pensamientos y sentimientos de los chicos después de las aventuras de una noche está bien con el propósito de ayudarte a enfrentarte a estas situaciones, pero necesitas enfocar a cada uno de ellos de manera diferente. Así que, aunque vamos a hacer generalizaciones sobre lo que está pasando por la cabeza de un chico después de una aventura de una noche, en última instancia depende de ti ser lo suficientemente perspicaz como para entender completamente al chico con el que te has acostado en cuestión.
La respuesta más simple a esta pregunta es, por supuesto, que sí. No hay nada en particular que impida que un hombre persiga algo más contigo o construya una relación contigo, pero eso no significa que siempre va a suceder. Depende puramente del tipo con el que te has acostado y de tu relación con ellos en primer lugar.
Por supuesto, siempre va a haber el tipo de chicos que no van a perseguir algo después. A muchos chicos, ya les has dado lo que quieren y, como dice el refrán, ¿por qué comprar la leche cuando puedes tener la vaca? Por muy peyorativa que sea esa afirmación, resume bien ese tipo de actitud. Es más probable que te encuentres con este tipo de persona en un club y probablemente sea alguien con quien hayas tenido contacto limitado antes.
Va a haber chicos que, a pesar de no tener ninguna relación previa contigo, querrán perseguir algo después de una aventura de una noche. Aunque esto es grandioso si es el tipo de cosa que estás buscando, debes tener cuidado de no saltar demasiado rápido. No sabrás mucho sobre esta persona, y él tampoco sabrá mucho sobre ti. Por lo tanto, es muy probable que él quiera conocerte un poco más, de lo contrario podrían encontrarse en una relación terrible ya que no son compatibles entre sí.
Desafortunadamente, tener una amistad o un conocimiento previo con alguien no garantiza que algo saldrá de tu aventura de una noche. Puede que siempre haya querido acostarse contigo y ahora que ha pasado no hay nada más que ganar. Además, para muchas personas puede arruinar la relación que tenías antes y pueden encontrar difícil volver a lo que tuviste o progresar más en un tipo diferente de relación.
Sin embargo, para algunas personas que han tenido amigos con los que se han acostado como algo único, puede ser el comienzo de una hermosa relación. Tal vez, siempre ha querido intentar algo contigo pero nunca tuvo el coraje y esa aventura de una noche ayudó a que las cosas empezaran rápidamente.
Hay tantas variaciones y posibilidades involucradas que depende puramente de tu situación y del tipo con el que estés. Así que, piénsalo bien antes de hacer suposiciones sobre el tipo de cosas que podrían estar pasando por la cabeza del tipo.
Por lo tanto, ahora que se te han presentado algunas de las reglas de la etiqueta para las aventuras de una noche, podrás manejar mejor estas situaciones. Ya sea que quieras olvidarte de tu aventura de una noche o buscar algo más profundo, ahora tienes las herramientas para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu noche.
Regístrate en Flirt y encuentra tu pareja perfecta!