Los métodos modernos de citas nos han proporcionado muchas maneras convenientes de comunicarnos y arreglar citas con solteros. Sin embargo, este avance en la tecnología ha permitido que muchos solteros se vuelvan cobardes en sus citas. O bien, es posible que algunas personas no se molesten ese día y quieran fingir que deben reprogramar su cita. O eso, o algunos solteros tienen excusas genuinas para tener que cambiar una fecha. Nunca se sabe cuáles son las circunstancias, pero ¿cómo respondes a una cita cancelada? Estamos aquí para ayudarle a navegar por el mundo moderno de citas y cómo utilizar métodos de citas convenientes para su ventaja.
Antes de saber cómo responder, usted debe entender en qué tipo de situación se encuentra. No puedes entrar con todas las pistolas encendidas si él ha reprogramado o si tiene una excusa genuina, pero tampoco quieres actuar como un felpudo si él te está molestando. Considerando esto, hemos creado una lista de situaciones generales y lo que podrían significar para tus futuras citas y relación con este tipo.
Esto puede parecer una mala excusa, ya que se supone que conocen sus horas de trabajo, pero dependiendo de su profesión, su trabajo puede ser exigente. Evidentemente, los médicos y otros profesionales públicos pueden tener trabajos extremadamente exigentes, pero algunos mecánicos también trabajan de guardia. Considerando esto, es posible que el hombre con el que estás saliendo tenga un problema laboral y no esté tratando de evitar tener una cita contigo.
Nunca se sabe lo que puede pasar en la vida y no siempre se puede asumir lo peor de alguien. Podrían haber tenido la intención de verte, pero la vida se interpone en el camino. Por otro lado, es posible que estén conociendo a alguien más en ese momento pero que quieran mantener sus opciones abiertas, que sean perezosos y que no quieran salir pero que aún así quieran verte o que no quieran herir tus sentimientos. Cuando alguien cambie la fecha, debe darle tiempo, pero no permita que siga posponiendo su cita.
Esto es más frustrante que los otros y si lo reprograma puede quitar la quemadura pero no cura completamente el daño. Nada es peor que arreglarte, lidiar con los nervios de antes de la cita y pensar en tus mejores iniciadores de conversación sólo para que te digan que no está sucediendo. Puede parecer grosero e insensible, pero es importante darles otra oportunidad si te gustan. Sin embargo, no pierdas el tiempo con alguien que te mantiene en el anzuelo.
Obviamente, si un tipo te cancela la cita pero no pone el esfuerzo en reprogramarla, entonces no hay que pensarlo. No puede ser molestado en ser un ser humano decente o considerar tus sentimientos, así que no vale la pena. Es bueno tratar de insinuar la reprogramación, pero si él no está entendiendo lo que usted está dejando, entonces probablemente no está interesado en usted y lo ha estado engañando.
Ahora que eres consciente de las situaciones y del tipo de personas con las que estás tratando, tendrás una mejor comprensión de cómo responder a estas circunstancias y de si debes perseguir algo más con ese tipo.
Como ya se ha comentado, nunca se sabe cuán exigente es el trabajo de una persona, por lo que lo mejor es tomar una respuesta relajada que le permita saber que usted entiende. Hágales saber que usted entiende que es una parte importante de su vida y que está disponible para reprogramar su cita. Si esto ha ocurrido varias veces, intente preguntar más sobre la situación en el lugar de trabajo y haga una llamada en función de sus respuestas.
Puede ser frustrante ser cancelado, pero si te han dado un poco de aviso y parecen ansiosos por reprogramar, entonces debes tragarte tu orgullo. Mantenga sus mensajes amigables y esté dispuesto a trabajar de acuerdo con su horario. Mantenga sus respuestas ligeras y cordiales para ver a dónde van. Sin embargo, si ha sucedido varias veces, entonces sea más directo con él y pregúntele si quiere tener una cita porque si ha continuado posponiéndola, entonces simplemente podría tener miedo de decirle que no está interesado.
Cancelar en el último minuto es increíblemente grosero y desconsiderado, pero nunca se sabe por lo que están pasando ni cómo pueden haber cambiado sus planes. Sin embargo, considerando que has sido cancelado, tienes todo el derecho a preguntar por una razón por la que han cancelado si es educado como si nunca supieras lo que ha pasado. No estás siendo insistente al preguntar, ya que tus planes han sido arruinados porque alguien más no pudo seguir los suyos.
Si has tratado de reprogramar con un tipo y él no está mordiendo el anzuelo o se niega a hacerlo él mismo, entonces necesitas olvidarlo. No envíes ningún mensaje de enojo, simplemente sácalo de tu vida y sal con alguien que vea el valor que hay en ti.
Las citas nunca han sido fáciles y a veces la tecnología puede hacer que sea más difícil de lo que debería ser, sin embargo, si mantienes la cabeza nivelada y tratas de ser lo más comprensivo posible, no puedes equivocarte mucho. Confía en tu intuición cuando se trata de citas y si piensas que estás siendo engañado, entonces no sigas corriendo detrás del mismo tipo. Si él quiere cancelar continuamente en usted, entonces déjelo y empiece a buscar a alguien que disfrute de pasar tiempo con usted y quiera darle lo mejor de la vida que tiene para ofrecerle. Hay toneladas de posibilidades para el amor por ahí y todo lo que tienes que hacer es empezar a explorarlas e incluso puedes hacerlo tan pronto como una cita haya sido cancelada.