Mujeres y hombres son compatibles y una vez que las chispas vuelan y se hace una conexión, se puede formar una relación. Muchas relaciones tienen éxito y muchas relaciones fracasan, pero estos éxitos y fracasos a menudo se pueden reducir a dos cosas: Las cosas que los hombres encuentran atractivas y las cosas que los hombres encuentran poco atractivas. Todos somos diferentes y eso significa que todos tenemos nuestros rasgos únicos, pero hay una fina línea entre lo atractivo y lo poco atractivo. Esa es la belleza de nosotros como humanos, lo que encontramos atractivo en una persona, lo que podríamos encontrar poco atractivo en otra. Esto es lo que nos hace especiales, diferentes e interesantes en igual medida. Así que, averigua qué cosas les parecen atractivas a los hombres y qué cosas les parecen poco atractivas a los hombres.
Probablemente podría enumerar diez cosas que los hombres encuentran atractivas en las mujeres, de hecho, podría enumerar miles, pero eche un vistazo a los principales rasgos atractivos a continuación.
Los hombres aman a las mujeres que tienen confianza en sí mismas porque demuestra que están dispuestas a hablar y a actuar de una manera que hace mucho más fácil tener una conversación con ellas o salir con ellas.
Esta es una de esas cosas que a los hombres les encantan de las chicas. Los hombres se encuentran siendo atraídos por mujeres que tienen una vena aventurera. Es como una especie de imán, que tira de los hombres y los hace querer más. Lo que les encanta es que estés dispuesto a divertirte y salir y tener tu próximo subidón de adrenalina.
Hombres y mujeres con tacones altos van juntos como gelatina y helado. Les encanta la forma en que te hacen ver y la forma en que te hacen caminar. Esto, a su vez, hace que una mujer se comporte de una cierta manera y que en sí misma es una de esas cualidades que realmente calienta a los chicos bajo el cuello.
Una mirada puede decir mucho, así que cuando una mujer le da a un hombre una mirada sensual y sexy, instantáneamente lo enciende. Ella usa este look para llamar la atención cuando quiere y luego lo usa en su beneficio. Esto enloquece a los hombres, pero es uno de esos rasgos atractivos que las mujeres parecen tener.
Vivimos en un mundo donde las modelos son super delgadas, pero ese aspecto no es atractivo para los hombres. Lo que realmente les resulta atractivo es una mujer con curvas en todos los lugares correctos. Es natural que las mujeres tengan curvas y eso hace que algo en el cerebro de los hombres se encienda y note que las mujeres con las caderas curvas. De hecho, esto es algo que los hombres encuentran sexualmente atractivo en las mujeres.
A los hombres les encantan las mujeres que pueden mantener una conversación interesante y atractiva sobre muchas cosas diferentes. Les encantan las chicas que usan su inteligencia de cierta manera porque les dice a los chicos que tienen que tomarla en serio, ¡y ven eso como un desafío!
A los chicos no les gustan las mujeres que no tienen ganas de hacer nada o que simplemente quieren quedarse en casa todas las noches. Encuentran que las mujeres que son paquetes de energía son una gran atracción porque muestran que estás lista para divertirte y hacer algo espontáneo.
La risa siempre es buena y una mujer que se ríe y tiene sentido del humor puede darle un aspecto positivo. A los hombres les encanta esto porque saben que pueden decir cosas sin miedo a ser regañados.
Una sonrisa radiante y hermosa es fascinante, especialmente cuando pertenece a una mujer. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que emiten una sonrisa radiante durante todo el día, lo que los hace sentir calientes por dentro y los hace sentir cómodos. Esto es muy positivo para los hombres.
Es el siglo XXI y el respeto por uno mismo ciertamente hace que una mujer parezca atractiva. Muestra a los hombres que está dispuesta a defenderse, expresar sus opiniones y decir lo que piensa sin ser ofensiva. Si una mujer se respeta a sí misma, le gustará mucho a un hombre, porque demuestra que ella le respetará a él.
A los hombres les encanta que las mujeres luzcan tan naturales como sea posible. No quieren a alguien que pase la mayor parte de su tiempo aplicando tanto maquillaje como puedan antes de salir por la puerta. Los hombres quieren ver la verdadera belleza de su mujer y eso significa que menos es más. Es común que las mujeres crean que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que usan mucho maquillaje, pero eso no es cierto.
A los hombres tampoco les gustan las mujeres que se someten a demasiados cambios de imagen. Simplemente no hay ninguna necesidad real de ello. Él no te está buscando para crear un nuevo tú o reinventar tu apariencia. Los hombres quieren que las mujeres sean ellas mismas, cualquier otra cosa que no sea esto es poco atractiva.
Cuando se trata de encontrar la pareja perfecta, los hombres quieren una mujer con la que puedan comunicarse fácilmente. Alguien con quien puedan charlar abiertamente sobre muchas cosas diferentes. Naturalmente, las mujeres pueden querer hablar de las historias de sus amigas o de los últimos dramas, pero en realidad, este tipo de conversación se conoce como chismorreo. Esta es una de esas cosas para las que los hombres no tienen tiempo.
Si usted pasa más tiempo preocupándose por lo que sus amigos o colegas están haciendo, entonces él probablemente pensará que usted no está preocupado por él.
A los hombres también les resulta difícil estar con una mujer que no está interesada en salir o experimentar el aspecto social de estar en una relación. Un hombre querrá presumir de su pareja y mostrarle a sus amigos quién es ella, así como conocer a los amigos de su pareja. Sin embargo, si una mujer prefiere quedarse y ver los últimos juegos de cajas en sus pijamas, entonces, desafortunadamente, la relación no irá muy lejos.
Tener confianza es siempre algo bueno, de hecho, ya se ha identificado que es algo que los hombres encuentran sexy. Sin embargo, una vez que una mujer cruza esa línea imaginaria y entra en el territorio de tener demasiada confianza, instantáneamente cambia todo. Entonces se convierte en un caso de alardear hasta el punto en que las mujeres pueden llegar a ser auto-obsesivas y egocéntricas. Los hombres no pueden lidiar con mujeres que tienen demasiada confianza porque puede llegar a ser abrumadora de muchas maneras.
Cuando se trata de compatibilidad, los hombres saben lo que encuentran atractivo en las mujeres y saben lo que encuentran poco atractivo. Sólo quieren una mujer que no tenga demasiada confianza en sí misma, que crea en sí misma de la manera correcta, que se enorgullezca de su apariencia y de la forma en que luce sin parecer poco natural y que le guste pasárselo bien. Cualquier otra cosa que no sea esto y los hombres comenzarán a dejar que sus ojos vaguen en busca de su próxima cita.