Las citas en línea son un gran negocio hoy en día - pero ¿cuál es la etiqueta perfecta de citas en línea y cómo podemos lograrlo?
Con el auge de las citas en línea, siempre iba a haber un aumento en las personas que fingen ser alguien que no son. La pesca del gato es grande, especialmente en los Estados Unidos, así que es importante que usted utilice una foto de perfil real de sí mismo en su perfil de citas en línea en lugar de pretender ser otra persona - algunas personas incluso pretenden ser celebridades!
Elige una foto que te muestre lo mejor de ti y te dé la impresión de que eres una persona honesta, agradable y amigable. Por otro lado, tal vez también sea importante evitar interactuar con perfiles que tengan una foto de perfil obviamente falsa - es muy poco probable que estés conversando con esa atractiva estrella del pop, a pesar de que su foto sea utilizada en el sitio.
Asegúrate de que tu perfil de citas sea lo más honesto posible. No mientas para tratar de impresionar a la gente - especialmente cuando las mentiras no son creíbles en lo más mínimo. Haz una lista de tus intereses y pasatiempos y la gente elegirá ver tu perfil y se pondrá en contacto contigo a través de la información que proporciones - mentir sólo funcionará mal a largo plazo.
Si te gusta algo como los deportes de alto riesgo, menciónalo, pero si no, no lo menciones en tu perfil para parecer valiente y guay, esto podría ser contraproducente para ti en el futuro si te emparejas con alguien debido a esto y deciden llevarte a una cita para hacer algo de lo que en realidad no tienes ni idea, porque creen que tienes un interés compartido en ello. Ser honesto sobre lo que te gusta es más probable que te empareje con alguien que sea adecuado para ti.
La etiqueta perfecta para las citas en línea es bastante simple - sea honesto, no mienta. Sin embargo, también es importante no esperar demasiado y recordar que nadie le debe nada. Sólo porque alguien tenga un perfil en un sitio web para citas, esto no significa que esté obligado a responderle o que usted tenga derecho a una respuesta de cualquier persona que usted elija contactar. Las personas tienen derecho a tomar sus propias decisiones en cuanto a con quién entran en contacto desde un sitio web para citas y es importante no esperar demasiado de las personas que apenas conoce, si es que conoce. Incluso después de alguna conversación, nadie le debe nada a nadie y pueden interrumpir la conversación en cualquier momento - es totalmente su prerrogativa hacerlo.
Esto puede parecer algo obvio de decir, pero cada vez es más común que tanto hombres como mujeres reciban atención no deseada e injustificada en un sitio de citas y traten de ignorarlo, pero luego reciban mensajes y comentarios constantes a medida que la otra persona cree que tiene derecho a una respuesta o conversación - que se les debe algo por dar el primer paso. Este no es el caso y muestra un ejemplo perfecto de cómo no hacer citas en línea.
Para obtener más información interesante sobre el futuro de las citas en línea visita Flirt Blog.