¿Te gustaría fortalecer la conexión que compartes con tu pareja? ¿Quizás estás buscando una manera de reconectarte con ellos en el dormitorio? Entonces puede ser el momento de probar la antigua práctica hindú del sexo tántrico. Mucha gente se pregunta qué significa tántrico, y pocos saben realmente lo que implica. El sexo tántrico puede añadir una nueva dimensión a tu vida sexual, creando una increíble conexión mente-cuerpo. Con el sexo tántrico, el orgasmo no es el objetivo principal. En su lugar, el objetivo es aumentar la energía sexual entre usted y su pareja, al mismo tiempo que se le acerca a un poder superior.
Puede ser difícil para muchas personas entender las prácticas sexuales de tantra. Mientras que el objetivo principal en la práctica del sexo tradicional suele ser el orgasmo, esto no es tan importante en el tantra. El sexo tántrico no tiene principio ni fin y no requiere relaciones sexuales. Implica juegos previos prolongados, con el objetivo de crear un alto nivel de energía sexual entre usted y su pareja sexual tántrica. Entonces puedes aprovechar esta energía para usarla en otras áreas de tu vida. Muchas personas se han acostumbrado a disfrutar del sexo rápido, pero el tantra es lo opuesto, lo que implica una experiencia sexual mucho más lenta, suave y profunda. Sigue leyendo para descubrir cómo hacer sexo tántrico para principiantes.
Lo primero que tendrás que hacer antes de empezar a disfrutar de las técnicas de amor tántrico es preparar tu espacio de intimidad. Esta área debe ser cómoda, relajada y libre de desorden. A continuación, tendrá que decorar el espacio con velas y flores, y es posible que desee considerar la introducción de aromas sensuales a la habitación, como el jazmín o los aceites naturales de rosa. Asegúrese de que haya suficientes almohadas suaves y ropa de cama disponible. Bajen las luces y pongan música suave que les guste a ambos. Podrías disfrutar de un poco de vino mientras disfrutas del tantra, pero no exageres, ya que la idea es permanecer en el momento.
Es muy importante mantener la mente abierta cuando se explora la sexualidad tantra. Por supuesto, si algo te hace sentir realmente incómodo, no tienes que hacerlo. Sin embargo, usted siempre debe tratar de dejar atrás los sentimientos de incomodidad. Durante todo el acto, trate de permanecer curioso y juguetón para abrirse a nuevas formas de placer. Disfrutar de hacer el amor tantra por primera vez implica salir de tu zona de comodidad, y por lo tanto necesitarás prepararte mentalmente para la experiencia.
Una vez que te hayas duchado y estirado para aliviar la tensión, es hora de comenzar el sexo tántrico. Asuman la posición"yab-yum" y pónganse cómodos. Esta posición implica sentarse con las piernas cruzadas frente a su pareja, idealmente con las rodillas tocándose. También puede envolver sus piernas alrededor del estómago. Respiren profundamente y en armonía mientras se miran a los ojos. Hagan esto hasta que puedan sentir que se ha establecido una conexión entre ustedes. Esta es la conexión que necesitarás para disfrutar realmente de la práctica del sexo tántrico.
Mantener los ojos abiertos durante el sexo puede ser sorprendentemente difícil, pero en realidad es una parte importante de la técnica tántrica. El contacto visual puede profundizar la conexión espiritual con su pareja, haciendo que la intimidad sea aún más profunda. Al mantener los ojos abiertos durante el proceso de hacer el amor con el tantra, estás viendo cada parte de ellos y absorbiéndolos a todos. Al mismo tiempo, no les estás ocultando nada y revelando tu verdadero yo.
Una vez que se ha creado una conexión, es hora de empezar a acariciar a tu pareja. Utilice toques lentos y ligeros para acariciar su cuerpo, despertando sus sentidos y aumentando sus sensaciones. Asegúrese de mantener el contacto visual mientras lo hace. Mueva sus manos cerca de sus genitales, pero no las toque. Ahora puedes elegir disfrutar de un beso tántrico, que básicamente consiste en relajar los labios y unirlos suave y parcialmente abiertos con los de tu pareja. Requiere un contacto sostenido de los labios, lo que significa que no hay que alejarse. Mantente conectado y conviértete en uno a través de apasionados besos tántricos. Se puede pasar al masaje tántrico, con la persona que lo recibe comenzando boca abajo. Usted podría usar sus manos solamente o usar otras herramientas para dar textura adicional, como tela o cera.
Aunque el coito ciertamente no es el foco del sexo tántrico, algunas personas pueden elegir terminar la práctica de esta manera. Sólo asegúrate de que disfrutas de una lenta acumulación, usando mucho juego previo para despertarte. Vaya despacio y elija posiciones que estimulen la conexión con su pareja. Mantenga el contacto visual y permanezca presente en el momento. Una vez más, un orgasmo tántrico no es la meta, pero algunas personas pueden elegir terminar de esta manera. Si no eligen tener relaciones sexuales, siempre pueden acostarse juntos en un estado relajado, simplemente disfrutando de la presencia del otro.
En este agitado mundo moderno, muchas personas rara vez se detienen para concentrarse realmente en su pareja. Disfrutar del sexo tántrico juntos puede ser una manera increíble de reconectar y mejorar no sólo el placer sexual, sino también su relación. Esta conexión creada a través del tantra puede construir un nivel profundo de intimidad, ayudándote a sentirte más cerca y más cariñoso el uno con el otro. Intentar posiciones sexuales tántricas puede ser desalentador si no es a lo que estás acostumbrado, pero es seguro que mejorará tu vida sexual con tu pareja para mejor.
Esperamos que nuestro sexo tántrico como guía te haya dado alguna idea de esta antigua forma de arte sexual. Las prácticas y técnicas involucradas pueden mejorar seriamente su vida amorosa, ayudándole a estar más conectado con su pareja. Ya sea que quieras reconectarte con tu amada o simplemente quieras introducir y explorar nuevas actividades en el dormitorio, es hora de probar el sexo tántrico.