Qué enviar mensajes de texto después de una primera cita

Qué enviar mensajes de texto después de una primera cita

Si necesitas saber qué enviarle a una mujer después de una primera cita, este artículo es para ti. Puede ser difícil decidir qué enviarle a una dama después de la primera reunión, y algunos hombres se preguntan si es una buena idea enviar algo. Muchos hombres deciden esperar hasta que han recibido un mensaje antes de seguir adelante y enviar más correspondencia. Si su cita fue bien, usted querrá mantener el ímpetu fluyendo, pero muchos hombres no querrán parecer demasiado ansiosos o agresivos ya que esto puede ser desagradable.

¿Sabes cuándo enviar mensajes de texto después de una primera cita?

Su primer texto después de una fecha puede ser abordado de varias maneras. Puede que decidas ser un poco juguetón, participar en un coqueteo o preguntarte si y cuándo va a tener lugar una segunda cita. La sola idea de enviar este texto puede ser increíblemente desalentadora, especialmente si te preocupa que te rechacen y te preocupa que la chica no quiera una segunda cita. Sin embargo, si usted desea continuar con la conversación, aquí hay algunas ideas que probablemente no causarán ofensa.

Qué enviar mensajes de texto después de una primera cita

¿Por qué no empezar preguntándole si llegó a casa sana y salva? Puede hacerlo al final de la noche o esperar hasta el día siguiente. Es posible que desee esperar un poco antes de enviar este texto, pero si toma medidas antes del final de la noche, puede demostrar que está preocupado por su bienestar. Si ella te hace una pregunta en el texto o parece hablador, puedes continuar la conversación o esperar hasta la mañana siguiente. Muchos de estos consejos se aplican tanto a mujeres como a hombres, por lo que puedes seguirlos si te preguntas qué enviarle a un chico después de una cita.

¿Te lo has pasado bien? Hágales saber!

No tengas miedo de hacerle saber si la pasaste muy bien en la cita. La mayoría de las chicas están contentas de saber que te divertiste durante una cita con ellas. No necesitas enviar esto inmediatamente. Si te preocupa parecer demasiado agresivo, puedes dejarlo durante 24-48 horas más o menos. Sin embargo, no lo deje por mucho tiempo, ya que ella puede asumir que usted no está interesado en llevar las cosas más lejos y podría estar arreglando citas con otras personas mientras hablamos. Esto puede ayudarte a sentar las bases para una gran segunda cita. No se desanime mucho si dice que no cree que le fue muy bien. Deséele buena suerte y continúe su viaje.

Preparándose para pedir una segunda cita

También puede ser una buena idea contarle acerca de eventos específicos durante la fecha que usted disfrutó para que la conversación siguiera fluyendo. Podrías hablar de un gran momento o de una discusión que tuviste y a la que quieres añadir algo más. Si quieres tener una segunda cita, no te lo guardes para ti. Si usted no dice esto explícitamente, ella puede asumir que usted no está interesado en reunirse de nuevo. Una vez más, es prudente evitar ser demasiado insistente, así que trate de organizarlo para unos días o incluso una semana más o menos en el futuro, en lugar de esa misma noche. Incluso puedes hacerle saber si no te gustó tanto la cita y preferirías dejar las cosas así. Las mujeres aprecian la honestidad y no les gusta que la gente pierda el tiempo, así que es mejor ser francos. Si ella siente lo mismo, se alegrará de que no sea ella la que tenga que enviar el texto.

Preferencias de envío de mensajes de texto basadas en la edad

Las mujeres parecen disfrutar menos de la persecución a medida que envejecen. Las mujeres más jóvenes tienden a ser más entusiastas cuando un hombre no envía mensajes de texto inmediatamente después de una primera cita, pero a medida que crecen tienen menos tiempo que perder. Si no te comunicas con ellos en unos días, hay una gran posibilidad de que las mujeres más maduras decidan que estás jugando con ellos y decidan echarte a la calle. Cuanto más le caigas bien a la chica, más seguro estarás de poder enviarle un texto de seguimiento.

Evite los mensajes de texto excesivos

Es prudente evitar enviar mensajes de texto con demasiada frecuencia en las primeras etapas de una relación. No sólo existe el riesgo de parecer desesperado, sino que también podríais convertiros en amigos por correspondencia y arriesgaros a bajar el tono de la química y la diversión durante las reuniones cara a cara. Asegúrate de dejar algo de lo que hablar cuando te encuentres. Los mensajes de texto se pueden usar para discutir cosas que sucedieron durante las citas, y usted puede discutir varios otros temas cuando se reúne en un ambiente del mundo real. Algunas mujeres se aburren de enviar mensajes de texto y no se reúnen muy a menudo, así que si la conversación fluye durante las sesiones de mensajes de texto, es una buena idea programar la próxima cita lo antes posible. No quieres que tus nuevas relaciones se centren más en los mensajes de texto que en la comunicación cara a cara.

Los riesgos del sexting

Una cosa en la que deberías involucrarte demasiado rápido es el sexting. Sexting es sólo una buena idea cuando ya has tenido sexo. Es mejor esperar hasta que hayas cruzado el límite físicamente antes de pasar al sexting. Si la dama es la primera en mover las cosas hacia el tema del sexo, es posible que desee abrazarlo, pero trate de mantenerlo ligero en lugar de convertirse en un amigo por correspondencia sexy. Trate de no centrar demasiado la conversación en el sexo, pase lo que pase. Si una mujer piensa que está siendo perseguida por razones puramente sexuales, existe una gran posibilidad de que empiece a verle bajo una luz negativa, sin importar cuánto quiera llevar las cosas más lejos. Incluso si te lo han pedido, es muy mala idea enviar fotos de ti mismo a otra persona, especialmente si no las conoces demasiado bien.

Evite los mensajes de texto borrachos

Enviar mensajes de texto cuando se está borracho también es una mala idea, especialmente cuando se está en las primeras etapas de una relación y se desea que las cosas sigan avanzando en una dirección positiva. Cuando bebes un mensaje de texto, te arriesgas a enviar correspondencia de la que pronto podrías arrepentirte, y tu teléfono podría convertirse en un arma de destrucción masiva. No uses los mensajes de texto como sustituto de las llamadas telefónicas - si la razón de los mensajes de texto es porque no te sientes cómodo hablando con ella por teléfono, es posible que la relación no tenga demasiado potencial después de todo.

Revisar antes de enviar

Trate de que sus textos sean breves cuando sea posible. Si escribes demasiado, podrías arriesgarte a parecer desquiciado o desesperado, lo que puede ser increíblemente desagradable. Revisa tu mensaje varias veces antes de seguir adelante y presiona'enviar', ya que no hay vuelta atrás una vez que hayas dado este paso. Cuando usted envía un texto largo, la dama puede sentirse presionada para responder, como si de alguna manera le debiera una respuesta. Enviar emojis también puede ser peligroso. Mientras que algunas mujeres pueden considerarlas lindas, otras las consideran inmaduras y poco atractivas. Es importante que sólo envíes un mensaje cuando lo hayas recibido - no la bombardees con mensajes de texto consecutivos antes de recibir una respuesta, ya que la mujer podría perder el interés en ti al instante. Algunos hombres se limitan a unos cinco textos al día para mantener el interés de las mujeres y evitar irritarlas. Recuerda, si no estás seguro de si es una buena idea enviar el texto que acabas de componer, considera eliminarlo antes de que sea demasiado tarde.

No dejes que tu dispositivo te destruya

No dejes que tu teléfono se convierta en un arma de destrucción masiva que destruya tus posibilidades de llevar las cosas más lejos con una dama. Recuerda enviar mensajes de texto de manera responsable, evita los mensajes de texto borrachos, los mensajes de texto, a menos que ella haya decidido llevar la conversación en esta dirección, bombardeándola con mensajes y usando demasiados emojis. No deberías usar los mensajes de texto como sustituto de reuniones de la vida real o conversaciones verbales, y deberías hacer todo lo que puedas para evitar que ambos se conviertan en amigos por correspondencia.

Conclusión

Recuerde que un simple error de un colegial puede arruinarlo todo. Esta es la razón por la que es tan importante prestar atención a la etiqueta cuando usted está conociendo a una dama y está usando la mensajería de texto como un método de conversación. No asuma que una chica no está interesada si no le responde inmediatamente y trate de no presionarla para que continúe la conversación. Las mujeres pueden esperar para responderte por todo tipo de razones. Pueden estar muy ocupados, dormidos, de mal humor o inseguros sobre cómo responder. Si ha enviado un texto pero aún no ha recibido respuesta, trate de pensar en otra cosa y continúe con su día. El enviar demasiados mensajes de texto puede hacer que te veas increíblemente necesitado. Ni siquiera es necesario que respondas inmediatamente cuando ella te manda un mensaje de texto - jugar un poco difícil de conseguir puede hacer maravillas cuando se trata de mantener a una chica interesada. Intenta mantener el texto entre tú y su proporción de 1:1 y no envíes textos innecesarios. Si usted está enviando un mensaje de texto por ese motivo, lo más probable es que ella se dé cuenta.

No lo dudes! Inscríbete para coquetear y encontrar corazones solteros para citas!

Otros artículos sobre ligar