Las acciones dicen más que las palabras, ¿verdad? Bueno, ese es ciertamente el caso cuando se trata de la forma en que un hombre te besa. Un beso puede decir mucho más que palabras y es una manera segura de decir no sólo si le gustas, sino también cuánto. Ahora bien, aunque no todos los besos tienen que ser largos, lentos y apasionados, hay algunas señales que hay que tener en cuenta en la forma en que te besa. Echemos un vistazo a lo que puedes decirle a un tipo sobre la forma en que besa:
No todos los hombres tienen la habilidad de besarnos como queremos que nos besen las mujeres. Afrontémoslo, si funcionara con todos los que conocimos, la vida sería un poco confusa. Están los que intentarán comerse tu cara sin pasión ni elegancia y luego están los que se toman su tiempo, que saben exactamente qué hacer con su lengua y que te dejan con ganas de más. Pero va mucho más allá, hasta el punto de que la forma en que besa dice mucho sobre cómo se siente. La clave está en saber cuáles son estos signos.
¿Responde a ti y a cómo te besas? ¿Reduce el ritmo, responde a cómo lo estás besando? ¿Se está tomando su tiempo y se siente natural. ¿Se aferra a ti un poco más, no quiere romper el beso y vuelve a entrar por otro? Otra señal es si se detiene y disminuye la velocidad si usted no está listo para llevar las cosas más lejos. Tal vez te acompañe a tu puerta después de una noche de fiesta, te bese como nunca te han besado antes y luego se vaya. ¿Te besa a primera hora de la mañana antes de que te hayas lavado los dientes y cuando no tienes absolutamente nada de maquillaje y cabello en la cama? Estas son señales de lo que siente por ti y si es real.
Los chicos se ponen tan nerviosos como los hombres cuando se trata del primer beso como si fuera algo importante. Tiene que estar bien. Hay tanta presión y expectación alrededor de este momento que tus labios finalmente se encuentran que, para un hombre, puede ser tan preocupante como lo es para una mujer. Sin embargo, una vez que los labios se cierran y la química es la correcta, todas esas preocupaciones se disuelven y ambos reciben una avalancha de químicos que les dirán si esto es correcto. Si es un buen partido, entonces vas a pasar mucho tiempo besando.
Cuando besas, es mucho más que un acto físico. Cuando usted se dedica a besar, la hormona oxitocina es liberada, lo que le da la sensación de estar ligado a la otra persona. Sentimientos de confianza y relajación son invocados a medida que su equilibrio químico cambia. Ahora, mientras se besa, en su mayor parte, se siente bien, están esos besos que nos hacen olvidar quiénes somos y dónde estamos. Estos son los grandes besos y los que dicen mucho sobre lo que un hombre siente por ti o lo que tú sientes por él.
Aparte de la completa en el labio frontal, hay muchas otras maneras en que un hombre puede mostrar su afecto. La mayoría de ellos sólo pueden ser analizados por su historia y la etapa de su relación. Desde tu frente hasta tu mano, hay un número de significados detrás de dónde y cómo te está besando.
- Frente - Un beso en la frente es una señal de confianza mutua y una conexión más profunda. Enfrentémoslo, si fuera sólo una señal de amistad o de sentimientos platónicos, entonces no ocurriría. No te besan en la frente todos los hombres que conoces, ¿verdad?
- Mano - encantador, de la vieja escuela y tradicional. No es tan común como solía ser, pero sigue siendo una señal de respeto y afecto.
- Mejilla - no es fácil leer un beso en la mejilla y puede ser difícil de interpretar. Podría ser una señal de que le gustas, o podría ser una señal de que estás siendo amigo-zonificada. Necesitará más pruebas para poder analizar ésta.
Paremos un momento y pensemos en esto. Las ocasiones son si él está besando su cuello, usted no va a dar muchos de pensamiento a lo que significa como, si usted está parado para arriba, usted va a ser enfocado en no ir demasiado débil en las rodillas. Para muchas mujeres, ser besadas en el cuello es lo más excitante, pero ¿qué significa que un hombre te bese allí? Bueno, la respuesta corta es que él te quiere y te quiere ahora! Él sabe que para la mayoría de las mujeres es un punto débil garantizado para que usted se ponga en marcha. No se trata de amor, este movimiento se trata de lujuria, así que no es la mejor manera de juzgar si te ama o cuán honorables son sus intenciones.
Ahora, puedes pasar todo el día analizando su beso y lo que significa sobre cómo se siente, pero no lo pienses demasiado. Si aún no has disfrutado tu primer beso, entonces vas a tener que relajarte y seguir la corriente. Si has estado saliendo por un tiempo y quieres saber cómo se siente, entonces compromételo en una buena y vieja sesión de besos y ve si puedes resolverlo.