Diciembre ya se siente un poco nublado. Recuerdo que sucedió, de verdad, pero sobre todo a través de una neblina de vino caliente y sidra picante y despertándome tratando de recordar a quién besé la noche anterior (creo que se llamaba Giorgio fuera del pub?) Diciembre es una temporada de comportamiento libertino bajo las luces de la discoteca, llevando la misma camiseta de la noche anterior, escondiéndose del Sr. Muérdago todo el día en el trabajo. Afortunadamente, lo que viene después es la oportunidad de redimir. Enero es la hermana sobria de diciembre, la temporada de las nuevas resoluciones. Una oportunidad de conocer a alguien que podemos imaginarnos pasando el rato con nuestros amigos, el tipo de persona que no es sólo para Navidad, sino que puede durar un poco más que un hipo de champán. ¡Aquí está mi guía para las citas sobrias!
Ahora, antes de que me encogan de hombros como alguien que no sabe de lo que está hablando, estuve sobrio durante un mes en noviembre y continué saliendo durante todo mi dryathalon. Esto no es hablar de petulancia. De hecho, no he conocido a nadie más de dos veces, pero así es la vida. Tristemente ninguno de ellos me hizo reír lo suficiente. Sobrio o borracho, no podemos esperar caer siempre por las primeras diez o veinte personas que nos encontramos. Como dice mi amigo Ben: "Tienes que seguir con esto, Rose". Tiene razón. Habrá alguien lo suficientemente paciente como para soportarme, pero va a costar un poco de trabajo encontrarlo. Hago un paréntesis. Antes de que te dé algunas ideas geniales para citas sobrias, aquí hay seis razones por las que las citas sobrias funcionan:
1. Si estás pensando en ellos al día siguiente... es real. 2. Entenderás tus sentimientos más claramente. 3. Si son un buen momento, aún así te divertirás. Si son aburridos, entonces puedes irte sin gastar treinta libras extra para que te eliminen. 4. Son FIT. No es el vino el que habla. 5. El sexo sobrio es menos incómodo (si se llega a eso) 6. Si están bebiendo, esto te da la oportunidad de ser muy honesto y directo con ellos, lo cual siempre es divertido.
Fui a un mercado de Navidad, a un concierto, fui a por comida tailandesa... ¡incluso me besé! Hubo algunas citas muy agradables y me atrevo a decirlo, citas sanas (no lo critiques hasta que hayas probado una). Esta es tu oportunidad de romper con la cita estándar del pub. El mundo está disperso con un millón de experiencias pero aquí hay algunas ideas de lo que puedes hacer:
1. Ir a un concierto de música o de comedia. Si eres de Londres, te recomiendo encarecidamente que utilices http://www.londonears.com/ 2. Si eres activo, practica la escalada en roca. 3. Ve a jugar al museo de ciencias. 4. Pruebe algo nuevo, por ejemplo vaya a un ukelele hootenanny! Puedes alquilar los instrumentos en Queen of Hoxton/ 5. Sé un adolescente, ve al cine y come pizza. 6. Intenta una clase de dibujo de la vida. 7. Ve a dar un paseo y a hacer un picnic. 8. Ir al cine secreto, al Royal Albert Hall, montar en barco, alquilar un coche... ¡sea atrevido!
Las citas sobrias requieren una mente abierta. Entiendo completamente que mucha gente en los sitios web de citas piensa que un trago puede realmente relajar la cita y puede ser esencial para una. Aunque en estas fechas estaba más nervioso que nunca, valió la pena recordar que incluso cuando eran muy guapos (cuál era), él es simplemente humano. Suena obvio pero todos tenemos una sorprendente cantidad en común. Me dio una gran cantidad de confianza en mí misma al darme cuenta de lo fácil que era hablar con extraños y encontrar algo de lo que hablar. También significó que no me desperté sintiéndome estúpido por haber compartido demasiado porque tenía uno de más (pasó demasiadas veces).
No estoy de acuerdo con un "año nuevo, nuevo tú". Apuesto a que ya eres genial, pero es una oportunidad para lanzar una bola curva en tu vida de citas y darle una nueva dirección.