A menudo hay preguntas que nos morimos por preguntar a una cita la primera vez que nos encontramos, pero en algunos casos es mucho mejor morderse la lengua y mantener el schtum. Aquí hay algunos ejemplos de preguntas que no se deben hacer en una cita:
No hay nada malo en saber y comunicar lo que quieres en una relación, por ejemplo, potencial casual o a largo plazo, pero te recomendamos que evites la palabra "matrimonio" en la primera cita. Te recordamos que es la primera vez que conoces a tu pareja y no quieres asustarla sugiriéndole que ya estás soñando con vestidos de novia.
Muchos de nosotros nos sentimos cohibidos en la primera cita, después de todo nos morimos de ganas de saber qué piensa nuestra cita de nosotros 'en carne y hueso'. Pero nunca debes preguntarles sus primeras impresiones! No sólo podría arruinar la magia de un primer encuentro, sino que pone de relieve su falta de confianza en sí mismo. Ten paciencia y pronto sabrás si a tu cita le gustas lo suficiente como para volver a verte.
No te culpamos por querer saber si tu hombre es un Don Juan o una alhelí, pero siempre es mejor no hacer esta pregunta: primero, porque es inapropiado (no hablamos de sexo en la primera cita), segundo, porque es un asunto privado, y tercero, porque la tentación es juzgar a alguien por la cantidad de personas con las que se ha acostado.
¿Realmente quieres saber esto? ¿Por qué desenterrar el pasado cuando puedes centrarte en el presente y, con suerte, en el futuro? Hablar de ex's no es algo que se pueda hacer cuando se trata de citas. No sabes lo complicado o doloroso que fue la ruptura para esa persona, así que no fomentes malos sentimientos hablando de ello en lo que por otra parte es una noche de diversión. Y si resulta que todavía sienten algo por su ex, no te hará sentir bien saber eso.
Si te mueres por hacerle esa pregunta, probablemente sea porque quieres terminar la noche en la cama... con él. Si eso es lo que quieres, por supuesto, aborda el tema pero no hay nada malo en aguantar y probablemente te respetará por ello.