Hacerle preguntas sexys a tu pareja es una buena manera de darle más sabor a tu relación. Aunque no siempre es apropiado hacer preguntas obscenas en las primeras etapas del romance, no hay razón por la que no puedas hacerlo una vez que te sientas más cómodo el uno con el otro. Hacer tales preguntas también puede ayudarle a averiguar más acerca de lo que excita a su pareja y cuáles son sus mayores desviaciones. Si has estado buscando inspiración cuando se trata de hacer preguntas pervertidas para calentar las cosas, sigue leyendo.
Es aconsejable que no te pongas demasiado sexy cuando estás en el proceso de conocer a tu pareja. Aquí están las preguntas coquetas para hacer durante las etapas iniciales de su nueva relación.
Algunas personas encuentran muy emocionantes las demostraciones públicas de afecto, mientras que otras prefieren mantener tales actividades a puerta cerrada. Hacer esta pregunta le dará información valiosa sobre dónde están los límites y le ayudará a evitar la vergüenza y el rechazo en caso de que desee mostrar públicamente sus sentimientos. Algunas personas se sienten incómodas con la idea de besar en público, así que siempre es mejor averiguar cuáles son las actitudes de su pareja con respecto a la actividad.
La comida puede ser un gran afrodisíaco, y a muchas personas les resulta difícil concentrarse en las actividades íntimas durante el hambre. Sin embargo, algunos prefieren abrir el apetito antes de cenar. También es posible combinar la alimentación con la actividad sexual. El sexo con el estómago lleno puede ser difícil para algunas personas. Después de una comida grande, la sangre puede ser enviada al estómago de un hombre en lugar del área a la que necesita ir. Demasiada comida también puede hacer que las mujeres se sientan hinchadas y por lo tanto disminuir su deseo sexual.
Todas las mujeres son diferentes, lo que significa que sus preferencias de beso pueden variar mucho. Por eso es importante averiguar qué es lo que excita a tu pareja y qué es lo que la deja fría en términos de besos. Las áreas populares para besar pueden incluir la boca y los labios, el cuello y los hombros, la espalda, el estómago y la cara interna de los muslos. Puede que tu novia no se sienta cómoda hablando de regiones más íntimas hasta que la relación se haya desarrollado aún más, pero todos son diferentes, e incluso pueden sacar el tema ellos mismos.
Demasiados hombres suponen que las mujeres dan prioridad a las miradas por encima de todo lo demás, pero esto es menos común de lo que se podría pensar. Los estudios sugieren que las mujeres tienden a buscar miradas cuando buscan aventuras casuales y relaciones a corto plazo, pero cuando se trata de conexiones a largo plazo, enfatizan la importancia del humor y la capacidad intelectual. Se ha escrito mucho sobre los sapiosexuales, personas que se sienten más estimuladas sexualmente por la forma en que trabajan las mentes de las personas que por su apariencia física.
Un estudio realizado hace un par de años sugirió que abrazarse después de la intimidad era una de las mejores maneras de hacer que su pareja volviera por más. En el estudio, el 71% de las mujeres que se abrazaron después del sexo describieron la experiencia como "muy placentera", y sólo el 41% de las que no se sentían de la misma manera. Los cuerpos de las mujeres se inundan de oxitocina después de tener relaciones sexuales, lo que las hace desear un afecto extra. Acurrucarse después de la intimidad también puede hacer que se sienta menos vulnerable y más cuidada.
Una vez que tengas las respuestas que buscas, puedes subir el nivel de las cosas con preguntas traviesas que hacer. Aquí hay algunas preguntas pervertidas para hacerle a tu novia una vez que estés seguro de que tu pareja no se sentirá ofendida por tus preguntas.
Esta es una de las preguntas más populares para hacer a una chica. Hay muchas ventajas en el juego de roles en el dormitorio. El juego de roles puede fortalecer la conexión entre las parejas, aumentar la confianza sexual, disminuir las inhibiciones e infundir nueva vida a las relaciones.
Muchas parejas se han beneficiado del sexo fuera del entorno habitual. Llevar el sexo a nuevos lugares puede ser increíblemente emocionante, con opciones populares como el sofá, en hoteles, en patios traseros, duchas, autos, en playas y en hoteles. ¿Por qué no le preguntas a tu novia dónde está el lugar más aventurero en el que tienen intimidad y ves si puedes encontrar un lugar aún más excitante?
Las actitudes hacia la esclavitud y otras formas de BDSM se han suavizado desde el advenimiento de la trilogía de las Cincuenta Sombras y otros fenómenos culturales. El sexo de naturaleza más perversa puede mejorar nuestra salud mental, reducir el estrés y mejorar sustancialmente las relaciones. El BDSM puede alterar nuestro estado de conciencia, proporcionándonos el tipo de "subidón de corredor" que experimentan los atletas.
Un gran número de parejas han mejorado su vida sexual trayendo temperaturas extremas en el dormitorio a través del hielo y la cera. La combinación de temperaturas extremas de calor y frío puede enloquecer a su pareja, y muchas personas han hablado de las emociones que proporcionan las mentas durante la intimidad. Si tiene alguna inquietud sobre la seguridad, lea cómo usar cosas como velas de manera segura antes de proceder.
Un método popular de condimentar las cosas en el dormitorio es preguntar sobre fantasías sexuales. Las aventuras sexuales pueden acercar mucho más a las parejas y proporcionarles inspiración para nuevas hazañas eróticas. Los estudios sugieren que las parejas que son abiertas y honestas sobre sus fantasías sexuales tienden a ser más felices y a disfrutar de mejores relaciones.
Si usted ha estado buscando preguntas para pedirle a su novia que la encienda, lo anterior debe ser más que suficiente para que usted comience. Hacer preguntas pervertidas puede ser desalentador, pero también puede fortalecer su conexión. ¿Por qué no experimentar con algunas de las otras ideas anteriores si necesitas preguntas íntimas para hacerle a tu novia?