Saber algunas buenas preguntas para hacerle a un hombre puede ser un poco difícil ya que los hombres a veces pueden ser un poco cautelosos. Pero hemos encontrado algunas preguntas que no son muy personales pero que también te permiten conocer a un chico un poco más. Como hemos mantenido las preguntas personales fuera de la lista, esto no significa que tengas que evitarlas por completo, sólo tienes que acercarte con precaución. Sigue leyendo para ver las preguntas que necesitas para llenar esos momentos incómodos!
Así que aquí hay algunas preguntas de prueba que puedes hacerle a un tipo. Estos pueden encajar en cualquier situación, ya sea una cita, una reunión casual o cuando estás saliendo con alguien. Porque nunca sabes cuando estarás en una situación para llenar un poco de silencio o incluso para llegar a conocer a tu chico.
1. ¿De qué estás orgulloso? - Es súper importante demostrar que te importa.
2. ¿Cuál es tu placer culpable Netflix show? ¿Y por qué? - Sólo para que sepas que la próxima vez que veáis Netflix juntos.
3. ¿Cuál es la cosa más aterradora que has hecho? - Esta puede ser una conversación divertida!
4. ¿Tienes alguna mascota? - Las mascotas pueden ser una cosa muy alegre de la que hablar y muy alegre.
5. ¿Cómo es tu familia? - Sólo en caso de que necesites conocerlos algún día.
6. ¿Cuál es la mejor broma que has oído? - El humor es siempre una anécdota divertida.
7. ¿Qué es lo más estúpido que has hecho? - También muy divertido y puede ayudar a resolver lo que son cuando se enfrían.
8. Si sólo pudieras comer un alimento por el resto de tu vida, ¿qué sería? ¿Por qué? - Una pregunta controvertida con consecuencias limitadas.
9. ¿Cuál es una de las cosas que te apasionan? - Escuchar y apoyar sus pasiones es una gran manera de crear un vínculo y confianza.
10. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? - Mirar los aspectos positivos si su vida iluminará su estado de ánimo.
11. ¿Cuál es el lugar más cool al que has viajado o al que has viajado? - Viajando se siembra la independencia y si han estado en lugares excitantes, entonces usted puede aquí todo sobre diferentes culturas o paisajes.
12. Cuando vas a un pub, ¿cuál es tu bebida alcohólica favorita? - Puede ser útil que después estés en un pub y puedas impresionarlo pero consiguiéndole su bebida favorita.
13. Si un genio te concediera tres deseos, ¿cuáles serían? ¿Por qué? - Una pregunta súper divertida y una buena manera de conocer lo que desean.
14. ¿Cuál es el mejor cumplido que has recibido? - Una vez más, hablar positivamente de ellos y de su vida puede tener un impacto tan duradero.
15. ¿Qué es un talento secreto tuyo? - Es bueno saber qué trucos tienen bajo la manga:)
16. ¿Lo que más le gusta hacer un fin de semana? - Esto puede sacar a la luz si es un animal de fiesta o un poco más frío.
17. ¿Llevar comida favorita? - Una simple pregunta que tal vez sea una continuación de la del fin de semana.
18. Por hobby, ¿te gustaría probar? - Esto podría ser algo de lo que ha estado buscando hablar durante un tiempo, así que ¿por qué no lo mencionas?
19. ¿Cuál es tu mayor problema? - Sólo para que sepas qué evitar hacer!
20. ¿Cuál sería el trabajo de tus sueños? - Una pregunta despreocupada que podría revelar bastante sobre su personalidad.
Hablar con alguien que te gusta puede ser un poco incómodo y saber exactamente cómo hablar con él o qué decir es un poco difícil. Pero nosotros te cubrimos las espaldas y hemos incluido algunos ejemplos de preguntas que puedes hacer a los chicos cuando estás luchando por pensar en cosas de las que hablar.
1. ¿Qué esperas en una relación?
2. ¿Qué es lo que más te excita?
3. ¿Quieres tener hijos en algún momento?
4. ¿Qué encuentras atractivo en una mujer?
5. ¿Qué esperas de tu pareja?
6. ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
7. ¿Cuál es el acontecimiento más feliz de tu vida?
Así que estos son sólo algunos ejemplos de preguntas para hacerle a un chico que te gusta, pero si estás buscando un poco más de inspiración entonces que siga este enlace.
Los chicos pueden ser un poco cautelosos a veces y tardan bastante en abrirse. Esto puede ser por muchas razones, pero no importa por qué puede hacer que te sientas un poco descontento. Para ayudar a esto hemos recopilado algunas preguntas para conocerlo un poco mejor.
1. ¿Qué es lo que te hace sonreír?
2. ¿Cuál es tu recuerdo favorito de la infancia?
3. ¿Cuál es uno de tus mayores temores?
4. ¿Con quién eres más cercano en tu familia?
5. ¿Cuál es tu rasgo de personalidad favorito?
6. ¿Qué es lo que nunca deja de animarte?
Estas también funcionan como preguntas para hacer tu amor, ya que muestran un interés más profundo en su bienestar y en su vida personal. Sin embargo, si quieres más ejemplos de preguntas para tu enamoramiento, haz clic aquí.
Las conversaciones no siempre tienen que ser serias todo el tiempo, así que aquí hay algunas preguntas divertidas que puede hacer cuando necesite una inspiración alegre:
1. ¿Cuáles eran sus apodos de la infancia? ¿Qué representaban?
2. ¿Qué es lo que nunca deja de hacerte reír?
3. Si pudieras elegir una superpotencia, ¿cuál sería?
4. ¿Crees en fantasmas?
5. Si pudieras ver un solo programa de televisión por el resto de tu vida, ¿qué sería?
En conclusión, conocer las cosas de las que hablar con un chico no siempre es algo natural para todos y eso está bien. Los niños pueden ser un poco más precavidos que las niñas por muchas razones, y todo se puede deber al tipo de amigos que tienen y a cuánto creen que pueden compartir. Abrir la conversación puede hacer un mundo de maravillas y hacer que se sientan mucho más cerca de ti, así que definitivamente vale la pena hacer algunas de estas preguntas. Trate de evitar ser demasiado personal demasiado pronto, ya que esto puede asustarlos y disuadirlos de abrirse durante bastante tiempo. Una vez que haya hecho algunas preguntas, vea adónde lo llevan. Ellos pueden corresponder a algunos para llegar a conocerte también. Si además necesitas algunos consejos para saber si un chico está interesado en ti, sólo tienes que ser amable, haz clic aquí.