Una de las principales quejas que escuchamos de las mujeres que han estado en el juego de las citas por un tiempo es que demasiados hombres juegan juegos. En lugar de hacer todo eso de "conocer a alguien, salir con alguien, convertirse en su novio", muchos chicos lo convierten en un juego prolongado de gato y ratón que puede ser increíblemente frustrante para las mujeres involucradas. Aquí, echamos un vistazo a cinco razones por las que tu chico potencial podría estar jugando, para ayudarte a darte cuenta de que probablemente no tiene nada que ver directamente contigo.
Enfrentémoslo, incluso el hombre moderno más iluminado puede ser una criatura impulsada por el ego y hasta la cosa más pequeña puede convertirse en una bola de nieve de inseguridad. A muchos hombres les resulta difícil comprometerse porque tienen demasiadas inseguridades, ya sea por su apariencia o porque temen no estar a la altura de sus ex. Si usted sospecha que este es un caso con el tipo que está jugando con usted, le sugerimos que se lo pregunte suavemente. Si él ya está a distancia, usted no tiene nada que perder y es posible que él se abra a usted y mejore su relación.
A pesar de que él puede querer las trampas de una relación, es posible que tu chico no esté listo para comprometerse por completo. Para muchos hombres, las bodas y los bebés son sólo una cosa en la que las mujeres piensan y la idea de saltar con ambos pies puede dejarlos en un sudor frío. Si él no está dispuesto a comprometerse pero usted siente que lo necesita más pronto que tarde, podría valer la pena dejarlo. Empujarlo cuando no está listo puede conducir a resentimientos y dolores de cabeza en el futuro.
Si estás en las primeras etapas de las citas y no has tenido la charla de "exclusividad", es muy probable que no seas la única persona que está viendo. Si te deja o cambia de planes en el último minuto, se ausenta sin permiso y no te contacta durante días o se niega a dejarte ver dónde vive, es muy probable que seas una de las muchas opciones para él. Si realmente te gusta, puede valer la pena perseverar, pero si no estás preparado para compartir, te sugerimos que evalúes tus PROPIAS opciones.
Conocer a alguien nuevo y conocerlo puede ser un momento encantador, especialmente si tienes los mismos deseos y necesidades. Sin embargo, no importa lo atraído que estés por una persona, a veces tus aspiraciones simplemente no son compatibles. Si él está buscando viajar pero usted quiere tener bebés de inmediato, o usted está enfocada en su carrera pero él quiere una familia y una esposa que se quede en casa, probablemente no son el uno para el otro. Por supuesto, siempre hay espacio para el compromiso, así que analice su balance final antes de tomar cualquier decisión drástica.
Si conoces a un tipo que ha estado en muchas citas sin tener muchas relaciones serias en el pasado, entonces es posible que hayas conocido a alguien que es adicto a la persecución. Para muchos chicos, la emoción de buscar una nueva pareja y ganársela es embriagadora, pero una vez que esa emoción desaparece, empiezan a perder interés. Si parece que se ha dado por vencido después de pasar mucho tiempo persiguiéndote, entonces esto podría ser con lo que estás lidiando y te sugerimos que corras por las colinas.