Hace un tiempo, vi este tweet:
Me pareció extraño, y no en línea con lo que he experimentado, que las chicas que son un poco tímidas tiendan a ser pasadas por alto por los tipos más extrovertidos. ¿Por qué es esto? Aquí hay 3 explicaciones de por qué los chicos no salir con chicas tímidas, y 3 razones por las que los chicos definitivamente debería!
En las situaciones sociales, la mayor parte de la atención se dirige a las personas que hacen más ruido. Si hay alguien del grupo que sea ruidoso y domine la conversación, la gente los notará más, y saldrá con una fuerte impresión de ellos ("¡Tasmyn fue realmente interesante!"). La gente más tranquila puede pasar desapercibida o ser descartada ("Oh sí, ¿se llamaba Sarah? Era demasiado tranquila").
Durante la educación, cuando las personas forman sus círculos sociales, normalmente hay unos pocos grupos bien definidos. Tienes a la gente guay, popular y fiestera; la gente que sale a beber una vez que llega a la adolescencia pero que no se considera especialmente guay; y la gente más friki o religiosa/conservadora que no va de fiesta ni bebe en absoluto. Hay chicas maravillosas y atractivas en todos los ámbitos, sin embargo los chicos tienden a concentrarse en el primer grupo donde los personajes más introvertidos no encajan de forma natural.
Un documental profundamente conmovedor puede ser un reloj realmente interesante si te sientas y te metes en la espesura. Sin embargo, la mayoría de la gente prefiere volver a casa después de un largo día de trabajo, encenderse en la Isla del Amor y sumergirse en el entretenimiento fácil. Es lo mismo con la gente. Alguien que es tímido puede ser realmente atractivo una vez que lo conoces; ¡sólo tienes que poner un poco más de tiempo y esfuerzo para descubrir la personalidad que hay debajo! Algunas de las personas más interesantes e inteligentes que conozco definitivamente no encajan en las apariencias estereotipadas y extrovertidas.
¡Los chicos tienen que darle una oportunidad a las chicas más tímidas! Aquí está el porqué:
Las parejas ruidosas, extrovertidas y propensas al drama suelen ser muy divertidas en una noche de fiesta. Sin embargo, los chicos deberían tomarse un momento para considerar cómo sería Vivir o estar en relación con uno. Una vez viví con una reina del drama, y fue como tener un dolor de muelas continuo: irritación constante de bajo nivel. Una amiga más tranquila pero más calmada se mudó a su lugar, y en lugar de sentirme constantemente herida, me sentí aliviada y relajada. Los tímidos tienden a ser más racionales y a causar menos drama.
Cuanto más difícil es obtener algo, más lo aprecias. Esto se duplica en las relaciones. Las niñas tímidas son menos propensas a perder el tiempo o a dar por sentadas las relaciones. No hacen que todo sea sobre ellosPueden ser igualmente felices haciendo felices a otros, y realmente aprecian cuando otras personas hacen el esfuerzo de hacerlos felices a ellos también. Las personas que se centran en hacer felices a los demás junto con su propia felicidad añaden un ciclo de positividad a cualquier relación.
Por su naturaleza, las niñas tímidas a menudo actúan solas y son individuos decisivos. Las niñas tímidas a menudo se encuentran en situaciones en las que prefieren estar solas y hacerse cargo de situaciones y decisiones; no necesitan que se las tranquilice antes de tomar decisiones, lo cual es innecesario y emocionalmente agotador para los varones. Las niñas tímidas también tienen confianza en sí mismas y aprecian el tiempo a solas; les gusta tener tiempo para recargarse -pensar, leer o pasear solas- ¡lo cual complementa el deseo de espacio que la mayoría de los chicos desean
!
Para obtener más consejos, vuelva a nuestra sección de citas, o lea más de nuestros blogs de citas!