Un tema controvertido, pero hablemos de mujeres que tienen relaciones con hombres casados y hombres que engañan a sus esposas. Por mucho que muchos de nosotros queramos vivir en un mundo donde la infidelidad no existe y todo el mundo cree en el cuento de hadas, es un hecho que hay mujeres que se acuestan con hombres casados y si nos gusta o no, la infidelidad es algo con lo que uno puede estar en desacuerdo. ¿Por qué las mujeres se acuestan con hombres casados y qué esperan obtener de ello? ¿Es culpa de la mujer, es una falta de moral y está bien acostarse con un hombre casado?
Para algunas mujeres, acostarse con hombres casados es cuestión de sexo, puro y simple. Tal vez han estado en una relación por un tiempo y sólo lo están superando pero extrañan el compañerismo o el sexo o tal vez están demasiado ocupados para una relación y todo el compromiso que conlleva. Mientras que los hombres solteros pueden estar dispuestos a todo el asunto del "sexo casual", hay muchas menos posibilidades de que un hombre se apegue emocionalmente y se deje llevar cuando un hombre tiene una esposa que considerar. Eso no quiere decir que las mujeres sólo se acuestan con hombres casados de manera casual, pero para aquellos que buscan activamente hombres casados, esta es a menudo la razón. A veces las mujeres sólo quieren a un hombre porque no es soltero. Les gusta el desafío y la emoción de la persecución e independientemente del daño que pueda hacer, se detendrán muy poco para conseguir lo que quieren. Por supuesto, no todas las mujeres son así, pero desafortunadamente algunas lo son.
Puede que te preguntes por qué una mujer quiere tener relaciones sexuales con un hombre casado o por qué los hombres tienen aventuras, pero hay una serie de razones.
- Sexo casual sin compromiso
- Demasiado ocupado con el trabajo o con niños para una relación
- Otras prioridades: si tiene hijos, ellos serán lo primero.
- Ha sido lastimada o defraudada en el pasado
- Todavía tratando de averiguar lo que está buscando
- Sólo porque él no esté soltero
Esta lista no es exhaustiva, pero le da una idea de por qué algunas mujeres quieren dormir o tener una aventura con un hombre casado.
Dormir con un hombre casado es fácil desde una perspectiva práctica. No hay hombres necesitados que quieran saber cada uno de tus movimientos, dónde estás, con quién estás y sin tener ningún reclamo sobre ti. Puedes ser tú mismo, seguir con tu vida y disfrutar del sexo y la compañía en tus términos. Hay la oportunidad de tener esto con un hombre soltero, pero a menudo funciona mejor con un hombre casado que no tiene demandas o expectativas de usted.
Ahora hay un número de razones por las que los hombres tienen aventuras. Puede que no se lleven bien con sus esposas, tal vez permanezcan juntos por el bien de los niños y vivan vidas separadas, tal vez tengan un acuerdo para ver a otras personas. Sólo quieren a alguien que los haga sentir queridos o necesitados y quizás no lo están recibiendo en casa.
Usted puede asumir automáticamente que el hombre es un sinvergüenza sucio y tramposo que quiere tener su pastel y comerlo, pero no siempre es así. Mientras que algunos creen absolutamente en la santidad del matrimonio, la gente es sólo humana. El corazón quiere lo que el corazón quiere y los deseos a menudo son difíciles de cumplir. Puede haber razones prácticas por las que ya no se acuestan con sus esposas, como el hecho de que ella simplemente no se acuesta con él o tiene algún tipo de enfermedad como la demencia en la que ya no sabe quién es. Es muy fácil juzgar cuando usted es un extraño con una opinión.
Por supuesto, mientras que algunas mujeres pueden buscar activamente a un hombre para una relación sexual casual, hay otras mujeres que duermen con hombres casados por otras razones. A menudo las cosas pueden suceder en el lugar de trabajo cuando dos personas pasan mucho tiempo juntas y desarrollan sentimientos y conexiones emocionales. Nunca empiezan intencionadamente, pero una cosa lleva a la otra y antes de que una de las partes lo sepa se embarcan en una aventura. No siempre se trata de sexo. A veces dos personas pueden intimar incluso antes de tener relaciones sexuales y no se dan cuenta en lo que se están metiendo.
Esta es una pregunta muy ambigua que puede tener multitud de respuestas. Esencialmente, las personas casadas hacen votos - para bien o para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal y para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, para mal, hasta bien, hasta mal, hasta bien, hasta mal, hasta bien. A veces los matrimonios se rompen irreparablemente o hay razones por las que los hombres casados buscan mujeres con las que tener relaciones sexuales. Algunas personas pueden decidir permanecer juntas por el bien de los hijos, las apariencias o las razones financieras, mientras que otras veces el matrimonio desafortunadamente termina. Cada caso es diferente y las razones de cada uno para la infidelidad varían.
Al final del día, todo el mundo va a tener una opinión sobre los hombres casados que se acuestan con mujeres, sea o no asunto suyo. Si te acuestas con un hombre casado y la gente lo sabe, espera ser juzgado. Si lo estás haciendo discretamente y nadie va a salir herido o descubierto, entonces tienes muchas menos posibilidades de ser juzgado. Si el hombre con el que tienes una aventura tiene la bendición o el permiso de su esposa, entonces puedes llevar a cabo tus negocios con la conciencia tranquila. Al final del día, cada uno tiene sus propias vidas que vivir y sus propias decisiones que tomar.