Algunos hombres parecen tener la habilidad de poder hablar con las mujeres con un aire de confianza y encanto que te hace desear poder hacer lo mismo. Mientras que a algunas mujeres les gusta un hombre seguro de sí mismo, hay una fina línea entre la confianza y la arrogancia. Echamos un vistazo a cómo mejorar con las mujeres y cómo atraer a las niñas en primer lugar para que tengas más confianza a la hora de comunicarte y conocer mejor a las mujeres.
En primer lugar, el juego de las citas comienza con la atracción de mujeres. Desde una reunión en un bar o club hasta tu perfil de citas en línea, tienes que hacerte atractivo. Esto no sólo viene de verse bien, sino también de sentirse bien. Si te sientes bien, entonces irradiarás un aire de confianza. De la misma manera, cuando se trata de tu perfil de citas, necesitas asegurarte de escribir algo que sea atractivo y que atraiga a las mujeres hacia ti. No párrafos de texto sobre lo genial que eres, sino una historia, algo significativo sobre lo que te gusta y lo que no te gusta y lo que estás buscando. ¿Qué te haría interesarte por alguien?
Por supuesto, no todo se trata de cómo te ves y de lo que tienes que decir. Hay muchos factores que la harán más atractiva para las mujeres. Sonreír puede hacer que te veas mucho más cálido y acogedor. Asegúrate de sonreír. El lenguaje corporal es otro factor clave. Ahora para algunos, esto viene naturalmente. Piense en su postura - póngase de pie, con los hombros hacia atrás, no cruce los brazos, no haga gestos arrogantes de "manos detrás de la cabeza" tampoco. Su postura y comportamiento dicen mucho de usted. Los ojos son otro factor clave - los ojos cálidos y sonrientes son una característica atractiva. Algunas mujeres buscan cosas muy específicas como zapatos brillantes o dientes blancos. Asegúrese de estar bien aseado y de cuidarse adecuadamente.
Una vez que has atraído a una mujer, ¿te preocupa cómo se desarrollarán la primera cita y las siguientes? ¿Te preocupa que no seas muy bueno para las citas? Usted podría ser del tipo de persona que se queda sin palabras y nervioso cuando está en una compañía nueva. Hay que tener en cuenta que la chica también está nerviosa y buscando algo que sea fácil y relajado. Cuanto más nervioso estés, más nervioso estará el día de la cita. Por supuesto, un cierto grado de nervios es comprensible, pero necesitas sacar tus palabras. Pruebe algunas técnicas de respiración, haga una lista mental de preguntas para averiguar más sobre la persona con la que está saliendo. Ser capaz de hablar con una chica y escuchar es la parte que necesitas conquistar primero, una vez que hayas dominado esto, el resto debería ser menos incómodo.
No intentes ser alguien que no eres si quieres mejorar con las mujeres. Es una pretensión difícil de mantener y no es muy atractiva. Sé tú mismo, pero la mejor versión de ti mismo. Pregúnteles acerca de sí mismos y tómese su tiempo para escuchar las respuestas. También, considere que hay mujeres a las que todavía les gusta ser románticas. Mientras que a ellos les gusta la igualdad, hay algo que decir de un hombre que abre la puerta de un coche u ofrece pagar por la comida. Los modales y la caballerosidad no cuestan nada. No seas arrogante o demasiado seguro de ti mismo, ya que esto a menudo puede ser un gran problema, especialmente si no es lo que realmente eres. No te esfuerces demasiado tampoco, esta es una forma segura de desanimar a alguien.
Si tienes una cita y crees que va bien, pero ella no te devuelve las llamadas, entonces no te preocupes. No va a ser igual con todas las chicas. Sólo tienes que volver a subirte al caballo e intentarlo de nuevo. Una mala cita no significa que la próxima vaya a ser igual. Piensa en ello como una cita de práctica para cuando conozcas a la persona adecuada.
Si estás buscando cómo mejorar en las citas y quieres saber cómo atraer a las chicas, entonces, primero que nada, necesitas saber cómo comunicarte. Esto no significa sobrecargarlos con líneas de charla cursis y esperar que caigan a tus pies o que broten con cumplidos. Tampoco va a funcionar si esperas que ellos hagan toda la persecución. Si quieres mejorar en las citas, entonces vas a tener que aprender a comunicarte de manera efectiva.
Comunicarse eficazmente es una habilidad clave que a algunos les resulta natural, pero a otros no. Para poder comunicarse eficazmente, en primer lugar, no sólo hay que hablar con confianza, sino también escuchar. Escuchar es una habilidad clave que no se practica lo suficiente y para los hombres especialmente es importante escuchar más de lo que se habla. Interrumpir y hablar constantemente sobre tu cita va a causar frustración y va a dejar muy poco probable que ella quiera una segunda cita. Hágale preguntas sobre sí misma y escuche las respuestas. También mírala cuando te está hablando. No empieces a enviar mensajes por teléfono ni a mirar por la habitación. ¡Escucha bien! Escuchar es la clave para una comunicación eficaz. Otros consejos incluyen no enviarle demasiados mensajes, sino asegurarse de que lo hace para que sepa que lo ha pasado bien o que está pensando en ella (pero no todas las horas).
Si quieres mejorar en las citas y dominar el arte de cómo atraer a las mujeres, entonces necesitas recordar lo siguiente:
- Escuchar es la clave para una comunicación eficaz
- Tener más confianza en sí mismo
- Sonríe y considera tu lenguaje corporal
- Asegúrese de estar bien presentado
- Sé un caballero y abre las puertas
- No la abrume con elogios - sólo unos cuantos bien colocados.
- No te conviertas en un acosador si le envías demasiados mensajes, pero asegúrate de que lo haces de vez en cuando.
- No te rindas si la primera cita no funciona.
Sobre todo, intenta disfrutar de la experiencia de las citas. Cuanto más relajada y feliz estés, mejor será la o las citas y pronto aprenderás a ser más atractiva para las mujeres.
Regístrate para encontrar tu pareja!