Encontrar tiempo dedicado para pasar con su cónyuge puede ser más difícil de lo que parece. Puede que vivan juntos, pero entre los trabajos, las tareas, los niños y todas las demás cosas que hay que hacer a diario, es muy común que terminen sintiéndose como compañeros de casa en lugar de como parejas románticas. Para muchas parejas, la clave para mantener la intimidad y el compañerismo es reservar un tiempo dedicado para pasar el uno al otro en compañía del otro, así que pensamos en echar un vistazo a algunas grandes ideas para la noche de citas, ¡que funcionan incluso cuando han estado juntos por siempre!
Ir al cine o al teatro juntos es un clásico de las citas nocturnas, pero cambiar las cosas y ver algo de comedia en vivo podría ser un gran cambio. La risa es un fabuloso relajante que le ayudará a ambos a relajarse, olvidar los problemas habituales de la rutina diaria y disfrutar de la noche juntos. Es una noche de citas que también sigue dando - te garantizamos que estarás compartiendo los mejores chistes del programa durante semanas!
Este funciona especialmente bien en verano, pero se puede hacer en cualquier época del año. Escoja un destino (sin decirle a su cónyuge) y maneje hasta allí sin decirle adónde va. El lugar donde termines depende totalmente de ti, pero estar en el coche juntos te dará tiempo dedicado a solas para charlar, completamente ininterrumpido. La anticipación de lo que está en su destino mantendrá la emoción por un tiempo y usted puede tomar turnos cada semana o mes, tratando de encontrar un punto de llegada más emocionante para cada viaje.
Si usted no tiene a nadie que cuide a los niños, o si los fondos se están agotando, entonces una noche de citas en casa puede ser igual de divertida. Compre todos los ingredientes para cocinar su comida favorita y prepararla una vez que los niños estén en la cama, pero todos los teléfonos y dispositivos están PROHIBIDOS para que sólo se concentren el uno en el otro. Disfruten de una comida juntos, de una botella de vino e incluso de un juego de mesa. La unión es la única regla!
Este es uno de los más divertidos que puedes hacer si tienes algo de dinero en efectivo de sobra - reparte una suma de dinero entre los dos y luego ve a tu centro comercial favorito. El desafío es probarse y comprar SOLAMENTE las cosas que su pareja elija! Es una forma muy divertida de pasar el tiempo, hacer que tu pareja piense fuera de lo que normalmente elegirían y al final ambos terminan con algunas cosas nuevas y encantadoras - ¡todo el mundo es un ganador!
Si tu noche de cita habitual es más de vaqueros negros que de corbata negra, entonces ir a un lugar elegante para la noche se sentirá como una gran delicia. Ambos tendrán la oportunidad de vestirse hasta los nueves, haciendo que se vean y se sientan especiales, y con suerte, el romance seguirá naturalmente. Hacer recuerdos increíbles te dará algo que sólo ustedes dos comparten, lo que hará que te sientas aún más especial. Regálese un poco de champán y asegúrese de que haya un taxi reservado para el final de la noche para que nadie tenga que conducir.