Nos gusta pensar que sabemos lo que queremos. La mayoría de las veces nos equivocamos. Oh hombre, estamos equivocados.
Cuando somos jóvenes, pensamos que sabemos exactamente lo que queremos en una relación. Tenemos esa "lista" de cosas que nuestro socio debe y no debe tener. Nos adherimos tan fuertemente a esos estándares, que tendemos a pensar que nunca seremos esa persona que puede cumplir con esos estándares locamente altos.
Así piensan los jóvenes. Y cuando decimos joven, queremos decir estúpido.
Nuestros yoes más jóvenes tienden a ser tan estúpidos siguiendo esta lista imaginaria de cómo tenía que ser su pareja ideal. Pensamos que estas cosas fueron rompedoras y la importancia de ellas definiría claramente el amor de su vida.
Ahora, no nos malinterpretes, no estamos diciendo que no deberías tener ningún tipo de estándares cuando estás buscando a alguien con quien salir.
Estamos bastante seguros de que es una buena idea que te mantengas alejado de los personajes superficiales que podrían hacerte daño. Pero, cuando pensamos en nuestra pareja perfecta, nunca se nos ocurre realmente que deben ser más que una simple colección de cosas que te gustaron.
Sí, es una buena idea salir con alguien si tiene intereses similares a los tuyos en las películas, pero eso no debería ser lo que te rompe el trato. Diablos, su gusto por las películas podría complementar el tuyo.
¿Por qué no puedes tener tu propio gusto en arte, música o literatura? ¿Por qué tenemos que ser 100% compatibles? ¿Por qué debería importar si a ella no le gusta Shawshank Redemption tanto como a ti, siempre y cuando sea divertida, atractiva, empática, inteligente e increíblemente cariñosa?
En resumen, en una relación hay que estar dispuesto a hacer compromisos.
Tienes que aceptar y disfrutar a la otra persona por lo que es.
Cuando lo piensas, ¿cuál es el atractivo de amar a alguien que es tu imagen en el espejo? ¿Realmente quieres que cobre vida una versión idealizada de ti mismo o una fantasía infantil, o quieres que alguien que sea su propia persona, tenga sus propios pensamientos y opiniones? En resumen, ¿quieres una persona real?
Cuando usted deja ir estos rompe tratos que no tienen sentido (los que dictan qué intereses deben y no deben tener, por ejemplo), usted está reduciendo sus posibilidades de encontrar a alguien increíblemente especial. Piense en todas las personas que podrían haber pasado de largo a lo largo de los años, simplemente porque no se ajustaban a lo que usted esperaba.
En resumen, no limites tus posibilidades de encontrar el amor adhiriéndote a esta lista que has preparado una noche con leche chocolatada y tus deberes de la escuela secundaria. Dale una oportunidad a todos los que entran en tu vida. Nunca se sabe quién podría caminar en tu vida y ser todo lo que has estado esperando.