Mi experiencia de prueba de citas gratis

Mi experiencia de prueba de citas gratis

He estado soltero durante una gran parte de este año y me he cansado de esperar a que el Sr. Right aparezca por arte de magia. Así que pensé que debería hacer algo al respecto. Hay un montón de formas de conocer gente nueva con la introducción de aplicaciones de citas móviles y sitios de citas. Pero, el proceso puede ser bastante desalentador, especialmente si no has estado soltero durante los últimos 3 años.

Al principio, dudé bastante en unirme a un sitio de citas en línea, 'Conoceré a alguien en una noche de fiesta, los sitios son demasiado serios' pensé. Entonces me di cuenta de que mis días en la universidad habían quedado atrás, que estaba en un mundo muy malo y que la vida ya era seria. La mayoría de mis amigos se han asentado y no están muy interesados en pasar todos los fines de semana en un club, siendo mi (wo)hombre de ala. Así que en vez de eso los traje para una noche de hacer perfiles y pizza.

Encendí el portátil y me encontré con la publicidad de Match que anunciaba pruebas de citas gratuitas y pensé que esta podría ser una forma libre de riesgo de probar nuevas aguas. El proceso inicial de inscripción tomó unos 5 minutos, lo que habría tomado menos si no hubiera sido tan quisquilloso en la elección de mi nombre de usuario. Después de finalmente apegarme a un nombre de usuario (que no es original en lo más mínimo) me puse a revelar a Match todos mis deseos y necesidades en un hombre.

Hubo bastantes preguntas sobre temas casuales y serios. Nada demasiado agotador, como lo que esperaba. No me importó, ya que vi que Match estaba más bien cribando cualquier posible desastre de cita antes de que me afectara. Pero luego vino la parte más difícil... elegir una foto de perfil. ¿Hago pucheros? ¿Debería ser de cuerpo entero para que puedan ver mi figura? ¿Me veo rara/ desesperada/ atractiva? Mis amigos y yo nos remontamos a mi perfil de Facebook y a mi teléfono, lo que en sí mismo fue un viaje bastante agradable por el camino de la memoria, pero recurrí a una clásica autocomplacencia desvergonzada.

Eso fue todo. Completo. ¡Estoy listo para la navegación y para que empiece el emparejamiento! Match da tres opciones de contacto: mensaje, IM y guiño. Lo bueno es que no tienes que esperar a que ellos te emparejen, sino que puedes ponerte en contacto con ellos inmediatamente. Así que, tiré unos cuantos guiños aquí y allá para ver a dónde me llevaba. Esperé (lo que parecieron dos horas pero fueron probablemente 10 minutos) y voila un mensaje instantáneo apareció en mi pantalla.

A partir de entonces, me volví ligeramente adicto, revisando mis mensajes de coincidencia como si fuera mi teléfono. Esto puede parecer triste y de chica de escuela pero fue tan emocionante!

Mi principal preocupación era que la prueba gratuita de citas durara 3 días. ¿Cómo podría saber si un sitio funcionaría para mí en un corto período de tiempo? La única respuesta es: es lo que tú hagas de ello. Estaba segura de ser proactiva, actualizaba mi perfil con todos los detalles y buscaba y llegaba activamente a los hombres que me gustaban. En realidad es una cantidad de tiempo razonable para descubrir si el sitio es el camino correcto para ti y definitivamente diría que le des una oportunidad porque realmente... ¿qué tienes que perder cuando es gratis?

Otros artículos sobre ligar