La mensajería de texto es ahora el método preferido de comunicación para muchos. Ya sea una aplicación de What's App, Snapchat, Facebook Messenger, una aplicación de citas en línea u otro método preferido de mensajería, hay muchas opciones.
Por supuesto, hay algunos métodos que hacen que sea más fácil que otros saber cuándo se leyeron los mensajes y si el tipo está en línea, lo que a menudo puede causar más problemas que esperar a que un tipo llame, pero hay un medio para asegurarse de que sus textos le hagan sonreír y que sus textos le hagan pensar en usted. Incluso es posible enviar mensajes de texto burlones a un tipo y volverlo loco. Echamos un vistazo a los consejos del mensaje de citas en línea y cómo puede hacerlo bien.
La clave para hacer que un hombre se obsesione es asegurarse de que sus textos lo hagan sonreír y que le hagan saber que usted está pensando en él y lo dejen con ganas de más. Por supuesto, existe el peligro de exagerar y bombardearlo con mensajes, por lo que es necesario asegurarse de encontrar el equilibrio adecuado. No a todos los hombres les gusta enviar mensajes de texto o tienen tiempo para ello, así que necesitas asegurarte de que estás haciendo lo suficiente. ¿Cómo vas a hacer que tus mensajes destaquen de los otros que pueda estar recibiendo?
Aunque las mujeres suelen ser mejores comunicadoras que los hombres y tienen más tiempo para enviar mensajes de texto, se puede animar a los hombres a que participen en la mensajería en línea si desean algo de ella. Si estás intentando enviarle mensajes para que te extrañe, entonces tienes que darle razones para que te extrañe. No responda directamente a cada uno de los textos. Eso lo hace demasiado fácil y casi como si no tuvieras nada más que hacer. Si puedes ver que ha enviado un mensaje, te vas y haces otra cosa durante una hora y luego respondes un poco más tarde. Déjalo queriendo más y no lo hagas demasiado fácil!
No envíes emojis. La mayoría de los chicos los consideran para los de 16 años y no te considerarán sexy o atractivo si les envías arco iris y unicornios. Tus textos deben ser sexys, maduros, maduros y juguetones. Considere también el uso de besos. No lo termines con muchos besos, de hecho, no uses besos todavía.... haz que esperen por eso. Además, no use palabrotas, puede ser un lugar común para que usted jure con sus amigos o puede ser una persona a la que le gusta maldecir mucho pero no jure en sus mensajes, manténgalo como una dama.
Si quieres hacer que se enamore de ti, entonces tienes que seguir los principios de cómo hacer que un hombre se enamore de ti. Tienes que destacarte de las otras chicas que han intentado y fallado en llamar su atención. En lugar del habitual mensaje de saludo de"hola", trate de ser estrafalario con una pregunta al azar o algo que apele a su sentido del humor. Llama su atención y haz que espere con ansias la lectura de tus mensajes. Hace preguntas - a la gente le encanta hablar de sí mismos, así que asegúrese de darle la oportunidad de hacerlo y de estar interesado en él. Hablar en oraciones completas y no sólo respuestas de una palabra - esto cerrará una conversación rápidamente.
Es la forma en que expresas tus mensajes. Usted puede ser primitivo y apropiado y no muy confiado cuando se trata de mensajes de texto, pero los hombres ciertamente pueden hacer todo el asunto del texto sucio! Intenta hablar su idioma. Aunque no tienes que recurrir a la inmundicia, algunos mensajes sexys, coquetos y sugerentes seguramente harán que te desee. Además, déjalo queriendo más... no le des todo lo que tienes demasiado pronto.
Si quieres que él piense en ti, no tienes que enviarle mensajes cada dos minutos. Si eres de los que les gusta tener la última palabra o sienten que deben responder a cada mensaje, entonces pronto lo van a apagar. Necesitas dejar algunos espacios entre los mensajes para que él no pueda esperar a recibir el siguiente mensaje tuyo. Sin embargo, no lo dejes más de unas pocas horas o tu conversación se perderá en el momento.
Ahora, qué enviarle un mensaje de texto para hacerle sonreír va a requerir que conozcas un poco lo que le gusta. Si él es del tipo que es bastante masculino y atrevido, entonces puede que necesite ser un mensaje coqueto y sexy. Si está enganchado, cualquier cosa que le envíes le hará sonreír. A veces algo que te ha hecho reír en línea puede ser reenviado a ellos para crear una sonrisa, pero no estamos sugiriendo que envíes cada uno de los meme que te encuentres. Esto pronto se volverá molesto. También va a depender de que usted tenga un sentido del humor similar. Le desaconsejamos encarecidamente que envíe "I love you", aunque si todavía está en la fase de mensajería en línea.
Conclusión
Hay tantas reglas que se pueden aplicar a los mensajes de citas en línea. En principio, sin embargo, es necesario dejar que él quiera más asegurándose de que usted esté disponible, pero sólo cuando usted quiera estarlo. No sienta que necesita estar al final del teléfono cada 5 minutos. Pronto te hartarás de eso y puede que empieces a parecer que no tienes nada más que hacer. Si eres demasiado entusiasta o demasiado disponible, entonces la emoción de la persecución pronto se disipa. Además, recuerda que a menudo a los hombres no les gusta tanto enviar mensajes de texto y que no son tan habladores como las mujeres pueden ser. No tienen tiempo para escuchar lo que tu amigo dijo o lo que desayunaste - tienen otras cosas en mente. Sea moderado con sus mensajes, pero no distante. Antes de que te des cuenta, tus mensajes de texto harán que se enamore de ti.