Usted pasa la mayor parte de su tiempo en el trabajo y está en contacto cercano con su jefe de manera regular. Naturalmente, los sentimientos pueden desarrollarse, y es posible que desee llevar su relación con su jefe un paso más allá. Ya sea que estés teniendo una relación puramente íntima o quieras llevar las cosas más allá, hay aspectos positivos y negativos de salir con tu jefe y hay ciertas reglas que debes cumplir para asegurarte de que no estás creando un ambiente de trabajo hostil. Estamos aquí para ayudarte a averiguar si debes salir con tu jefe o cómo manejar la situación si ya ha intimado con ellos.
En primer lugar, incluso si te sientes atraído por tu jefe, debes dar un paso atrás y decidir si este es el mejor curso de acción. Muchos lugares de trabajo declaran explícitamente que las relaciones entre empleados están prohibidas, por no hablar de las relaciones entre subordinados y jefes. Así que tienes que decidir cuáles son tus prioridades.
¿La forma en que te sientes hacia tu jefe está impulsada por la pasión? ¿Sólo quieres acostarte con tu jefe o hay algo más? Muchas veces, la gente se ve obligada a acostarse con el jefe por razones puramente hormonales, ya que hay algo sexy y subversivo en acostarse con alguien que se supone que no debe hacerlo. Sin embargo, si usted está buscando puramente una relación física, entonces no vale la pena el tiempo o el drama.
Nunca sabes cómo se siente tu jefe y si no estás en la misma página en tu relación, entonces ellos tienen mucho poder sobre ti. Pueden decir que están de acuerdo con una relación puramente física, pero, de hecho, pueden tener sentimientos más profundos hacia ti. Podrías crear más drama en el lugar de trabajo y poner en peligro tu posición en el trabajo por una aventura. No tienes que ceder en cada impulso animal que te lleva.
Tal vez sientas que realmente te has conectado con tu jefe y has creado una gran relación personal con él. Tal vez, con el tiempo, esta relación personal y la cercanía le ha hecho sentir algo por su jefe. No es raro, ya que es probable que usted esté en su presencia durante 8-9 horas todos los días. Si estás buscando algo más que una relación de trabajo amistosa que no gira en torno al sexo, entonces tal vez sea el momento de invitarlos a salir.
Sin embargo, usted todavía necesita tener cuidado ya que no sabe cómo se sienten o cuán apropiado creen que es. Todavía estás en una posición subordinada en el trabajo y este desequilibrio de poder es algo difícil de manejar dentro de una relación. Además, su lugar de trabajo puede seguir considerándolo inapropiado. Usted necesita sopesar sus opciones antes de perseguir a su jefe y pensar si vale la pena perder su trabajo o crear un ambiente de trabajo incómodo.
Tal vez usted ya sabe que su jefe se siente atraído por usted y quiere ver a dónde va la relación. Tal vez usted tiene sentimientos similares y está contento de que lo hayan comprado.
De cualquier manera, es posible que todavía se encuentre en una posición difícil; sólo porque usted sabe que se sienten atraídos por usted, no significa que la relación terminará bien.
Piensa en cuánto vale esa persona para ti y cuánto valoras tu trabajo. Puede parecer pesimista poner las opciones prácticas en primer lugar, pero estas son dos cosas importantes que impactan su vida. Pregúntese si su trabajo es más importante que la posible relación y viceversa antes de saltar.
A veces, el calor del momento te lleva y cuando terminas besando al jefe una cosa puede llevar a otra. Sin duda, esta es una situación incómoda y no hay vuelta atrás después de tener sexo con el jefe, pero hay maneras de manejar el trabajo y su relación con ellos que pueden prevenir el drama en el lugar de trabajo.
Probablemente no quieras revivir el momento, especialmente si fue algo de una sola vez, pero es importante aclarar las cosas. Usted va a seguir viéndolos todos los días y necesita asegurarse de que está en la misma página en cuanto al estado de su relación. No lo saque a colación en horas de trabajo ya que quiere evitar traer sus problemas personales al lugar de trabajo, pero trate de contactarlos fuera del trabajo y averigüe las cosas a partir de ahí.
Puede ser tentador hablar de la noche apasionada que tuviste con tu jefe, ¡pero no lo hagas! Los chismes se extienden, no importa cuán confiable parezca alguien, y es inapropiado hablar de este tipo de relaciones en el trabajo de todos modos, especialmente cuando se trata de un colega. Si usted continúa persiguiendo una relación o si está de acuerdo en que fue algo de una sola vez, no se lo mencione a nadie en el trabajo, ya que debe mantener su vida personal alejada de su vida laboral.
Si usted y su jefe no están en la misma página con respecto a la naturaleza de su relación, entonces no vuelva a tener relaciones sexuales. Usted puede guiarlos y crear un ambiente de trabajo aún peor a medida que se vuelve más desordenado para manejar la situación. Si ambos pueden dejar de dormir juntos, entonces no sigan haciendo el tango del diablo ya que crean más problemas de los necesarios.
En última instancia, nunca es la mejor opción para buscar una relación en el ambiente de trabajo, especialmente cuando están en una posición superior a la suya, pero depende de su situación.
A algunos lugares de trabajo no les importa que se produzcan relaciones laborales, pero a otros sí. Ambos pueden ser lo suficientemente maduros como para separar su relación del trabajo o no. Ambos podrían dormir juntos y mantenerlo separado del trabajo o podría infectar la forma en que hacen su trabajo. Nunca lo sabrás hasta que lo intentes, pero lo mejor es ser cauteloso y considerado en cada situación.
Coquetea con seguridad, coquetea en línea!