Para muchas mujeres, hubo una vez un tiempo en el que encontraron a su pareja insaciable, pero con el tiempo su deseo sexual ha disminuido. Prepararse para la diversión entre las sábanas ahora toma mucho tiempo y planificación porque se ha convertido más en una tarea que en una experiencia agradable. Sin embargo, un deseo sexual bajo y la libido femenina son más comunes de lo que crees, pero hay cosas que puedes hacer para mejorarlos. Es más que un simple juego previo para poner las cosas en su sitio, pero si lo haces bien, ¡el sexo será mejor que nunca!
Este es uno de esos ladrones del deseo sexual de las mujeres que pueden ser fácilmente rectificados. Hacer frente a las tareas domésticas y limpiar después de los niños a menudo puede dejarte cansado y sin energía. Por supuesto, estos sentimientos no desaparecen cuando entras en el dormitorio y, por lo tanto, es hora de pensar en dejar de lado las tareas y centrarse en lo que realmente importa: la intimidad de calidad. Cuando elimines este pequeño problema y te olvides de él, te darás cuenta de que el aumento del deseo sexual te hará sentir joven y lleno de energía una y otra vez.
Todos nos enojamos y a menudo es por muchas razones diferentes. Sin embargo, el enojo o el enojo reprimido pueden llevar a una baja libido sexual en las mujeres. Si usted encuentra que está enojado con su pareja porque él no está haciendo su trabajo o porque alguien lo molestó en el trabajo, haga todo lo que pueda para lidiar con ello. La ira puede arruinar completamente cualquier deseo que hayas tenido, pero hay una manera de tratar este asunto. Encuentra la fuente de la ira y encuentra una manera de lidiar con ella. Sea lo que sea, cree que puedes lidiar con ello porque si dejas que se pudra, puede convertirse en un verdadero problema para tu relación.
Identificar cómo aumentar el deseo sexual de una mujer es más fácil de lo que muchos creen, pero a menudo, la búsqueda de la perfección se interpone en el camino. Puede que te esfuerces por tener una vida hogareña perfecta y un hogar ordenado, pero la vida ya no es tan simple como eso. Llevamos una vida agitada y, por lo tanto, a menudo esta necesidad de ser perfectos puede llevar a problemas en otras partes de nuestras vidas, como en el dormitorio. No existe tal cosa como la perfección, pero aún así, es fácil estresarse por esos defectos en lugar de concentrarse en el tiempo que pasa con su pareja. El deseo sexual femenino puede ser fácilmente abollado, pero luego se puede volver a subir con la misma facilidad. Por lo tanto, trata de darte a ti y a tu pareja un descanso y date el tiempo para divertirte y disfrutar de tu intimidad una vez más. Nada tiene que ser perfecto, así que relájate y sigue la corriente!
El estrés puede causar todo tipo de problemas y que pueden ir desde problemas familiares hasta problemas de relación y problemas con el trabajo. Sin embargo, es posible que no te des cuenta de que puede afectar tu vida sexual más de lo que crees. El estrés hace que su cuerpo produzca mayores cantidades de cortisol. Esto funciona en contra de su deseo sexual y por lo tanto, puede disminuir su deseo sexual. Para aumentar el deseo sexual, trate de despejar su mente de todo el estrés antes de irse a la cama. Esto podría implicar hacer algo tan simple como tomar un baño caliente o escuchar música. Al hacer esto, sus niveles de cortisol se reducirán y su libido regresará.
Lo que comemos tiene un impacto significativo en nuestros sentimientos y en la forma en que pensamos. Una dieta pobre te dejará sin energía y te llevará a cambios de humor y eso puede llevar a problemas con la excitación. De hecho, si usted quiere llevar esto un paso más allá, una dieta deficiente y el aumento del colesterol puede restringir el flujo sanguíneo y eso puede hacer que sea aún más difícil sentir que realmente quiere tener relaciones sexuales.
Los problemas en las relaciones pueden llevar a una reducción del deseo sexual, sin importar cuán pequeño o grande sea el problema. Su relación podría beneficiarse de la ayuda profesional o podría encontrar que una buena discusión para aclarar el aire hará que el mundo cambie las cosas. Cuando se considera cómo aumentar la libido en las mujeres, a menudo el problema radica en la relación en sí misma. Encuentra el problema, averígualo y vuelve a divertirte.
Cuando amamos a alguien o tenemos una atracción física hacia él, el contacto físico puede desencadenar toda una gama de emociones. Algo tan simple como tomarse de la mano, besarse y tocarse puede liberar la hormona oxitocina y eso aumenta la excitación. Así que más contacto puede llevar a un aumento de la libido.
Demasiado rápido, su dormitorio puede ser el lugar donde los niños vienen a abrazarse cuando han tenido una pesadilla o, para muchos, se dan cuenta de que sus mascotas pueden tomar el control. Estas son distracciones importantes que eliminarán completamente cualquier vínculo que haya tenido entre su dormitorio y la intimidad. Mantenga a los niños fuera si es posible y prohibir cualquier mascota y pronto se dará cuenta de que el dormitorio se convertirá en su refugio de intimidad.
Todos sabemos lo bueno que es el ejercicio para nosotros, pero también es bueno para nosotros cuando se trata de nuestro impulso sexual. Mejorará su estado de ánimo, aumentará su confianza y disminuirá el estrés, todo lo cual acelerará su impulso sexual.
Cambie su baja libido
Si has estado sintiendo que la intimidad es lo último en lo que puedes pensar, aunque solías disfrutarlo en cada oportunidad, ahora es el momento de arreglar las cosas. Una libido baja puede ocurrir por varias razones, pero a menudo, unos pocos cambios pueden ponerlo de nuevo en el estado de ánimo para ello una vez más. Haz los cambios ahora y observa cómo tu deseo sexual alcanza nuevas alturas!