Salir con una mujer mayor es mucho más común hoy en día de lo que solía ser, ya que hay más mujeres de una edad más madura que buscan amor. Muchas mujeres se habrían casado a una edad temprana, por lo que no estarían saliendo más tarde en la vida o si perdieran a su marido, entonces es probable que no buscaran el amor de nuevo. Hoy en día, más mujeres fechan más tarde en la vida y no buscan a alguien con quien establecerse hasta que son mayores. Aún más pumas pueden haber hecho eso y están buscando algo diferente, por lo que empiezan a salir con hombres más jóvenes. Si te estás preguntando sobre las complejidades y los matices de salir con una mujer mayor, entonces no temas, ya que estamos aquí para ayudarte a navegar a través de la escena de las citas maduras.
Muchos solteros pueden no saber cómo determinar si una mujer es una puma o no. Algunas personas tienen sistemas más sofisticados que determinan un conjunto de comportamientos, pero la mayoría de las veces cualquier mujer que tenga más de 40 años puede ser considerada una puma si está buscando a un hombre más joven. Si el hombre con el que está saliendo está más cerca de su grupo de edad, entonces no se le considera un puma, pero si está saliendo con alguien - por ejemplo, a los 20 años - entonces la mayoría de las veces se le considera un puma.
Salir con una mujer mayor tiene sus beneficios y si estás buscando un tipo específico de relación, entonces salir con una mujer mayor puede ser la solución perfecta para ti. Así como hay aspectos positivos en otras áreas de las citas, usted podrá experimentar una plétora de ventajas al salir con una mujer mayor, incluyendo:
Las mujeres mayores tienden a ser más independientes, ya que han construido su vida sin que usted participe en ella. Tendrán amigos, pasatiempos e intereses que no han sido formados mientras están en una relación con usted y por lo tanto van a participar en actividades sin usted. Esto le da espacio aparte y le permite buscar áreas de interés sin sentir que está excluyendo a su pareja. Además, tendrán una rutina diaria que está menos centrada en ti, lo que significa que ambos tendrán más tiempo para hacer las cosas que quieres hacer.
Cualquier persona mayor tiene menos probabilidades de involucrarse en actividades dramáticas; ya sea que hable con un ex o juegue a juegos mentales mezquinos, es menos probable que experimente un comportamiento infantil por parte de una mujer mayor. Considerando esto, es menos probable que estén enfrentados todo el tiempo o que sientan la necesidad de superarse el uno al otro dentro de la relación. Sin embargo, recuerda que aún eres más joven y es probable que te veas envuelta en ese comportamiento, en cuyo caso la mujer con la que estás saliendo no tendrá tiempo para ti.
Ella no te necesita en su vida y lo sabe. Lo ha hecho perfectamente bien sin ti y lo hará de nuevo, lo que le da confianza. Además, ha pasado años comprendiendo sus puntos fuertes y sabe exactamente lo que está buscando en una relación y más allá, lo que la hace más cómoda y segura en cada situación.
Tal vez eso suena como algo malo, pero eso es sólo si esperas que tus relaciones sean sencillas, lo cual no será el caso. Una mujer mayor es más propensa a desafiarte
intelectual, emocional e íntimamente, ya que sabe que lo quiere y está dispuesta a conseguirlo. Si estás harta de entrar en relaciones en las que la persona no trabaja para reformar tu pareja y crear una conexión duradera, entonces una mujer mayor es perfecta para ti, ya que constantemente te retará a ser mejor, ya que sabe que eso es lo que se merece.
Ahora que conoces los beneficios de salir con una mujer mayor, necesitas entender cómo tienes que actuar para mantener tu relación. Un hombre joven, inmaduro, desconsiderado y aburrido no va a mantener a una mujer mayor interesada en el tiempo - no importa cuán atractiva sea usted - así que usted necesita ser capaz de mantenerse a sí mismo y traer algo a la mesa también.
Ella tiene su propia vida que llevar y tú también, así que es inútil que la dejes colgada y esperes que ella haga cosas por ti. La última cosa que una mujer mayor quiere que la traten como una versión de su madre, así que usted necesita poder ser igual de independiente y darle espacio cuando ella lo necesite y cuando usted lo haga.
Los hombres jóvenes pueden ser tan malos como jugar juegos mentales como las niñas, especialmente si se sienten amenazados. Si eres inseguro, entonces salir con una mujer mayor hará que estas cosas salgan a la luz, ya que ella no se dará por vencida en tus necesidades mezquinas. Sin embargo, al hacerlo, sólo la ahuyentarás en lugar de formar una conexión más cercana.
Si querías salir con una mujer mayor porque pensabas que ella traería más a la mesa de conversaciones, entonces tienes que esperar poner el trabajo también. Puede que la ames por ser culta, elegante e inteligente, pero si no estás a su nivel en algunos aspectos, entonces se va a aburrir y va a buscar a alguien que pueda involucrarla de una manera sofisticada.
Salir con una mujer mayor siempre va a ser diferente de salir con alguien más joven, así que debes salir de la mentalidad de relación que has creado. Incluso si no terminas saliendo con alguien mayor, estos consejos son estupendos para traerlos a tu vida amorosa y hacerlos más atractivos para las mujeres con clase en todas partes. Sólo recuerda, puede ser divertido salir con una mujer mayor, pero sólo vas a experimentar los mejores aspectos de ello si estás dispuesto a poner el trabajo también.
Únete a nuestro sitio para probar lo que es un puma:)