Historias reales de lo que ha provocado una ruptura
Las parejas tienden a separarse cuando descubren que están discutiendo constantemente, cuando se dan cuenta de que se han distanciado, o cuando una de las partes es sorprendida haciendo trampas. Pero a veces puede ser la cosa más pequeña, más tonta, la que nos hace darnos cuenta de que la relación ha llegado al final del camino. Aquí hay algunos cuentos de la vida real sobre la precaución de las relaciones rotas...
Su tacañería
: "Una chica con la que salía solía discutir cada centavo de la cuenta cuando salíamos a cenar, a pesar de que ganaba un buen sueldo. Hablaba de dinero todo el tiempo, lo cual me pareció poco atractivo. Le di el beneficio de la duda hasta que me quedé en su casa una noche y me regalaron mermelada de gama económica para el desayuno de la mañana. Sabía que no éramos compatibles desde entonces". Stuart, 30.
Sus manos
'Cuando le agarré la mano en la cama y me di cuenta de que era más pequeña que la mía. La piel suave y los dedos delicados están muy bien, pero cuando los guantes de tu novio son más femeninos que los tuyos, no ayuda mucho a tu sentido de la feminidad". Laura, 20 años.
Su lectura sabe
a 'Salí unas cuantas veces con una chica que sólo leía memorias de miseria y pensaba que las novelas eran aburridas. Lo más cerca que estuvo de leer una novela fue trabajando en One Day - la elección más poco original en la historia del mundo. Me temo que fue un poco como una ruptura del trato.' Darryl, 24 años.
Su ropa
'Tuve un momento de 'no' cuando un ex encantador apareció para verme con cordones rosas.
Éramos jóvenes y digamos que pensé que él podría haber tenido un poco de experimentación sexual que necesitaba hacer sin mí en su vida. Lo sospechaba desde hace tiempo, pero nos llevábamos tan bien que lo ignoré. Cuando apareció en esos, realmente decidí que tenía que dejarlo ir". Maddy, 33 años.
Su borrachera
'Cuando se quedó dormida desnuda en el baño, al estilo narcoléptico, ¡y no se podía mover! Estaba borracha, y el tipo de chica que me avergonzaba mucho, así que encontrarla desmayada en el retrete en medio de la noche fue la gota que colmó el vaso". Toby, 23 años.
Sus regalos
: "Cuando me regaló "My Booky Wook" de Russell Brand para mi cumpleaños. Pensé que el gesto era dulce, pero también pensé: "Este tipo no me conoce en absoluto". Tengo una apreciación por la cultura popular dominante, pero trato de ser un poco más intelectual en mi material de lectura, y pensé que él lo habría entendido". George, 31 años
Su esnobismo
: "Sabía que tenía que dejar a mi ex cuando la oí referirse a la clientela de un club como 'un grupo de idiotas'. Más tarde me di cuenta de que sólo bromeaba, pero nunca me sentí muy cómodo en su compañía a partir de ese momento, ya que siempre lo vi como una señal de que era demasiado elegante para mí". Freddy, 34
Su aburrido hobby
: "Una vez tuve un novio que insistió en que me sentara en silencio en la orilla de un río durante horas mientras esperaba que aparecieran los peces y se preguntaba si éramos compatibles cuando me negué a pasarle un puñado de gusanos vivos de un frasco como cebo. La gota que colmó el vaso fue cuando dejó los gusanos en la nevera. Lo dejé libre...' India, 43.
Sus hábitos alimenticios
'Un ex-compañero me dijo que nunca cocina más de una porción de ningún plato porque no puede controlar su alimentación y lo demolería todo de una sola vez. Ya tengo suficientes problemas con mi propia codicia. No necesito un novio con los mismos problemas también. Al amanecer, 29.
Su charla
'Una de mis ex-novias estaba bastante contenta de seguir durante años sobre cuál era el mejor autobús para ir de X a Y, como si realmente pasara por una conversación estimulante. Lo terminé porque no pude manejar ese nivel de charla por mucho más tiempo". Chris, 35 años.