Los teléfonos nos han hecho mucho más fácil conectarnos con nuestros socios o posibles socios de una manera coqueta incluso cuando estamos separados de ellos, así que sigue leyendo si has estado buscando textos coquetos para hacerla sonreír. Estos textos pueden dejar a su pareja más satisfecha con su relación y hacer que se emocione más al verle. Descubre cómo hacer sonreír a una chica sobre un texto aquí mismo!
La gran mayoría de las personas disfrutan coqueteando de vez en cuando, sin importar la edad que tengan. El coqueteo sirve para una variedad de propósitos y puede ser un estímulo de confianza, así como una forma entretenida de pasar el tiempo. El coqueteo también puede ayudarte a dejar que alguien sospeche que te sientes atraído por ellos sin tener que explicárselo en detalle.
El coqueteo también viene en muchas formas. Estos pueden incluir coqueteo lindo, divertido, moderadamente y fuertemente sexual. La mensajería de texto ha dado a muchas personas más confianza para decir cosas que podrían estar demasiado asustadas para pronunciar en persona. Algunos textos son más apropiados para enviar a alguien que a otros, así que si te sientes tentado a enviar un texto sexual coqueto, piénsalo cuidadosamente y asegúrate de que haya pocas posibilidades de que el destinatario se sienta ofendido por él. Es más probable que los textos sexuales sean apreciados si ya has abordado el tema del sexo con la otra persona.
Algunos de los textos de coqueteo más comunes pueden parecer bastante cursi, pero mucha gente los considera increíblemente divertidos. Las líneas populares a menudo incluyen cosas como "Si yo fuera tu espejo, podría mirarte todas las mañanas", "dulces sueños". Espero estar en ellos" y "¿crees en el amor a primera vista o debería volver a pasar junto a ti? Lo que una chica encuentra espeluznante o cursi puede ser recibido calurosamente por otra. Por eso es tan importante pensar en el tipo de mensajes que la otra persona querrá leer. Los textos más populares incluyen "¿tienes una lista de cosas que hacer? Si es así, ponme en ello", "Soy como un cubo de Rubik, cuanto más juegas conmigo, más difícil me vuelvo" y "Sé que no quieres tener hijos, pero ¿podríamos al menos practicar? No es prudente enviarlos hasta que haya pasado un período considerable de tiempo conociendo a la otra persona.
Echemos un vistazo a algunos textos un poco más cursi pero a menudo efectivos. Líneas como "lo mejor de los teclados es que U y yo estamos juntos", "¿te duelen los pies? Porque llevas todo el día caminando alrededor de mi cerebro" y "¿puedes vaciar tus bolsillos? Sospecho que me has robado el corazón". Aunque algunas niñas pueden encontrar algunas de estas líneas un poco espeluznantes, pueden ser más efectivas de lo que piensas, especialmente si tienes la lengua firmemente en la mejilla cuando las envías.
Muchos mensajes enviados como textos coqueto se utilizan a menudo como líneas de chat fuera de línea. Las líneas de charla pueden hacer más de lo que usted espera para su vida amorosa. Se han llevado a cabo muchos estudios para averiguar cuán efectivas son las líneas de conversación. Un estudio publicado por Scientific Reports encontró que las mujeres encuestadas tendían a preferir líneas de conversación con un lenguaje más creativo, tal vez porque el lenguaje indicaba que la persona era más inteligente, más inteligente y, por lo tanto, más atractiva. El estudio encontró que a los cumplidos metafóricos les fue mejor que a las líneas rectas.
Los investigadores dijeron que las metáforas involucraban "procesos cognitivos más elevados", lo que significaba que los hombres estaban usando más de su poder cerebral y mostrando más de su potencial como pareja cuando los usaban. Ejemplos de líneas de charla creativas citadas por Men's Health incluyen "Are you a meal at the Golden Corral? Porque siempre me dejas satisfecho" y "¿eres una película de Paul Thomas Anderson? Porque eres tan confuso como el infierno". Si vas a hacer este tipo de referencias cuando envíes textos coqueto, es una buena idea asegurarse de que el destinatario los entienda.
Antes de concluir este artículo, echemos un vistazo a las líneas más utilizadas en los textos de coqueteo, incluyendo una serie de ejemplos sinceros y juguetones. "No escuches a tus amigos, escucha a tu corazón" ha sido utilizado con frecuencia por generaciones de hombres que intentan atraer a una pareja potencial, con "cientos de kilómetros de distancia y todavía estás aquí en mi corazón" siendo ideal para los amantes de las largas distancias. Si todo lo demás falla y necesitas ir directo al grano, por qué no escribes "hey, te pareces a mi próxima novia".
Lo que funciona bien en una situación no siempre será efectivo en otra, así que es una buena idea pensar en lo que su pareja o pareja potencial apreciará cuando componga textos coqueto. Sin embargo, los textos coqueto puede realmente animar una relación y ayudarle a progresar las cosas con alguien que usted quiere llegar a conocer mejor. Sólo recuerda tener cuidado cuando te sientas tentado a disparar un texto sexual para evitar ofenderte! Cuanto más conozcas a alguien, más fácil es decidir qué es y qué no es adecuado.