Salir con un chico tímido puede ser un reto, pero también puede ser una experiencia divertida y agradable llena de momentos dulces y románticos. Los hombres tímidos pueden no tener bolsas de confianza y seguridad en sí mismos, pero tienen muchas otras grandes cualidades que los hacen excelentes novios. Sigue leyendo para saber más sobre cómo salir con un hombre tímido.
Hay muchas razones por las que salir con un chico tímido es una gran idea. Uno de los mayores beneficios es que suelen ser grandes oyentes. En lugar de dominar la conversación como muchos hombres seguros de sí mismos podrían hacerlo, están contentos de sentarse y escuchar atentamente lo que usted tiene que decir. Así que si ya has tenido suficiente de salir con hombres que no pueden dejar de hablar de sí mismos y de lo increíbles que son, podría ser el momento de intentarlo con un chico tímido. Cuando sales con un hombre introvertido, tendrás muchas oportunidades para hablar de tu vida, y lo que es más, sabes que él también te escuchará. Sólo recuerde hacerle preguntas para intentar que se abra, ya que es poco probable que lo haga voluntariamente.
Con tipos seguros de sí mismos, normalmente se puede saber si les gustas. Ellos lo harán obvio, tal vez incluso te digan abiertamente que quieren salir contigo. Desafortunadamente, con un hombre tímido, las señales pueden ser un poco menos claras. Es poco probable que te exprese sus sentimientos, especialmente si no es consciente de que a ti también te gusta, e incluso puede mantener la distancia si se siente incómodo a tu alrededor. Tiene miedo de la confrontación y el rechazo y hará todo lo posible para evitar que le hagan daño. Si de repente te está evitando y no sabes por qué, es muy probable que haya desarrollado sentimientos hacia ti. Otra gran señal de que se está enamorando de ti es que te mira cuando no estás mirando. Un tipo tímido no querrá que lo veas mirando en tu dirección, y por eso te admira desde lejos. El contacto visual sutil puede indicar su interés en ti.
Salir con un hombre tímido viene con sus desafíos, particularmente si no eres particularmente extrovertido. No es el hombre más hablador, ni el más seguro de sí mismo. Probablemente ni siquiera sea el más guapo. Pero los tímidos son cariñosos y misteriosos, y pueden ser excelentes compañeros. Aquí hay algunos consejos de expertos sobre cómo salir con un tipo tímido.
Si finalmente te las arreglaste para conseguir una cita con ese chico tímido y lindo que has estado deseando durante meses, ¡bien hecho! Pero no esperes que él haga todos los planes. Los chicos tímidos rara vez toman la iniciativa y no tienen la confianza para hacerlo. Mientras que un hombre extrovertido puede seguir adelante y reservar un restaurante que cree que le gustará, es más probable que un hombre tímido le pregunte adónde preferiría ir. Esto significa que debes estar preparado para tomar la iniciativa y sugerir un lugar para tu cita.
Lo más probable es que se ponga muy nervioso antes de su cita, y esto puede llevar a un encuentro incómodo. Para ayudar a calmarlo y reducir su ansiedad, ¿por qué no darle un empujón de antemano? Una manera de hacerlo es enviándole un mensaje de texto diciéndole lo mucho que espera verlo. Alternativamente, puedes enviarle un mensaje en Facebook mostrando lo emocionado que estás. Los tímidos son lindos, pero también están llenos de energía nerviosa, así que depende de ti ayudarlo a relajarse antes de su cita.
Aunque es natural que quieras lucir más sexy cuando sales con un chico que te gusta, es posible que quieras evitar mostrar demasiada carne cuando salgas con un chico tímido. Es posible que se sienta un poco intimidado por lo increíble que te ves, ya que probablemente carece de confianza en su propia apariencia. Esto puede hacer que se sienta muy nervioso en la cita. La presión de salir con una chica impresionante como tú es difícil de manejar para cualquier chico, pero para los chicos dulces y tímidos, es aún más desafiante. Deshazte de los pequeños vestidos con escotes hasta que se sienta más seguro a tu alrededor.
Los chicos altos y tímidos carecen de confianza en sí mismos, así que si quieres que se sienta cómodo en tu cita, es una buena idea felicitarlo. Hágale saber lo feliz que está de pasar tiempo con él y dígale lo sexy o divertido que es. Con otros chicos, puede que esperes a que te feliciten primero, pero puede que esperes mucho tiempo con un chico tímido. Puede que piense que eres hermosa, pero probablemente no tendrá el valor de decírtelo. No te preocupes, él comenzará a abrirse a ti eventualmente.
Naturalmente, puede que quieras poner tu mano en la pierna de un hombre cuando estés charlando y bromeando, pero esto puede ser un mal movimiento con un hombre tímido. Ya se sentirá lo suficientemente incómodo, así que estar demasiado sensible con él podría ponerlo demasiado nervioso. Evite coquetear demasiado en la primera cita, y no piense que se acostará con usted en esta etapa temprana. El sexo con un chico tímido es probable que sea muy dulce y romántico, pero puede que tengas que esperar un tiempo hasta que se sienta más relajado contigo. El sexo entre tímidos valdrá la pena la espera, así que no te rindas con él.
Los chicos tímidos a menudo son ignorados por las chicas a favor de hombres más seguros de sí mismos y seguros de sí mismos, y esto es una verdadera lástima. Salir con un chico tranquilo es divertido y agradable, y lo que es más, puede conducir a una relación amorosa y comprometida. Un tipo tímido es callado pero muy considerado, cariñoso y considerado. También es distante y torpe, pero pronto se relaja en compañía de una mujer que le importa. Lo que es más, no tiene ningún interés en jugar en el campo y es un hombre de una sola mujer. Con suerte, estos consejos tímidos de citas te ayudarán a sacar el máximo provecho de salir con un hombre tímido maravilloso.
Nota para los chicos: ¡descubre cómo dejar de ser tan tímido con las mujeres atractivas en nuestro blog!