¡Detengan las rotativas! Estás en una nueva relación y estás completamente enamorado de esta persona. Todo va muy bien y estás disfrutando el momento. ¡Eso es genial! Sin embargo, antes de que te metas demasiado profundo, sigue leyendo este artículo para que no cometas ninguno de estos errores de citas que todos tendemos a cometer de vez en cuando al principio de nuestras relaciones.
1. Envío de mensajes de texto
Los mensajes de texto son la principal forma en que la gente se comunica hoy en día, lo que está bien. Sin embargo, al principio de la relación, vas a tener que trazar una línea muy fina entre enviar demasiados mensajes de texto y no enviar suficientes mensajes de texto. Si escribes demasiado, pareces necesitado. Si escribes muy poco, es posible que piensen que has perdido el interés. Aunque no podemos decirte el número exacto de mensajes que deberías estar enviando, haz lo que te parezca correcto. Resista la tentación de responder inmediatamente, y no lea demasiado lo que se está diciendo (o no). ¡Sólo sigue la corriente!
2. Ponerse serio demasiado pronto
La conexión se está convirtiendo en la forma normal de conocer gente. Estas aventuras de una noche generalmente no significan nada, pero para aquellos encuentros que sí conducen a algo más sustancial, no sientas que tienes que ponerte serio de inmediato. La intimidad física no significa que tengas que casarte. Tómense su tiempo y continúen conociéndose unos a otros y vean a dónde los lleva eso.
3. Mensajes de Texto Parte 2
¿Recuerdas que dijimos que la forma más común de comunicarnos es a través de mensajes de texto? En una nueva relación, no quieres que esa sea la única forma de comunicarte. Los textos son incapaces de transmitir su emoción y muchas cosas pueden ser malinterpretadas de esta manera.
4. Ignorar la intuición
Tu intuición te va a ayudar mucho al principio de una relación. Cuando ignoras tu voz interior, estás pasando por alto las banderas rojas que de otra manera serían un rompecabezas. No haga la vista gorda a estas banderas rojas porque pueden ahorrarle muchos dolores de cabeza en el futuro. Al ignorar tu intuición, te estás permitiendo perder el tiempo con alguien que puede no valer tu tiempo y esfuerzo!
5. Preocupación por la monogamia
Su relación sigue siendo nueva. Necesitas tiempo para evaluar si tú y esta persona realmente van a funcionar. ¿Por qué molestarse en borrar números de teléfono antiguos, perfiles de citas y similares hasta que esté seguro de que es compatible y está en la misma página? En este punto, asuma que la otra persona está viendo a otros y manténgalo casual. Después de unos meses de vernos, entonces puedes tener la charla sobre si debes o no ser exclusivo y luego puedes revisar y borrar las cosas necesarias.
No importa si te estás enrollando o si has estado saliendo por unas semanas, querrás tomarte las cosas con calma. Estas semanas formativas son muy importantes y van a ser difíciles de navegar. Sin embargo, si ambos están en la misma página y cumplen con estas "reglas", entonces tienen la oportunidad de hacer que funcione.