Nadie es perfecto a pesar de tus mejores intenciones (perdón por decírtelo). Hay algunos errores que los hombres cometen en las relaciones que pueden ser evitados. No es porque seas desconsiderado, malo en las relaciones o no entiendas a las mujeres, es sólo que los hombres son muy diferentes a las mujeres. Hay maneras de evitar los errores que cometen los hombres en las citas y los que cometen cuando están en una relación. Echemos un vistazo a algunos de ellos:
Muchas mujeres no quieren dejarlo tan fácilmente, especialmente en una fecha temprana, así que deja de tratar de seducirla en la cama y evita este error común de citas. Ella puede ser tan caliente como el infierno y usted no puede esperar para dormir con ella, pero usted necesita ganar su confianza y respeto en primer lugar.
No nos referimos a una ofensiva de encanto para que se acueste contigo. Sea usted mismo, muestre interés en ella, demuéstrele que la valora y pase tiempo con ella sin los comentarios sórdidos o la presión constante de su sentimiento de que debería estar molestando. Quieres una mujer que tenga algo de dignidad y respeto y no alguien que salte a la cama con alguien, ¿verdad?
Mientras que usted está tratando de evitar ser el Sr. Sexy, tampoco quiere ser demasiado desapegado por miedo a ser un amigo de la zona. Si no le muestras ningún afecto y no eres del todo táctil, entonces podrías ser trasladado al rincón de los amigos. Es tan conflictivo, pero hay un equilibrio en todo.
Es confuso, ¿verdad? Por un lado, se te dice que no seas una bola de basura y por otro lado te decimos que no seas demasiado amable. ¿Cómo se supone que vas a hacerlo bien con todos estos mensajes mezclados y cómo puedes evitar cometer errores en las citas? Bueno, como la mayoría de las cosas, se trata de moderación y vas a necesitar encontrar un término medio. No tienes que volverte de repente malhumorado o ignorar sus llamadas pero no seas demasiado pegajoso, no te apresures a hacer todo por ella todo el tiempo y no estés tan atento que sea sospechoso o espeluznante. Las mujeres pueden decir que quieren un buen chico, pero a menudo no lo hacen.
En estas circunstancias, es mejor ser tú mismo pero la mejor versión. Si eres naturalmente arrogante y asertivo, entonces vas a cometer muchos errores con las mujeres. Usted puede asumir que sabe lo que ella quiere beber sin preguntarle o que simplemente lo sabe porque fue amable por teléfono la última vez que habló que ella está absolutamente bien. Sus mensajes pueden decir una cosa, pero podría estar pensando en algo completamente diferente. Piensa en ella y no sólo en ti mismo. Si usted es del tipo pegajoso, entonces no la llene con mensajes todas las mañanas, mediodía y noche. Esto sólo hará que parezcas necesitado y ella comenzará a evitar tus llamadas.
Con tantas cosas que considerar, el viejo lema de los Boy Scouts de Estar preparados es absolutamente aplicable aquí. Echemos un vistazo a algunos consejos rápidos para que puedas evitar algunos errores comunes al salir con mujeres:
- No te ofrezcas a pagar por todo, pero no esperes que ella pague.
- Asegúrate de que tu teléfono permanezca en tu bolsillo y no te distraigas, pero no te le eches encima.
- Trata de no ser demasiado sórdido, pero sé lo suficientemente cariñoso.
- Hágale preguntas sobre sí misma, pero asegúrese de que no sea todo sobre ella.
- Sé tú mismo, pero sé lo mejor de ti mismo.
- Dile que quieres volver a verla, pero no la ates a una hora ni a un lugar apretado.
- Llámala cuando le digas que lo harás y no juegues, pero no te entusiasmes demasiado.
Si todavía estás con nosotros y tu cabeza no está girando, entonces lo estás haciendo bien. ¡Sigue el ritmo! Puede parecer que hay mucho que considerar, pero nada que valga la pena es fácil. Puede que tengas que trabajar por ello, pero valdrá la pena.
Aparte de los consejos anteriores, cuando se trata de evitar los errores que los hombres cometen con las mujeres, tenga en cuenta su situación. Ponte en su lugar e intenta pensar como ella. Aprende a ser un hombre en una relación en lugar de ser el"chico egoísta" al que muchos pueden volver. Ella no es tu madre, es una compañera, una igual, un ser humano con sentimientos y expectativas propias.
Respetadla, valoradla, consideradla y demostradle que sois un hombre. Vale, cometerás errores, nadie es perfecto, pero aprende de ellos y asegúrate de que sólo sean errores de chico agradable. Todo puede parecer un juego y, si bien debe evitar jugar demasiados juegos, la emoción es a menudo en la persecución. Disfruta salir con ella, pero asegúrate de tratarla como ella quiere que la traten. La parte difícil es averiguar qué es eso.